|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pero tambien voy a esperar un poco, a ver que tal va... Gracias de todas formas ;) |
|
|
|
duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la ota oficial para hacer instalación limpia? Si es así me podriais pasar el tutorial de como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de Chungeras!!
Estoy perdidísimo, no tengo ni idea de por dónde empezar para hacer una instalación completamente limpia y mi Nexus 6P la está pidiendo a gritos. ¡Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maniangua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si seguís este tutorial no tiene pérdida http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076813
Omitid los pasos de instalar recovery y root. |
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos, me metí sin muchos conocimientos en el programa de betas para tener la versión final.
Ahora veo que la verdadera versión final es esta. Bien, cuales son las soluciones ahora? Aparecera una OTA en las próximas semanas? Tengo que volver al programa de betas? O tengo que meter la imagen de forma manual? Un saludo a todos! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero si no quieres esperar, tienes la ultima OTA de N (compilacion nrd90u) y puedes instalarla sin problemas desde la version de N que tienes (ya que desde MM esta OTA parece ser que no deja instalarla). |
|
|
|
Acabo de instalarla y he hecho un tutorial de todo el proceso nuevamente como con la imagen OTA.
Os dejo el enlace por si sirve de ayuda para alguien. http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post24235440 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a a_LeuGim su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe si teniendo windows 10 en el Pc puede haber algún problema con los drivers? es para hacer la instalación de la imagen OTA, que va a ser la primera vez que lo hago, y por no llevarme directamente un susto. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a_LeuGim su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No es por nada, pero sois un poco pesaditos con el tema de las betas encubiertas y falsas versiones finales, no creeis?
A ver, Google lanzó una versión final, NO una beta, descubrió un fallo grave y la retiró ANTES de que le llegase a ningún usuario normal (esos que se esperan a que les llegue la OTA de forma automática). Si alguien le ha llegado esa OTA porque se apuntó al programa de betas, pues ya sabe a lo que se arriesgaba. Y si alguien se la bajó y la instaló a mano (como yo) antes de que la colgara Google en su sitio oficial, pues lo mismo. Que una versión de software tenga fallos NO la iguala a una versión beta. Conocéis algún software de cierta complejidad (y un sistema operativo está entre los que mayor complejidad tiene) que NO tenga bugs? Yo no. Lo único que pasa es que la gravedad de los bugs es variable. A veces son más soportables y afectan a menos gente y otras veces son más críticos y más generalizados. Es como si dijéramos que Samsung ha sacado un teléfono con baterías beta, ya que las de los Note 7 están explotando y eso no es propio de baterías normales. Pues no, son simplemente baterías defectuosas. ¿Queréis criticar a Google por haberse retrasado en sacar una versión estable de Nougat para el 6p? Pues me parece perfecto, pero dejad ya el tema de beta/versión final, que aburrís. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Animo a todo el mundo a que lo hagan así, porque si yo he podido todos podéis. Un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|