![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui nos presentamos tambien mi galaxy s 8gb de movistar ya flasheada y yo.
1 saludo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se apunta con su recien llegada samsung galaxy i9000 de los puntos de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tooodos los galaxias que estan en este hilo. Me llamo murfisline.
Me gustaria abrir varios comentarios tanto positivos como negativos del galaxy S. Para empezar dire que lo tengo desde octubre comprado en phoneh. con orange y libre, y estoy que me.......... Desde que lo tengo, es rapido muy comodo y funcional y la pantalla es lo mejor y con el android que no lo conocia alucino con las posibilidadesque tiene. Pero no se me conecta con el ordenador via wifi, descarge un programa pero devo de aplicarlo ( el que viene de fabrica es el all share y caca) No puedo ver la tele, en teoria con orange deveria de poder verlo, pero nada, la peña que lo tiene con vomistar seguro que si que lo pueden hacer. Y tambien espero la actualizacion de los pipipipipririririp. Si habeis contactado con la home de samsung vereis que te contestan de aquella manera. Y el kies que viene en samsung apps no lo identifica por no ponerse de acuerdo con los de google. Bateria que sepais que hay una que vale 28€ visto en internet y tiene 3000amh ( o algo asi) os animo que abrais vuestro galaxyS y veais cual teneis pues las hay de 900 amh, yo tengo de 1500 y me dura un dia la bateria pero dandole caña. El office que viene de serie estupendo igual que muchos otros. Me falta saber de rotear y mas, pues cada dia salen mas cosas y siempre algo por mirar... Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí yo he pasado de HTC Hero al SGS Movistar y muy contento, aunque estaba muy satisfecho con el Hero, el cambio ha sido a mejor en todos los sentidos!!. Saludos.
|
|
|
|
Bueno chic@s pues otro mas que se apunta
ya le he hecho el fix de los 3 botones y liberado con la aplicacion del market, a la espera de la rom de cyano y ya os ire posteando resultados de lo que vaya haciendole, vengo de la tattoo ( mi "peque" que la tengo mucho cariño ) y vaya cambio Salu2 |
|
|
|
Añadir a otro usuario a la lista!!! jajaja... byhanzo!!! presente arma!!! jajaja
Que orgulloso estoy de este pepino de "móvil"... por llamarlo de alguna manera... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tanbien tengo un galaxy s; por cierto un buen movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo uno. Apuntarme
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llega mañana con Movistar y espero que venga con los tres botones habilitados, ya que por poco tiempo no creo que venga con froyo asi q tardare poco en flasearlo
|
|
|
|
Desde el 03/11 by Orange!
|
|
|
|
Desde ayer yo yambién tengo un Galaxy S!! al que ya le he metido froyo JPO/root/y un Kernel con OC @ 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro poseedor, de vodafone, con los 3 botones desbloqueados de fábrica!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No había visto este post, jeje. Yo tengo desde hace menos de una semana también la Galaxy S de VODAFONE. Tan sólo le he metido el lag fix de Vodoo y la verdad, la fluidez ya es otra cosa , pq de fábrica va bastante "regular" digamos ... Estoy estudiándome los tutoriales y demás para flashear el terminal y en ello andamos, poco a poco, y eligiendo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
427: Ask21.
Me gusta el cambio de HTC Diamond a Samsung Galaxy S.... Adios Windows hasta otra... Un Saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
WAOOOOOO ya tengo la mia en mi poder y ya la he ruteado. Estoy alucinando con el sonido tan limpio y nitido (estoy escuchando musica con PowerAMP, para mí uno de los mejores reproductores con equilizador) que tiene la bicha. Lo que si quisiera es toquetear la config del vol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta al club con un Galaxy S i9000 libre de 8gb.
Por ahora leyendo lo que puedo para ponerme al dia con este maquinon. Vengo de Omnia y el cambio es radical. Saludos a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Sumar otro más,vengo de una htc magic y no hay comparación...
|
|
|
|
|
|
Uno más con SGS... Me llegó ayer de Vodafone y me tiré hasta las tantas para rooterarlo, liberarlo, flashearlo con la última JPA de Froyo, etc. Y hoy sigo trasteando XD.
Me ha venido con el recovery y download sin capar, así que guay. Hoy ya le he instalado el último Swype y voy a ver si le sigo personalizando cosillas :P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:58:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya le he hecho el fix de los 3 botones y liberado con la aplicacion del market, a la espera de la rom de cyano y ya os ire posteando resultados de lo que vaya haciendole, vengo de la tattoo ( mi "peque" que la tengo mucho cariño
) y vaya cambio