|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede confirmar si se puede o no ver el pulso en continuo desde la pantalla de la mi band 2?
Llevo 3 meses que si que la compro y al no poder decirme de forma segura si se puede no me lanzo. Se que se puede ver tal que un móvil, puntualmente pero quiero que me lo gaga tal que un pulso metro, en continuo. Es posible? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una única duda más, he leido que la app "fitness ..." permite leer quien envía el whatsapp pero y "mi band & tools" lo permite?
En términos generales con cual de las dos os quedariais?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde aplicaciones como Mi Band Tools o Notify&Fitness puedes establecer que haga mediciones cada X minutos, o de manera continua, pero esos resultados los verás desde la aplicación. Cita:
Notify&Fitness tiene muchísimas más opciones de configuración, aunque para mi gusto es mucho más liosa, muestra mucha información en pantalla, demasiada. Mi Band Tools me gusta más en ese sentido y es también muy completa, me gusta más no tiene tantas cosillas. Lo mejor es probar ambas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Soy nuevo usuario de la pulsera y la tengo practicamente sin usar porque es para un regalo. Hoy he ido a probarla y no me coge ni una vez el pulso, he estado un buen rato y nada, no hay manera. La tengo desde hace un mes y aunque la he probado muy poco, las veces anteriores me cogía el pulso sin problemas. He probado todo, desinstalar la aplicación y volverla a instalar, Instalar una versión mas antigua, la ultima versión de Mr PostMan... pero no hay manera No se que puede ser ¿alguna idea? Tengo la última versión del firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Dudillas:
1- Pienso usar la app Notify & Fitness. ¿Es necesario también tener instalada Mi Band? 2- ¿Notify & Fitness es la única app que permite ver el remitente del mensaje y la previsualización del mensake? 3- Veo que mucha gente se queda de que al poner la opción de ver el remitente del mensaje, la pulsera vibra dos veces (por recibir la notificación y por mostrar el remitente). ¿Hay alguna forma de evitar esto? 4- ¿Hay alguna forma para ver la última notificación recibida en la pulsera? 5- ¿La pulsera tiene alguna función que pueda realizarse sin tener que tener el móvil al lado? 6- ¿Cómo se actualiza la pulsera? 7- ¿Se le puede cambiar el color a las notificaciones? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He leído que las últimas pulseras tiene problemas con la medición del pulso. ¿Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A mi lo de la medición del pulso se me ha solucionado siguiendo las indicaciones del usuario fernanhood. He desvinculado la pulsera, he reseteado el móvil y he vuelto a vincularla. Después de eso seguía sin medirme el pulso pero a la media hora ha comenzado a hacerlo sin haber hecho nada más. De momento hoy aun funciona Espero no tener más problemas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
buenas, yo he desvinculado y reiniciado mil veces el móvil , cuando lo hice era porque no medía el pulso pero ahora no mide ni los pasos.
que se puede hacer?. gracias |
|
|
|
|
Cita:
¿A los que os pasa esto tenéis la ROM oficial de MIUI u otra Custom? |
|
|
|
me pasa en el xiaomi con otra rom y en un samsung, tenemos dos en casa.
|
|
|
|
|
Cita:
Debería de funcionarte con cualquier ROM pero, nunca se sabe. A lo mejor te pones la oficial y puedes "arreglarlo" Por intentarlo que no quede. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con Runtastic?
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1226719 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría ampliar las funciones de la Mi Band 2, pero no sé por qué aplicación tirar. La verdad es que le doy bastante importancia a que sea cómoda de usar, y parece que Notify&Fitness en ese aspecto tiene bastante a mejorar. Así que me gustaría preguntarte que funciones aporta extra respecto a Mi Band Tools, para poder decantarme por una u otra. He leído por ejemplo que permite visualizar parcialmente los mensajes de Whatsapp. Gracias de antemano! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|