|
||
|
||||
|
||||
¿Alguien mas con problemas con el GPS? No me detecta ningún satélite el resto sin problemas va todo perfecto y sin reinicios, tengo miui8 la estable de Xiaomi.eu
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Con la ROM miui 8 6.10.13 semanal que tla os va? Yo respecto a las anteriores tengo que decir que gasta más batería.Os pasa que sin tocar nada por la noche y sin modo avión os baja un 6 o 7% la batería? A mi eso no me pasaba en las anteriores.Encima he mirado y entra en mood Deep sleep.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
¿alguien sabe por qué desde que instalé la v8 no me llegan ni whatsapp ni correos a no ser que entre en las aplicaciones en sí? Hay veces en las que puedo estar 2h o más sin coger el móvil, y al cogerlo y entrar en whatsapp empiezan a llegarme de golpe todo los mensajes. Llevo cerca de un mes así, desde que instalé la v8. ![]() Desinstalo el whatsapp. Apago el telefono. Entro en el recovery y borro cache solamente. Enciendo el telefono e instalo de nuevo whatsapp. y ya está, siempre me ha funcionado a la perfeccion. P.D. siempre tengo el whatsapp con permiso de autoinicio y con el candadito puesto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la ROM miui 8 6.10.13 semanal que tla os va? Yo respecto a las anteriores tengo que decir que gasta más batería.Os pasa que sin tocar nada por la noche y sin modo avión os baja un 6 o 7% la batería? A mi eso no me pasaba en las anteriores.Encima he mirado y entra en mood Deep sleep.
![]() Última edición por aurelianobue Día 18/10/16 a las 17:24:42. |
|
||||
|
||||
Buenas,
como hago para que el sports tracker (GPS) no se desactive a los 5 minutos? Tampoco puedo copiar ficheros de mi dropbox al telefono...y he enredado un monton con las opciones, pero nada. Me cambié ayer a la V8 desde una V6 y, aunque le he dado chicha, y no es comparable del todo, me parece que chupa bastante batería. Con la V6 casi me duraba 3 días (incluso usando el GPS) y a este en 12h ya sólo le queda un 40%. Gracias Última edición por matsuda Día 19/10/16 a las 21:31:17. |
|
||||
|
||||
Tienes que ir a:
batería y rendimiento. gestión de uso de la batería aplicaciones. selección de aplicaciones. escoger la aplicación. darle a sin restricciones y permitir. Buenas,
como hago para que el sports tracker (GPS) no se desactive a los 5 minutos? Tampoco puedo copiar ficheros de mi dropbox al telefono...y he enredado un monton con las opciones, pero nada. Me cambié ayer a la V8 desde una V6 y, aunque le he dado chicha, y no es comparable del todo, me parece que chupa bastante batería. Con la V6 casi me duraba 3 días (incluso usando el GPS) y a este en 12h ya sólo le queda un 40%. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Alguno con la estable de miui 8
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya tenemos la última ROM semanal 6.10.20 disponible para descargar
https://www.androidfilehost.com/?w=f...48a5b94782f527 |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya tenemos la última ROM semanal 6.10.20 disponible para descargar
https://www.androidfilehost.com/?w=f...48a5b94782f527 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien de Valencia que sepa donde se puede cambiar una pantalla, porque hace dos dias, se me resbalo de las manos y crashhhhh, pantalla con una raja y el tactil muerto, he pedido otro, pero digo haber si alguno es de cerca y conoce algún sitio donde las cambien y no sean muy caras, puesto que he preguntado por mi zona y me soplan entre 80 y 100 euros por el cambio de pantalla, cuando nuevo me ha costado 130.
|
|
||||
|
||||
Alguien de Valencia que sepa donde se puede cambiar una pantalla, porque hace dos dias, se me resbalo de las manos y crashhhhh, pantalla con una raja y el tactil muerto, he pedido otro, pero digo haber si alguno es de cerca y conoce algún sitio donde las cambien y no sean muy caras, puesto que he preguntado por mi zona y me soplan entre 80 y 100 euros por el cambio de pantalla, cuando nuevo me ha costado 130.
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguna difetencia entre la 6.10.13 y la 6.10.20?
Estoy probando la 13, desde ayer, por si vale la pena pasar a la 20. He leído que el led sólo funciona azul en la 20, no sé si tendrá alguna otra cosa. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, la RR genial amigo 😉👍 |
|
||||
|
||||
Esta que estoy probando no va maleja (fluidez no se puede comparar con cm13 o RR, es como ir un segundo por detrás en todo, paso de ventanas, desplazamiento, etc.). Esta noche lo he dejado en modo avión, y no ha consumido ni un 1%. El GPS muy bien. Y la batería, de momento se está comportando muy bien. Aunque me salen los servicios de google muy elevados, creo que no son reales los valores. Ahora subo dos capturas. Saludos Última edición por Xuso77 Día 23/10/16 a las 13:52:00. |
|
||||
|
||||
Estas son las aplicaciones que suelo congelar con Titanium Backup. En mi caso no las uso, e influyen bastante en el uso de la batería. Además de que si algo no va bien, se descongelan y punto.
Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ni idea de cuando saldrá la estable. Con esta gente nunca se sabe.
Esta que estoy probando no va maleja (fluidez no se puede comparar con cm13 o RR, es como ir un segundo por detrás en todo, paso de ventanas, desplazamiento, etc.). Esta noche lo he dejado en modo avión, y no ha consumido ni un 1%. El GPS muy bien. Y la batería, de momento se está comportando muy bien. Aunque me salen los servicios de google muy elevados, creo que no son reales los valores. Ahora subo dos capturas. Saludos ![]() Para ser sin wifi, está muy bien. Si es con Wi-Fi no hay nada nuevo. |
|
||||
|
||||
Compañeros, algun tip que me puedan dar para que dure un poquito mas la bateria, tengo la ultima beta
|
|
|
||||
|
||||
|