|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me jode de esta versión son que no se puede cambiar la asociación de apps, TODO te lo abre con el puto chrome, sin preguntar ni ostias. Por ejemplo, una ubicación del whatapps te la abre en el chrome, un vídeo de youtube en el chrome, etc...
Es una cosa que me desespera, en la 4, esta mierda no pasaba. Y ya he leído que es un bug de esta versión... como no lo arreglen en la próxima, me planteo cambio de móvil.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me jode de esta versión son que no se puede cambiar la asociación de apps, TODO te lo abre con el puto chrome, sin preguntar ni ostias. Por ejemplo, una ubicación del whatapps te la abre en el chrome, un vídeo de youtube en el chrome, etc...
Es una cosa que me desespera, en la 4, esta mierda no pasaba. Y ya he leído que es un bug de esta versión... como no lo arreglen en la próxima, me planteo cambio de móvil.... ![]() De todas formas para mí no es molesto, más que nada porque no uso Chrome y al ver los vídeos por ejemplo, tengo un reproductor nativo del navegador más que decente. Lo que también puedes hacer si tanto es para ti, es hacer un downgrade a Flyme 4 y listo, tampoco es cuadrarse en lo último si para ti no es cómodo o minimamente satisfactorio. |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de móvil te lo plantearas tarde o temprano tenga ese problema o no. No lo utilices como una amenaza hacia Meizu, porque esa corporación no te escucha, ni te lee, ni te ve.
De todas formas para mí no es molesto, más que nada porque no uso Chrome y al ver los vídeos por ejemplo, tengo un reproductor nativo del navegador más que decente. Lo que también puedes hacer si tanto es para ti, es hacer un downgrade a Flyme 4 y listo, tampoco es cuadrarse en lo último si para ti no es cómodo o minimamente satisfactorio. ![]() No quiero ponerme la 4, porque la 5 es mejor, pero tiene ese bug bastante importante para mi. No se porque dices que no te pasa lo mismo cuando es bug de la 5: No pregunta con que app quieres abrir los enlaces, siempre lo abre en tu browser da igual el que tengas. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No amenazo a nadie... sólo pongo un comentario de esta versión.
No quiero ponerme la 4, porque la 5 es mejor, pero tiene ese bug bastante importante para mi. No se porque dices que no te pasa lo mismo cuando es bug de la 5: No pregunta con que app quieres abrir los enlaces, siempre lo abre en tu browser da igual el que tengas. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Por otra parte, eso de que Flyme 5 es mejor... en mi caso noto muy poca diferencia o casi nada, Flyme 4 para mí iba igual de bien. Tampoco Flyme 5 trae novedades verdaderamente relevantes. Lo que si noto es que los problemas que trae Flyme 5 son más notorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente yo no he comentado que no me pase, dije que para mi no es molesto. Bug de Flyme 5? Es posible, Aunque personalmente veo que también es posible que se quede asi y no sea un problema y si porque lo dejaron así tal cual.
Por otra parte, eso de que Flyme 5 es mejor... en mi caso noto muy poca diferencia o casi nada, Flyme 4 para mí iba igual de bien. Tampoco Flyme 5 trae novedades verdaderamente relevantes. Lo que si noto es que los problemas que trae Flyme 5 son más notorios. ![]() Como no va ser un bug? Si se quedan dos acciones inútiles (no se puede acceder a ellas) están de pegote, en la pantalla de info de aplicaciones: ![]() "Abrir de forma predeterminada..." "Eliminar valores predeterminados.." Dos acciones sin poder usarlas en una pantalla es un bug Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 5 me va más fluida y no tengo lag.
Como no va ser un bug? Si se quedan dos acciones inútiles (no se puede acceder a ellas) están de pegote, en la pantalla de info de aplicaciones: ![]() "Abrir de forma predeterminada..." "Eliminar valores predeterminados.." Dos acciones sin poder usarlas en una pantalla es un bug Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he desinstalado nada de lo que tenía. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es la potencia y otra muy distinta es la fluidez. Yo en los juegos potentes he probado Flyme 4 y 5 y no noto una cierta mejoría y sigue más o menos igual. ¿Por que igual? El procesador era el mismo en Flyme 4 que en el 5 y es el responsable de tirar del juego. La potencia te la da el procesador y la fluidez el sistema operativo (véase iOS a pesar de tener especificaciones de un dispositivo de tiempo atrás en Android) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para solucionar lo de abrir las aplicaciones con la que quiero utilizo la app alternative app picker.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo eso la app pregunta cada vez con qué aplicación abrir el enlace. Una pena que no se pueda decirle que recuerde la decisión, pero menos es nada! @lecitron64 no hace falta root. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por lynyrd Día 20/07/16 a las 08:38:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lynyrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, compañero, aunque a mí no me ha funcionado con esa, sino con App Picker Classic, poniéndola como navegador por defecto en Settings➡Apps➡Default apps➡Browser (mi Meizu es el A en inglés, supongo que a los que lo tengáis en español no os costará demasiado encontrar el equivalente)
Haciendo eso la app pregunta cada vez con qué aplicación abrir el enlace. Una pena que no se pueda decirle que recuerde la decisión, pero menos es nada! @lecitron64 no hace falta root. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Ya puedo pinchar en una ubicación de whatapps y me pregunta si quiero abrirla con Maps, Here Maps, Chrome, etc... Mil Gracias!! Todavía no entiendo como hay gente por aquí que dice que esto no es un BUG grave de flyme 5
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sera por la version 5.1.6 o 5.1.7...porque a mi con la 5.1.5G SI QUE ME DA LA OPCION DE CON QUE PROGRAMA LO QUIERO ABRIR
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado 100 cosas y la única solución es la app que dice el compi. Lo que no recuerdo es si cuando pase a la 5.1.5 desde la 4, ya me dejó de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues @noahvi si sabes cómo lo tienes así, serviría de gran ayuda para algunos que no les gusta nada tenerlo así.
![]() Si quiero tener 10 aplicaciones de mapas instaladas, cuando abro una localización, me tiene que preguntar con que app quiero abrirla o elegir una para siempre y no abrirla con el browser a capón. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no me guste, es que es perdida de funcionalidad de android. (Y de flyme, porque antes rulaba)
Si quiero tener 10 aplicaciones de mapas instaladas, cuando abro una localización, me tiene que preguntar con que app quiero abrirla o elegir una para siempre y no abrirla con el browser a capón. ![]() Yo soy algo tradicional para los mapas, la comunidad de Google Maps no tiene igual, sin contar que el street view hace mucho para orientarte por imágenes a pie de calle. He probado otros y no me terminan de chispar. Al tema, ya dije en ocasiones anteriores que en mi caso no es nada molesto y es más, creo que hasta lo veo necesario para mi. Se que es muy necesario para algunos, por eso a ver si noahvi sabe donde esta la tecla. Flyme nos tiene de eternos investigadores de bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
10 apps de mapas? Como tengas mapas guardados offline, flipas.
Yo soy algo tradicional para los mapas, la comunidad de Google Maps no tiene igual, sin contar que el street view hace mucho para orientarte por imágenes a pie de calle. He probado otros y no me terminan de chispar. Al tema, ya dije en ocasiones anteriores que en mi caso no es nada molesto y es más, creo que hasta lo veo necesario para mi. Se que es muy necesario para algunos, por eso a ver si noahvi sabe donde esta la tecla. Flyme nos tiene de eternos investigadores de bugs. ![]() He dicho 10 por no decir 500, es un caso hipotético, para sacar a la luz el problema en cuestión. Si estuviese bien hecho, para ti no sería problema ya elegiríais siempre el browser para abrir los enlaces, los demás podríamos elegir la app que nos diese la gana. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía....
He dicho 10 por no decir 500, es un caso hipotético, para sacar a la luz el problema en cuestión. Si estuviese bien hecho, para ti no sería problema ya elegiríais siempre el browser para abrir los enlaces, los demás podríamos elegir la app que nos diese la gana. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Pues anda que yo, que tengo 3 browsers instalados ahora mismo en el móvil x D. Justo hoy mismo hace un rato, estaba pensando en quitar el Dolphin y en el hueco de la pantalla principal, estaba pensando que app poner en su lugar. |