|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eglobalcentral tiene muy malas opiniones en Internet y en el foro.
Cuidado. Yo digo , preferible dvdandorra claramente.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa: 657 en Amazon Francia. Tienda, no Amazon directamente.
https://www.amazon.fr/gp/offer-listi...&condition=new |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el plateado de dvdandorra,que pasada....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo han conseguido los de El Corte Inglés, pero todo el tema de distribución está siendo un completo desastre, a Madrid llegaron como 5 o 6 y todos vendidos en muy poco tiempo, me lo traen de Palma de Mallorca que les quedaba sólo 1.
A ver si con suerte esta semana lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
A la que salen se agotan en cero coma... No entiendo porque tan poca producción con la alta demanda que tiene el móvil.
En fin, suerte que yo me pille hace 2 meses en uk el de 64GB. Un acierto!
|
||||
|
||||
|
Tanto como alta demanda, no creo. Que un CI reciba 5 unidades y se vendan no es desde luego que el CI apueste lo mínimo de lo mínimo, ni que la demanda sea alta, si reciben esas unidades y queda alguna por vender es una CATÁSTROFE, por desgracia es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Johny me acaba de llegar precisamente de Eglobalcentral, sin ningún problema con seguimiento del pedido. Justamente lo estoy abriendo ahora mismo a ver que tal esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿trae los auriculares Hi RES? ¿Es el de 64 gigas? ¡Gracias! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora segun los usuarios tanto en eglobal como los andorrandos traen Tianma
En donde lo habéis comprado los que tenéis Sharp?? Esta semana lo pido! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de comprar en Yoigo, me tardará una semana en llegar. Una pena que solo sea en carbón gray, me gusta más el acabado plata. Pero bueno, por fin lo pille. Ahora a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
¡A disfrutarlo! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en los andorranos, el blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me animo y me lo pillo... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi en dvd andorra en una semana lo tenia en casa en blanco y plata comunicacion , embalaje y todo perfecto
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jeje, lo pedí ayer a Yoigo, y me ha llegado hoy. Nada de pantalla rosa. Pero ahora esperare a la tarjeta de memoria y la funda. Quería poner un cristal templado, pero según los comentarios que he visto en este foro, me hecha para atrás.
Aparte de todo ello, yo he sido siempre de Sony, por lo que tengo dudas de funcionamiento. Así que los más experimentados, me podéis hechas una mano? No sé si tengo que crear un nuevo hilo, o referirme a otro. Una de las cosas que quiero saber hacer, si se puede; es el menú deslizable que hay arriba, ese que aparece el wifi, los datos... Me gustaría poder personalizarlo. Es decir poder colocar los iconos como quiera, ocultar y mostrar estos. Como hago esto? Aparte, puedo apagar el NFC? |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que quiero saber hacer, si se puede; es el menú deslizable que hay arriba, ese que aparece el wifi, los datos... Me gustaría poder personalizarlo. Es decir poder colocar los iconos como quiera, ocultar y mostrar estos. Como hago esto?
Aparte, puedo apagar el NFC? ![]() Los interruptores de la cortina siempre han sido personalizables en todos los HTC que he tenido, pero incomprensiblemente en este no. Supongo que lo habilitarán el una próxima actualización. El NFC lo puedes apagar en Ajustes->Conexiones->Mas... Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu compra. No te arrepentirás.
Los interruptores de la cortina siempre han sido personalizables en todos los HTC que he tenido, pero incomprensiblemente en este no. Supongo que lo habilitarán el una próxima actualización. El NFC lo puedes apagar en Ajustes->Conexiones->Mas... Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() Tb creo q habilitando menú system IU dejando presionado botón ajustes en notificaciones se muestra el menú IU en menú ajustes
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de custom room, hay una parte del foro que es de rooms, ni idea que es eso?
Supongo, que es borrar el sistema sense que tiene, y poner android puro y configurar el sistema a gusto de cada cual. Creo, esto son suposiciones mías. Por eso pregunto, ni idea del tema. |