Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/16, 05:06:24
Array

[xs_avatar]
Nicolas905 Nicolas905 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro

hoy funcionó bien salvo que por dos horas no pude desactivar el WiFi y se quedó prendido y bueno fallo el deep sleep y me gasto batería...
tengo todas las configuraciones de búsqueda de WiFi desactivadas...
que más puede ser(?)

saludos!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/12/16, 10:30:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
Para tu información el ciclo entero ha sido con sincro activada, ubicación activada en modo ahorro, brillo a 1/4 más o menos (de sobra) 2 cuentas de correo, 10 apps de compras con notificaciones activadas, whatsapp, Plus Messenger, Tapa y unas cuantas apps más.... Casi todo el ciclo ha sido con wifi (tampoco he dicho lo contrario) y si piensas que el tiempo de pantalla es de dejar el móvil encendido sin más me parece genial si así eres feliz, porque es simplemente una jilipollez, no gano nada mintiendo y poniendo un consumo irreal. Si hago un ciclo con bluetooth todo el dia conectado, todo el tiempo 4G (que por cierto mi 4G es pésimo) y abro apps muy pesadas y que necesitan muchos recursos el tiempo de pantalla se reduce, eso está más que descubierto. Simplemente he compartido mi primer ciclo porque es muy superior al que tenía con la Rom anterior en este mismo terminal.
Salu2.

Verás, no voy a entrar en más discusiones sobre el tema de la batería, dejé de entrar en este hilo por cosas como esta y no me apetece volver a las mismas.

El consumo que has colgado es poco realista desde el mismo momento en que muestra 12,5 horas de pantalla encendida en apenas un día y medio. Otra cosa distinta es que quieras o no admitirlo, pero el 99% de las personas que conozco no puede ni quiere permitirse tirarse 8 horas cada día mirando el móvil, ya que les echarían del trabajo y su familia les mandaría a freír espárragos. Ojo, no te estoy juzgando, imagino que se trataría de una ocasión excepcional, pero siendo mínimamente honesto no se puede decir que ese sea un consumo realista y representativo, es una situación prácticamente "de laboratorio".

Y el principal motivo de que hayas logrado tantas horas es que llevabas el brillo de pantalla a un nivel bajísimo. Si a un 25% o inferior ves bien la pantalla me parece estupendo (supongo que usaste el smartphone casi todo el rato en un entorno con muy poca luz), pero sigue sin ser una situación representativa, la inmensa mayoría de usuarios cuando utilizan su Redmi Note 3 Pro en exteriores con un día luminoso necesitan configurar el brillo de pantalla como mínimo al 50% en automático para ver de forma adecuada.

No voy a insistir más en el uso que hiciste en ese ciclo de carga, si estuviste 12,5 horas con la pantalla encendida y las apps que más te consumieron fueron el WhatsApp con un 3,7%, MiGuia.TV con un 2,6% y el teclado con un 2%, poco más se puede decir, salvo darte las gracias por compartir tus consumos

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 30/12/16, 17:45:36
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Verás, no voy a entrar en más discusiones sobre el tema de la batería, dejé de entrar en este hilo por cosas como esta y no me apetece volver a las mismas.

El consumo que has colgado es poco realista desde el mismo momento en que muestra 12,5 horas de pantalla encendida en apenas un día y medio. Otra cosa distinta es que quieras o no admitirlo, pero el 99% de las personas que conozco no puede ni quiere permitirse tirarse 8 horas cada día mirando el móvil, ya que les echarían del trabajo y su familia les mandaría a freír espárragos. Ojo, no te estoy juzgando, imagino que se trataría de una ocasión excepcional, pero siendo mínimamente honesto no se puede decir que ese sea un consumo realista y representativo, es una situación prácticamente "de laboratorio".

Y el principal motivo de que hayas logrado tantas horas es que llevabas el brillo de pantalla a un nivel bajísimo. Si a un 25% o inferior ves bien la pantalla me parece estupendo (supongo que usaste el smartphone casi todo el rato en un entorno con muy poca luz), pero sigue sin ser una situación representativa, la inmensa mayoría de usuarios cuando utilizan su Redmi Note 3 Pro en exteriores con un día luminoso necesitan configurar el brillo de pantalla como mínimo al 50% en automático para ver de forma adecuada.

No voy a insistir más en el uso que hiciste en ese ciclo de carga, si estuviste 12,5 horas con la pantalla encendida y las apps que más te consumieron fueron el WhatsApp con un 3,7%, MiGuia.TV con un 2,6% y el teclado con un 2%, poco más se puede decir, salvo darte las gracias por compartir tus consumos

Saludos
Yo tampoco quiero entrar en polémica ya que creo que se a lo que te refieres, y bien es cierto que según el uso se pueden hacer 12 o 7h de pantalla. En este ciclo donde tengo tanto uso es porque llevo 3 dias malo con fiebre y lo que más he hecho es trastear con él, por supuesto que no es un uso de lo más habitual el trastear 12h el movil en 1 dia y 1/2, pero insisto y ya no lo voy a repetir más, puse las capturas:
1-para que quede constancia el aumento de autonomía con respecto a la ROM anterior al menos en mi caso
2-llevo la pantalla para que se apague a los 2 min y si suelto el móvil siempre la apago de manera manual, no la dejo encendida por dejar
3-un dia de uso similar con la rom anterior eran 7h, 8 máximo
4-he tenido consumos buenos y muy malos, subo tanto unos como otros como cualquier user, no gano nada engañando
5- en tu primer mensaje reconoce que fuiste un poco a deguello en plan "estas engañando a la peña" y eso es lo que me molestó en cierto modo, ya que nunca he ido con esa intención

Último apunte: el LP tenía ciclos con un porcentaje muchísimo más alto por ejemplo de whatsapp, Plus, Tapa etc cosa que en MM es al contrario, dando el mismo uso, y eso me pasa con todos los móviles, a mi y a muchos más, con Samsung Note3, Galaxy S4, Galaxy S2, etc.
Dicho esto adjunto capturas del ciclo actual que no ha sido con uso tan intensivo, casi todo el uso es whatsapp y Plus, para que se vea que el ritmo es casi el mismo.

PD: Cuando resurja de las cenizas y haga un ciclo más "normal" lo subiré, sea cual sea el resultado.

Saludos y Felices Fiestas a Todos.

Última edición por puerto69 Día 30/12/16 a las 17:48:00.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Los que lo tenéis desde que salió (un año mas o menos), aún os aguanta la batería como al principio o se nota como va perdiendo duración?
Siempre habéis cargado con el cargador original, o con alguno alternativo?

PD: Este es mi mensaje nº 1000 en htcmania.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
Los que lo tenéis desde que salió (un año mas o menos), aún os aguanta la batería como al principio o se nota como va perdiendo duración?
Siempre habéis cargado con el cargador original, o con alguno alternativo?

PD: Este es mi mensaje nº 1000 en htcmania.
Yo llevo con él unos 4 meses y diría que el rendimiento es el mismo, le saco bastante más duración pero entiendo que es porque la versión que llevo está más optimizada y me aguanta más tiempo la batería, asi que diría que la batería en si no ha perdido nada. Siempre uso su cargador original, entre otras cosas porque carga bien rápido.
Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 08:44:55
Array

[xs_avatar]
juatmann juatmann no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: i9000gt
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros. Tengo el movil desde hace apenas un mes. En cuanto lo estrené le instale la ROM global stable 8.0.6.0 LHOMDIG siguiendo el tutorial de este foro.

Pues la bateria me da un rendimiento bastante pobre, me da unas 3 o 4 horas de pantalla con el brillo siempre lo mas bajo posible y eso me extraña ya que le doy un uso muy muy ligero, solo tengo instalado whatsapp y nada mas, ni facebook ni mas aplicaciones. He probado a instalar la app Gservicesfix, a configurar todo lo que habeis dicho en las 44 paginas de este post sobre sincronizacion y busqueda de redes y me sigue haciendo lo mismo. Me cuesta mucho terminar un dia con una sola carga de bateria y estoy amargado.

Alguien realmente le ha pasado esto y ha podido solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 13:05:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por juatmann Ver Mensaje
Buenas compañeros. Tengo el movil desde hace apenas un mes. En cuanto lo estrené le instale la ROM global stable 8.0.6.0 LHOMDIG siguiendo el tutorial de este foro.

Pues la bateria me da un rendimiento bastante pobre, me da unas 3 o 4 horas de pantalla con el brillo siempre lo mas bajo posible y eso me extraña ya que le doy un uso muy muy ligero, solo tengo instalado whatsapp y nada mas, ni facebook ni mas aplicaciones. He probado a instalar la app Gservicesfix, a configurar todo lo que habeis dicho en las 44 paginas de este post sobre sincronizacion y busqueda de redes y me sigue haciendo lo mismo. Me cuesta mucho terminar un dia con una sola carga de bateria y estoy amargado.

Pasa capturas de consumo a ver si te podemos echar una mano. Si eres root utiliza wakelock detector o similar para ver tiempo foro y demás.
Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 07:47:20
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juatmann Ver Mensaje

Tengo el movil desde hará cerca de un año y llevo tu misma rom, solo uso whatsapp, acabo de mirar los datos de batería, 2 días y 14 horas, 3:44h de pantalla y me queda 18% de bateria.

Mi sugerencia es que reinstales la rom, si te sigue igual puede que tengas la batería defectuosa.

Ah, importante!! si tienes mala cobertura la batería baja de forma mucho mas rápida, los datos de consumo que he puesto son en casa con una antena de Vodafone a 200mts y la mayoría del tiempo con wifi, en casa de mi pareja sin wifi, y sin casi cobertura, apenas me dura un dia con el mismo uso...

ED. Perdón, llevo 8.1.1.0, pero no noto diferencia de consumo, siempre me ha ido así mas o menos...

Última edición por reverendo Día 09/01/17 a las 07:50:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/17, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenos días chavales, paso mi último consumo, no apuro más que necesito cargarlo. Casi todo es con wifi, sincro desactivada, ubicación en modo ahorro con 2 cuentas de correo y uso normal, no suelo necesitar bluetooth. Volvemos a lo de siempre, cuanto más liviano sea el uso más horas de pantalla, si usamos apps más pesadas se reduce, y más aún si la cobertura no es decente.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Pues yo no consigo mas de 3 o 4 horas de pantalla y aplicaciones en funcionamiento, las justas. Estoy con la semanal de xiaomi.eu.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 09:36:57
Array

[xs_avatar]
rol-k4 rol-k4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Man
Empiezo a pensar que xiaomi ha repartido un lote de baterias defectuosas. Por que no entiendo como hay gente que haciendo uso normal comenta que hace de 6h para arriba de pantalla y en cambio hay gente que como yo reduciendo brillo y haciendo un uso muy liviano no pasamos de las 4h de pantalla y llegamos al final del dia muy justitos solo con whatsapp, tapatalk y algo de chrome.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 09:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ejemplo a mi por la noche sin sincronizacion ni gps me consume siempre un 20% en reposo no falla y wakelock no me marca nada fuera de lo normal los wakelocks del whatsapp y el gasto del kernel es minimo, como se explica eso

Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ademas casi descarto que sea problema de roms ya he que probado varias de miui y varias basadas en cyanogenmod 13 y todas se agotan la bateria casi sin llegar la 4 horas de pantalla incluso he estado con dos compañias diferentes jazztel y tuenti con igual resultado.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Has intentado hacer un recalibrado de batería? en mi samsung s3 funcionó!!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 15:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero sin resultado ademas la bateria no me da saltos de porcentajes raros ni nada de eso. Ademas ya estamos siendo varioa con el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
kiek kiek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T pro - Poco F3 - S23 Ultra
Tu operador: Orange
Yo probé hace poco la ultima global estable con marshmallow y de las 4h y media de pantalla no pasaba , horrible.

Me volví corriendo a Resurection Remix 6.0 + kernel Radon y de media hago las 7 u 8 horas de pantalla.

La única rom miui que me dio buenos resultados fue la version 7.3.2.0 con lolipop.

Me da la sensación de que con cada actualización que saca xiaomi el móvil va peor.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
Titiylo Titiylo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

A mí en reposo me vien gastando un 5% en una noche, no sé si sera mucho o poco, porque leyendo por aquí te encuentras con gente que le gasta desde un 1% (eso es por ejemplo lo que gasta mi tablet, y que sería lo ideal) a gente que le funde hasta un 40%, así que pienso que un 5% no esta nada mal, o me equivoco? Eso sí, estando todo desactivado.

Última edición por Titiylo Día 10/01/17 a las 16:44:26.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde mi experiencia te digo que esta dentro la normalidad en comparacion mia que me gasta un 20%
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien tengo la misma combinacion y no llego a las 4h de pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/17, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues es muy raro que haya consumos tan dispares, sí es verdad que todo depende de las apps que cada uno lleve, el uso que se le de y por supuesto del sistema. Yo desde luego como ya he comentado en alguna ocasión con la Rom que llevaba antes de LP me costaba mucho pasar de las 6 horas de pantalla, el tiempo que lo ha usado mi parienta le sacaba de media 2 días con 3,5 h de pantalla o 4h restando un 20% poray, desde que le instalé esta versión que llevo ahora por EDL me ha mejorado el consumo una barbaridad. Por la noche ya tengo la costumbre de dejarlo conectado al wifi, no me molesto ni en quitarlo, sólo lo pongo en silencio, a veces me acuesto al 65 y me levanto al 65, (otras veces con 62, es raro que gaste más). Yo no soy partidario de hacer calibrados a la batería a no ser que ya tenga mucho tiempo, 1 año o más y que haga cosas raras, si quiero calibrar o hacer una mejora a la batería "por decirlo de alguna forma" apuro hasta el 1% o hasta que se apague y lo cargo hasta el 100% apagado, hago uso normal, si puedo con wifi mejor, y sin darle mucha caña, dejando períodos de reposo, apuro hasta el 2 o 1% y cargo al 100% de nuevo, averiguao.
Otra cosa que a mi al menos me ha servido de bastante, en la configuración de la cuenta de google quito sincro de todo lo que no uso como datos de aplicaciones, datos de personas, calendario, sólo dejo la sincro de lo que uso.
Salu2.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Última edición por puerto69 Día 10/01/17 a las 21:48:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:47:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /