|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es la solución, no se queda en el precio que dice la conjunta... 182,69$ es el precio en el que se queda con envío EU Express. No entiendo esto. Ni de donde salen las cifras que decís en el inicio del tema.
Salu22! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de aplicar el cupón sigue a ese precio? No lo he probado pero me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero haber, de todas formas, los 167.99 que pones al principio es sin el envío? O con envío? Porque ya me estoy volviendo loco y es que no se ha dejado claro y a mi me sube 9 - 15 $ más pir el envìo que va a parte... Salu22! |
|
|
||||
|
||||
|
CUAL ES EL PRECIO EN EL QUE SE QUEDA PONIENDO EL AÑO DE GARANTÍA, COLOR ORO, Y ELIGIENDO EL SEGUNDO TIPO DE ENVÍO, COMO HACE EL TUTORIAL DE INICIO.
Salu22! |
|
|
||||
|
||||
|
EL precio varia y no lo he actualizado en la primera pagina. Igualmente el precio es SIN envio. puedes elegir el envio que mas te guste. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
error... Pero bueno, todo solucionado entonces, gracias! Salu22! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vuelvo a preguntar si recomendáis pedir con la Rom oficial chiningles o si sabéis que tal es la versión multilingual que instalan que rom es??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Preferiría antes un móvil que no haya salido de la caja ni toqueteado por tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu22! |
|
|
||||
|
||||
|
Pide ya el permiso para desbloquear el bootloader, así tendrás más opciones cuando te llegue.
Si se tienen unos conocimientos mínimos o unas mínimas ganas de aprender, creo que lo mejor es hacerlo todo uno mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, qué es eso de las pantallas BOE y EGGB... y qué tiene que ver con la carga y el táctil...
YO QUIERO QUE MI MÓVIL FUNCIONE BIEN... NO QUIERO SORPRESAS NI PANTALLAS DE MALA CALIDAD... QUE HAGO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA O QUE SE PUEDE HACER AL RESPECTO? QUE ESTABA A PUNTO DE DARLE A "Pagar ahora" Y HE LEÍDO ESTO... ![]() Salu22! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, qué es eso de las pantallas BOE y EGGB... y qué tiene que ver con la carga y el táctil...
YO QUIERO QUE MI MÓVIL FUNCIONE BIEN... NO QUIERO SORPRESAS NI PANTALLAS DE MALA CALIDAD... QUE HAGO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA O QUE SE PUEDE HACER AL RESPECTO? QUE ESTABA A PUNTO DE DARLE A "Pagar ahora" Y HE LEÍDO ESTO... ![]() Salu22! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Espero no tener que recurrir a la garantía y tener suerte con la pantalla, la carga y el táctil... o al menos lo solucionen con alguna actualización...
UN REDMI 3 PRO CAMINO DE SEVILLA... Haber cuanto me tarda y la calidad de los regalos! Ya iré comentando experiencias! Redmi 3 Pro Gold, envío SF Airmail... Me ha salido por 172,66$... Supuestamente 154€. He elegido el tipo de cambio de divisas de mi banco, veremos a ver lo que se cobran... porque eligiendo el cambio de Paypal se quedaba en 158-159€ casi 5€ más por la cara. Salu22! |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto y comprobado... Poniendo el tipo de cambio de tu tarjeta en PayPal te sale el cambio real de el valor del dolar...
Redmi 3 Pro Gold, envío SF Airmail... 153,74€ exactamente. 5€ menos que haciendo el cambio de moneda de PayPal...
|
|
|