|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es *# 0228#
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo de quitar se puede hacerlo en el enlace existe un zip para revertir esos temas...Pero como estos temas Full no son para esta ROM lo que haria yo seria reemplazar 1x1 lo que quieras revertir por ejm: si quieres tener de nuevo el systemUI de la Hyper Rom descomprimir el zip de la ROM Hyper y buscar el systemUI reemplazarlo y darle permisos correspondientes ( rw-r-r 644 ) y asi hacer con todas las apks que quieras revertir...
Saludos ![]() de nuevo mil gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
amigo primero debes tener root, para luego hacer una copia de tu carpeta EFS, luego instalar el recovery avanzado ahi te dejo algunos links de videos para que te orientes mejor...Yo llevo la V3 porque me da mejor autonomia y duracion de bateria que las otras versiones tambien avisarte que este domingo estara la V6...Cualquier duda aqui estaran los compañeros para poder ayudarte
Saludos.. ![]() Hay alguna manera sin utilizar ese boton? Haciendo el respaldo de las EFS, se respaldan mis fotos y todo lo demas? disculpa mi pregunta es que soy un novato jaja Última edición por J_andres Día 11/06/16 a las 22:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entendi todo perfecto pero el unico problema es que el boton home no me funciona correctamente. por lo que entrar a modo download y recovery se me complica.
Hay alguna manera sin utilizar ese boton? Haciendo el respaldo de las EFS, se respaldan mis fotos y todo lo demas? disculpa mi pregunta es que soy un novato jaja ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El efs sólo sirve para que te funcione el GSM del móvil y no se si tb el WiFi. Pero vamos yo tengo copias en cualquier lado, las fotos en teoría google te hace la copia de seguridad pero si quieres hacer un respaldo hay miles de programas para pasar del móvil al pc. Te aconsejo no ponerte ninguna ROM porque no volverás a la stock. Lo segundo es lee, mira vídeos de explicación una y otra vez.. Siempre que flashees que sea para tu dispositivo sino tendrás un bonito pisapapeles. Suerte!!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca use el kies pero me parece que tb podías hacer un backup desde el recovery cuando tengas uno avanzado y guardarlo al pc y a la sd, vamos creo que es lo que hacemos la mayoría...
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, encontre por internet que puedo ponerlo en modo download sin los botones con una aplicacion para pc llamada ADB, pero para que pueda funcionar debo ser root por lo que he leido. Como hago, si todavia no lo he podido rootear porque no me sirve el boton home?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los del hilo de esta ROM hay alguno que le funcione el sonido en el reloj cuando pone la cuenta atrás pues a mi no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando V6 en el pc ,si dá tiempo la pongo hoy,desde el tlfno y la aplicación OTA de la rom es imposible,se detiene la descarga
|
|
||||
|
||||
|
nunca he usado esa opción del reloj,lo he probado y en la V5 al menos no se oye nada al terminar el conteo de los 30 segundos que trae por defecto,...cuál sonido se supone que debe emitir??,ya te digo que nunca he usado la cuenta atrás ,jeje
|
|
||||
|
||||
|
Como instalarian la v6? la instalan sobre la v5 o hacen todos los wipe y format?
|
||||
|
||||
|
Puede que la V6 la traiga, ya nos contarán.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible V6
Listo enlace de Hyper Rom V6 esta en la primera pagina del Post...
Última edición por raulmere Día 12/06/16 a las 19:38:40. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero con lo bien que me va la v.5 me da pereza actualizarrr....
![]() y volver a configurarlo todo Última edición por angelmane Día 12/06/16 a las 20:00:24. |