|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero eso es cuando te estas portando a otra compañía no? Yo es que de momento estoy aquí en Vodafone, de "miranda" a ver que sale por otro lado...
Estoy por esperar y en 1 mes casi que me tiro a por un Iphone 4 y a ver a que precios, porque el Nexus en teoría está agotado... Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que queries que os diga... acabo de anular el pedido... 11 dias naturales han transcurrido y no sabia nada de nada, no me ha costado ni mandar un fax ya que el estado de mi portabilidad estaba, digamos que en "standby", movistar no habia sido notificada todavia.
Ahora viene el iphone 4g... sin exclusividad (de operador)... el nexus one si no recuerdo mal en julio tambien lo tendran los demas operadores, por lo que, ellos incumplen... yo anulo portabilidad. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a llegado el nexus one, es una pasada de teléfono, lo tengo cargando.
Animo a todos los que estáis con los amagos y portabilidades. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que queries que os diga... acabo de anular el pedido... 11 dias naturales han transcurrido y no sabia nada de nada, no me ha costado ni mandar un fax ya que el estado de mi portabilidad estaba, digamos que en "standby", movistar no habia sido notificada todavia.
Ahora viene el iphone 4g... sin exclusividad (de operador)... el nexus one si no recuerdo mal en julio tambien lo tendran los demas operadores, por lo que, ellos incumplen... yo anulo portabilidad. Salu2. ![]() s2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo podría estar ahora mismo con mi Nexus......si los de vodafone no hubieran puesto mal la dirección de envío.. me ha llamado seur diciéndome que les faltaba el numero y la puerta, que lo tienen ya en el almacén...y mañana por la mañana me lo darán.
....
|
|
|
||||
|
||||
|
otros ni tenemos estimacion de lo que nos va a tardar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso ver que tanta gente esté sufriendo los mismos fallos al mismo tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hoy hacen los 10 días laborables máximos que dicen ellos que tardan en enviar el teléfono. Acabo de llamar y me dicen que al transcurso de esta semana voy a recbir el móvil y si va hacer efectiva la portabilidad.
Y voy yo y me lo creo. Voy a esperar esta semana y sino pienso cancelarla e ir a una tienda física. Lo que me jode que cuando yo hice la portabilidad (el 25 de mayo) la Tarifa Plana era de 6 meses y ahora la han subido a 18... sino fuera por eso ya lo habría cancelado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Voy a escribir sobre mi caso ya que hoy a sido la gota que colma el vaso.
El día 21-5-2010 realizo la compra online en la tienda vodafone, a los tres días el estado en la página web es de Envío Realizado. El día 3-6-2010 me hacen la portabilidad de movistar a vodafone. El telefono nexus one no me ha llegado aún y tampoco tengo tarjeta de línea de vodafone, con lo que estoy sin modo de hablar con mi número de telefono. Han excedido los plazos de entrega de 10 días laborables. En la tienda online, me dicen que no se ha enviado el telefono y que tengo que esperar, como única solución. Pido hablar con algún responsable y me dice que no están autorizados. Despues de ya no se cuantas llamadas a el departamento de bajas, me dicen que si quiero dar de baja la línea tengo que abonar una cantidad considerable por no cumplir con el contrato, cuando son ellos los que no han cumplido ni una coma de dicho escrito. Después de muchísimas llamadas me encuentro con una portabilidad en vodafone de la que no puedo disfrutar por no tener terminal ni tarjeta, pero tampoco me puedo dar de baja si no es pagando por incumplimiento de contrato, mi caso parece estar en el limbo. Solo veo la solución de ir a la oficina del consumidor y que allí me faciliten una manera de recibir los servicios de vodafone o una vía para poder salir de esta compañia que no ha cumplido con lo pactado. Si alguien puede aportar algo o a estado en esta situación de película de Tarantino(que lo dudo) se lo agradecere. Un saludo ![]() Ves a la web usuariosteleco y denucialos. Eso si que les hace moverse |
|
|
||||
|
||||
|
pues por sorpresa, me ha llegado la nexus!
de momento os pongo una fotillo de lo que envia vodafone....ya os matare a dudas y a comentarios del bicho.....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya te digo, menuda envidia!!!! Quiero que llegue ya!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas venia a explicaros mi caso, pedi el movil en la tienda online el sabado pasado, me enviaron un mail de confirmacion, ni rastro de sms ni nada. Y el caso es k en la pagina de vodafone meto el numero del pedido y me dice k no existe, incluso si meto el correo al k ya me mandaron al mensaje de confirmacion dice k no
![]() Como puede ser esto??? Es solo un fallo informatico o otro problema mas, y no me va a llegar nunca el movil??? Xk eso de andar llamando al 902 para k me saken mas perras no va conmigo. Y en la tienda fisica paso de ir k me kisieron timar y cobrarme 70€ mas de lo k era. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas venia a explicaros mi caso, pedi el movil en la tienda online el sabado pasado, me enviaron un mail de confirmacion, ni rastro de sms ni nada. Y el caso es k en la pagina de vodafone meto el numero del pedido y me dice k no existe, incluso si meto el correo al k ya me mandaron al mensaje de confirmacion dice k no
![]() Como puede ser esto??? Es solo un fallo informatico o otro problema mas, y no me va a llegar nunca el movil??? Xk eso de andar llamando al 902 para k me saken mas perras no va conmigo. Y en la tienda fisica paso de ir k me kisieron timar y cobrarme 70€ mas de lo k era. Saludos ![]() bueno, ya le he dado un poco!!! la bateria me ven ia al 80%, y me ha cargado en nada.... a la vez que iba cacharreando.... lo primero, los contactos, la sincronizacion con gmail y facebook una pasada, da mucho juego.... la pantalla, pues viniendo de un iphone, no me asombra la respuesta, en la trasicion de escritorios, por ejemplo, es como si fuese mas lenta.... pero ojo, la exactitud y el funcionamiento en general, perfecto, trenia miedo a eso, pero nada, muy muy bien.... el tema del market, gadgets y demas, de momento genial, la verdad que v veo mas fluido la forma de trabajar de android que de OS, el tema de las notificaciones de mail y demas, una maravilla como funcionan... y nose, de momento poco mas, la verdad es que al venir libre es una gozada por disfrutarlo antes de tgener la portabilidad... ya os ire informando de mas cosas... s2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha hecho efectiva mi portabilidad y cual es mi sorpresa cuando veo que no me han activado la tarifa plana de datos y ya me han clavado 3€ de consumo by the face y he tenido que activarla por la web pero lo que es mas fuerte es que dentro de "mi vodafone" si me voy a la izquierda a "mis datos" me pone que no tengo permancencia. Sera que se han equivocado y no me lan puesto?
y por eso tampoco se ha activado la tarifa plana. Comprobar si os pone permanencia a los que no se os activo por defecto y los que si |
|
|
||||
|
||||
|
pues en la misma situación que estoy yo, pero desde el 26 de mayo, hazte una idea, ojalá tenga la suerte que no hemos tenido alguno, pero hazte el cuerpo, por que sino te va............................como estamos nosotros.
![]() Como puede ser esto??? Es solo un fallo informatico o otro problema mas, y no me va a llegar nunca el movil??? Xk eso de andar llamando al 902 para k me saken mas perras no va conmigo. Y en la tienda fisica paso de ir k me kisieron timar y cobrarme 70€ mas de lo k era. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha hecho efectiva mi portabilidad y cual es mi sorpresa cuando veo que no me han activado la tarifa plana de datos y ya me han clavado 3€ de consumo by the face y he tenido que activarla por la web pero lo que es mas fuerte es que dentro de "mi vodafone" si me voy a la izquierda a "mis datos" me pone que no tengo permancencia. Sera que se han equivocado y no me lan puesto?
y por eso tampoco se ha activado la tarifa plana. Comprobar si os pone permanencia a los que no se os activo por defecto y los que si ![]() no te fies de la web, como comprobarás, hay muuuuuuuuchos fallos,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como puede ser esto??? Es solo un fallo informatico o otro problema mas, y no me va a llegar nunca el movil??? Xk eso de andar llamando al 902 para k me saken mas perras no va conmigo. Y en la tienda fisica paso de ir k me kisieron timar y cobrarme 70€ mas de lo k era. Saludos ![]() ![]() |