|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando la del día 6 desde que salió y me parece que la bateria va muy bien, a ver que tal en la carga cuando la tenga que poner a cargar. Que tal os va a vosotros con las últimas actualizaciones ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es mejor esta rom de bateria o la B383 Europa V2???
|
|
|
||||
|
||||
|
S2E esta app me funcionaba con cm11 a la perfección (esta se desarrollo especificamente para cm, la S2E que descargas de la play store no vale en cm)!! no se si en cm13 valdra,prueben y suerte!!!ah la sd clase10 mínimo y así y todo tendréis algo de lag....las app instaladas en la sd/ext siempre trabajaran con mas lag!!
http://forum.xda-developers.com/andr...od-11-t2840295 ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por custon Día 09/04/16 a las 14:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
por vezes el movil quando me levanto por manãna se encontra desconetado, tiendo que pulsar vários segundos en el boton on/off para acender -lo. alguien más con este problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creo particion y apago el móvil por obra del espíritu santo el android 6.0 cm 13 consigue fornatearla y volverla a su estado real eso por que ? Gracias
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hey chavales estais vivos o que no se mueve esto o es que os habréis pillado otros teléfonos jejejeje yo a no ser que me regalen uno sigo con este un saludo a todos
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no tengo la de ayer puesta
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia genial,la sd como interna,todo fluido,hoy salio actualizacion dia 12,y tube que quitar la interna,para ponerla externa y asi poder actualizar...si no no lo hace...osea ....bugs por encontrar en ese aspecto. en el recovery y si uso 3.0 como tu..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos la rom me suele ir bien pero hay veces que lo bloqueo y cuando intento desbloquearlo no me responde la pantalla
que puedo hacer para que funcione todo correctamente?? |
|
|
||||
|
||||
![]() Desactiva prevenir encendido accidental en ajustes de pantalla Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olivr1996 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciono
pero gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la actualización del 29 merece la pena actualizar a la del día 12??? A cambiado algo??
|