|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Princesa Chicle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Princesa Chicle Día 27/11/16 a las 18:56:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Princesa Chicle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() El mío anda por los ocho meses, pero la mitad de las fotos que le hago salen movidas o borrosas, con lo que se mueve es chungo enfocarle bien... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@m1ja1l no sabía que tuvieses un niño , lo desconocía así que enhorabuena y un abrazo a ese asturianin pequeño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no tendría sentido poner una de otra cámara. La hice con HDR. Los contrastes eran brutales, si mido con un fotómetro y sistema de zonas habría diez zonas y eso en una copia de papel es demasiado. En los detalles dice que está tirada a 1/6000 y f2. con 101 iso. Esta cámara no tiene diafragma. He pedido un soporte para poder ponerla con trípode y compararla con una vieja Nikon que tiene menos millones de pixeles a ver las diferencias. Para ser un teléfono es decente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin efectos nada...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanluxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tneo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya huele a Navidad
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Miguelboss72 Día 29/11/16 a las 08:46:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,volviendome a salir un poco de la tematica del foro,aqui os dejo otro video grabado en timelapse con mi xiaomi redmi note 3pro,usando un tripode y un soporte motorizado casero para el giro de la camara
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a roadwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanluxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado viendo un poco los comentarios y fotos. La verdad que la cámara con la app tal cual viene deja un poco que desear pero tras ajustar algunos parámetros las fotos mejoran bastante. Aqui dejo algunas en (1599x1200). Tener en cuenta ademas que al subirlas aquí la calidad baja bastante. La calidad es bastante decente para mi opinión.
Última edición por jga2293 Día 01/12/16 a las 14:29:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jga2293 su comentario: | ||