|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se está probando la versión final. Probablemente mañana se publique de forma oficial.. Vais a tener un móvil nuevo. Lo confirmo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ohh, hay q esperar a mañana! Ya teníamos la miel en los labios. Y qué tal si publicais el changelog de anticipo?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a parajosemmg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los betas ya le estan dando caña......
|
||||
|
||||
|
Espectacular!! Pero si el g4 saca 50000 en antutu?!?!?
Última edición por parajosemmg Día 14/02/16 a las 00:46:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre compasión que esta noche hay tiempo de flasear, no seáis malos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carrascox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Antutu no tiene nada que ver como va la ROM, con el Flykernel hace resultados morónicos (por esto el resultado de UX en rojo), prueba las ROMS con otro Kernel y a 55k otra vez
El Lg G4 tiene mas que 70k sin Flykernel.....
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 13/02/16 a las 22:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No por eso van a dejar de probar el cohete.....y a los que tienen dudas o buscan algun pero a la rom...mas bien los invito a que sean los primeros que la descarguen para que sean los primeros del hilo que se den el lujo de probrarla....
|
||||
|
||||
![]() ![]() felicidades a este equipo por el trabajo, increíble fluidez y batería. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdón por la impaciencia, pero saldrá hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos si hoy o mañana, pero tener paciencia que el curro ha sido muy grande y queremos que los betas le den caña para asegurarnos de que todo esta como tiene que estar. No os preocupeis que tendreis mucho tiempo esta rom porque le va a dar a vuesto g3 nueva vida.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a melontzio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una reflexión mientras espero alguna nueva rom que llevarme al recovery:
Creo que esto funciona así: 1º se anuncia el rodaje de la película 2º se adelanta algún "trailer" con algunas escenas 3º el espectador queda ansioso por saber cuando será el estreno 4º la productora intenta que no se filtre nada y se cree más expectación 5º el espectador se c*ga en to lo que se menea porque no llega el estreno A que se parece bastante a lo nuestro.... Lo siento, está muy mal día, es San Valentín y no apetece salir a comprar un regalito para el G3 (el mío aún no sabe que le voy a regalar una nueva stock) Un saludo a todos y buena espera |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto funciona así: 1º se anuncia el rodaje de la película 2º se adelanta algún "trailer" con algunas escenas 3º el espectador queda ansioso por saber cuando será el estreno 4º la productora intenta que no se filtre nada y se cree más expectación 5º el espectador se c*ga en to lo que se menea porque no llega el estreno A que se parece bastante a lo nuestro.... Lo siento, está muy mal día, es San Valentín y no apetece salir a comprar un regalito para el G3 (el mío aún no sabe que le voy a regalar una nueva stock) Un saludo a todos y buena espera ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que esto funciona así: 1º se anuncia el rodaje de la película 2º se adelanta algún "trailer" con algunas escenas 3º el espectador queda ansioso por saber cuando será el estreno 4º la productora intenta que no se filtre nada y se cree más expectación 5º el espectador se c*ga en to lo que se menea porque no llega el estreno A que se parece bastante a lo nuestro.... Lo siento, está muy mal día, es San Valentín y no apetece salir a comprar un regalito para el G3 (el mío aún no sabe que le voy a regalar una nueva stock) Un saludo a todos y buena espera ![]() También hay vida fuera del foro, afortunadamente |
|
|
||||
|
||||
|
Pefina:
Siento que lo hayas entendido de esa manera. No pretendo ni criticar ni quejarme (sólo faltaría). Es una reflexión de como "funcionamos" y no creo que sea malo. Unos tiramos de otros (si se hicieran malas roms nadie estaría interesado en probarlas/usarlas) porque, en mayor o menor grado, nos gusta esto de cocinar (a vosotros) y de probar (a nosotros). Estoy convencidísimo y con algún conocimiento como dices, del trabajo que significa una nueva rom (en el fondo considero que estáis algo "chalaos" por suerte para los usuarios...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando de acerdo con todos vosotros, tan solo añadir que mientras se está disfrutando ya de esta custom rom el suguiente paso es esperar sin desesperar la segura mejora de lo que ya de por sí es bueno...en proceso algo muy bueno.
Emocionarse por algo es sano, en cambio desesperarse es todo lo contrario. Gracias TEAM y resto de contertulios. Feliz día al margen de San Valentín. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||