|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ NOVEDAD XIAOMI Mi5X !!!
Muy buenas a todos. Os anunciamos que tenemos stock para envio inmediato de la versión de 32GB y 64GB del Xiaomi Mi5X en color negro, oro y oro rosa. ![]() PRECIO: Desde 197.4€ CUPÓN: HTCMANIA LINK DE COMPRA: AQUÍ REGALOS: Funda TPU silicona y cristal templado |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ XIAOMI Mi PAD 3 POR 213€ !!!
Muy buenas a todos, os informamos que tenemos stock de la Xiaomi Mi Pad 3. Cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y va equipada con el MediaTek MT8176 hexa-core a 2.1GHz. ![]() PRECIO: 213.3€ CUPON DE DESCUENTO HTCMANIA LINK DE COMPRA: AQUÍ Última edición por SpeMall.com Día 03/09/17 a las 04:59:54 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ PRECIAZO ONEPLUS 5 POR 409€ !!!
Muy buenas a todos, os informamos de la bajada de precio del OnePlus 5. Además, tenemos stock para envío inmediato tanto de la version con 6GB RAM/64GB ROM en color gris y oro como de la versión 8GB RAM/128GB ROM en color gris y negro. Ademas, tenemos que resaltar que se trata de la versión global (A5000) con la banda 800MHz para el 4G en España. ![]() PRECIO: Desde 409.9€ CUPON DE DESCUENTO: HTCMANIA LINK DE COMPRA: AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ XIAOMI HUAMI AMAZFIT SPORT SMARTWATCH !!!
Muy buenas a todos, os traemos una oferta especial para el Xiaomi Huami Amazfit. Ya ha salido APK en inglés con la que instalandola en el movil se traduce la ROM del reloj. Si alguno necesita soporte para ello tras la compra puede contactar conmigo por MP o por WhatsApp. ![]() PRECIO: 59.7€ (Envio GRATIS) CUPON DE DESCUENTO: SPEAMAZFIT LINK DE COMPRA: AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ XIAOMI REDMI 4A VERSION INTERNACIONAL !!!
Muy buenas a todos, hoy os traemos un gran precio para el Xiaomi Redmi 4A en version internacional. Se trata del mejor movil en relacion calidad/precio que podras encontrar en la gama media-baja. PRECIO: 89.8€ CUPON DE DESCUENTO: HTCMANIA LINK DE COMPRA: AQUI Última edición por SpeMall.com Día 18/09/17 a las 19:28:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer esta consulta en el hilo de la conjunta para la compra del xiaomi redmi 4a/4x... ¿Podrías ayudar a decirdirme a comprarlo y convencerme de que efectivamente dispondremos de dos años de garantía aunque no la hayamos contratado? Gracias. Copio y pego el mensaje:
Hola, Estoy en duda entre comprar el redmi 4a de 32gb con versión global o el redmi 4x de 16gb. Nunca he realizado ninguna compra por ninguna conjunta y lo que más me gusta de esta posibilidad es la de poder disponer de dos años de garantía en España, porque por precio está claro que en Aliexpress podría encontrar los mismos móviles más baratos. Mi duda viene a la hora de disponer de esos dos años de garantía, ya que al realizar la compra nosotros no la contratamos, por lo tanto lo que hacemos es poco menos que un "acto de fé" de que efectivamente vamos a tener dicha garantía en España. Mi duda viene, ya que está claro que ahora hay un forero (hekatombe) que se encarga de solucionar todas las posibles incidencias que puedan ocurrir y la empresa como tal está interesada en solucionarlas, pero ¿Qué pasará si al año y medio se me estropea el móvil? Esa es mi duda! ¿Cómo demuestro yo que compré un movil con un cupón con el que supuestamente tenía dos años de garantía pero que en realidad no contraté? Debería existir algún documento que acreditase que dispongo de esa garantía. Me gustaría que dicho forero o cualquier otro me pudiera aclarar esas dudas y me hiciera decidirme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal y como indica el organizador de la conjunta por usar el cupon de descuento tienes los 2 años de garantia. Si quieres estar mas seguro de ello, una vez hagas el pedido puesdes consultarme por email ([email protected]) que te de una factura donde aparezcan los dos años de grantia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ BAJADA DE PRECIO - MEIZU PRO 7 Y PRO 7 PLUS !!!
Hola a todos, os anunciamos una bajada de precio de los nuevos terminales de Meizu. Os recordamos que cuentan con un diseño espectacular de dos pantallas y con hardware muy TOP. ![]() PRECIO PRO 7: 344.4€ LINK PRO 7: AQUI PRECIO PRO 7 PLUS: 461.1€ LINK PRO 7 PLUS: AQUI CUPON DE DESCUENTO: HTCMANIA |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ PRE-VENTA XIAOMI Mi A1 !!!
Puedes hacer la pre-venta del Xiaomi Mi A1 (version internacional del Mi5X). Enviaremos todos los terminales de la pre-venta el día 12 de Septiembre. Se trata del primer movil de Xiaomi con Android O stock. PRECIO: Desde 193€ (Envio GRATIS) LINK DE COMPRA: AQUÍ CUPON DE DESCUENTO: HTCMANIA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludoooo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo comento porque en la web pone que se enviaran a partir del dia 22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos que anunciar que tras la gran demanda de este producto Xiaomi ha retrasado la fecha de envio de stock de forma que recibiremos el stock el dia 21 y podremos enviar el dia 22. Ademas, vamos a enviar unos Xiaomi Pistons como recompensa por las molestias ocasionadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos que anunciar que tras la gran demanda de este producto Xiaomi ha retrasado la fecha de envio de stock de forma que recibiremos el stock el dia 21 y podremos enviar el dia 22. Ademas, vamos a enviar unos Xiaomi Pistons como recomensa por las molestias ocasionadas. Aclaro que lo de los Xiaomi Pistons es para todos los pedidos de pre-venta. No es solo para los nuevos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ NOTICIA - PRE-VENTA XIAOMI Mi A1 !!!
Puedes hacer la pre-venta del Xiaomi Mi A1 (version internacional del Mi5X). Enviaremos todos los terminales de la pre-venta el día 22 de Septiembre. Se trata del primer movil de Xiaomi con Android O stock. Debido a la gran demanda, finalmente se enviarán los pedidos el día 22 de Septiembre. Para los nuevos pedidos en pre-venta y, también, para los anteriores se enviarán unos Xiaomi Pistons de REGALO. PRECIO: Desde 193€ (Envio GRATIS) LINK DE COMPRA: AQUÍ CUPON DE DESCUENTO: HTCMANIA Última edición por SpeMall.com Día 08/09/17 a las 22:01:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
paso a contaros mi experiencia con Spemall y su servicio postventa: compré un Mi5s con la ROM oficial en chino/inglés por medio de una conjunta de este foro en noviembre. Recibí el móvil en unos 15 días y todo fue bien hasta mediados de enero, cuando la función táctil de la pantalla y el lector de huellas dejaron de funcionar bien de repente. Pensando que podía ser un problema de software y dado que ya había salido la ROM global, me embarqué en el proceso de cambiarle yo la ROM. Entre que para ello hay que pedir ciertos permisos que tardaron tiempo en concederme y que era un novato total en lo de hurgar en las tripas de los móviles, tardé bastante en completar la operación, y cuando lo hice, descubrí que el problema seguía ahí. Fue entonces cuando quise tirar de garantía, lo que conlleva comunicarse por email con Spemall para que te den un código necesario y la autorización para mandarlo al SAT de Valencia. Tras muchos emails, en los cuales me propusieron como primera medida que cambiase la ROM yo mismo (lo cual ya había hecho) y muchas semanas de tira y afloja, bien entrado mayo conseguí al fin la autorización para mandarlo a Ymovil. Y hasta aquí la primera fase de este proceso. La segunda empieza cuando los de Ymovil reciben el teléfono, (pero no me notifican que lo han recibido) y empiezan a correr los días. Pasado un tiempo les llamo y me dicen que sí, que lo tienen y que están con él, pero que están a la espera de que les manden las piezas desde China para ponerse con la reparación, que ya me avisan cuando tengan novedades. Pasan los días y les vuelo a llamar yo: que sí, que es que entre una cosa y otra aún no les ha llegado, que justo esa misma mañana (qué casualidad!) les habían dicho que las piezas salían para España, pero que claro, que aún tardarían. Pasan más días y ante la falta de noticias vuelvo a llamar, y entonces me cuentan que los de Spemall les han ordenado mandar mi móvil a China, que ellos no han podido hacer nada y que el teléfono está camino de allí….habían pasado dos meses desde que mandara el móvil al SAT…os podéis imaginar mi cabreo… Y aquí empieza la tercera fase, afortunadamente la más ágil. Viendo que aquello era vergonzoso, decido buscarme la vida; encontré este hilo y tras ver las últimas páginas contacto por Whatsapp con el responsable de Spemall en España. Es un chico español que lleva poco tiempo trabajando con ellos y que participa en este foro como Spemall.com. Él se disculpó por aquel servicio tan lamentable y acto seguido se comunicó con China y con Valencia. Me explicó lo que había pasado (los de Ymovil habían pedido la pieza que no era, en China la mandaron sin comprobar si correspondía o no con mi teléfono) y agilizó el proceso para que me enviaran el móvil reparado lo antes posible, que al final fueron unos 20 días desde que me puse en contacto con él, bastante poco teniendo en cuenta que en ese momento el teléfono acababa de salir para China. Fue de agradecer que durante ese tiempo me fue informando frecuentemente de todo lo que iba pasando, y no tardaba más de unas pocas horas en responderme cuando le consultaba algo. Además, consiguió que Spemall me mandara una MiBand 2 como compensación por lo ocurrido. En resumen, toda una odisea que al final se maquilló bastante gracias al responsable en España. Saludos. Última edición por Pablo dC Día 11/09/17 a las 11:57:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por contar tu experiencia. Desde aqui de nuevo te pido disculpas por todos los inconvenientes antes de empezar a trabajar con Spemall. Ademas, me alegra saber que tras contactar conmigo comenzaste a estar mas contento con el asunto y al final se pudo resolver bien. Un saludo y para cualquier cosa no dudes en contactar. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ STOCK XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. INTERNAC. !!!
Muy buenas a todos, os queremos informar del stock completo que tenemos para el Xiaomi Redmi Note 4 version internacioanl. La versión 3/64GB esta disponible en los colores negro y oro. La versión 4/64GB esta disponible en los colores negro, gris y oro. PRECIO: Desde 138.6€ (Envío GRATIS) CUPÓN DE DESCUENTO: HTCMANIA LINK DE COMPRA: AQUÍ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ NOVEDAD - XIAOMI REDMI NOTE 5A !!!
Muy buenas a todos, os informamos que ya tenemos stock del nuevo Xiaomi Redmi Note 5A. Actualmente están disponibles las versiones de 16GB en color gris, negro y oro y la de 32GB en color oro. PRECIO: Desde 109€ CUPON DE DESCUENTO: HTCMANIA LINK DE COMPRA: AQUÍ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|