|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba utilizando el zip de la 2.71 que encontraras en el hilo de las nightly de CM13, que es el que llevo yo ahora en la nightly
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe corregir el consumo de WiFi? Me sistema la autonomía, he hecho ya wipes y lo he dejado de fábrica pero persiste. Lo único que se me ocurre es bajar a 5.0 y volver a subir a ver.. Muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla que tengo: He instado el paquete de iconos que tenia (moonshine) y restaurado el backup del nova launcher que tengo comprado. Los 3 primeros segundos me lo deja todo perfecto pero luego me cambia algunos iconos por los mismos pero mas pequeños y metidos en un cuadrado, cosa que con LP no me hacía. Como el backup lo he hecho hoy antes de meterle MM entiendo que la versión de Nova no es así que, ¿Sabéis si es algo relacionado con MM?¿Alguna incompatibilidad entre Nova y MM o el paquete de iconos? Gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!! Finalmente he instalado el 6.67 de la pagina de XDA y a funcionado correctamente. Gracias!!
Otra dudilla que tengo: He instado el paquete de iconos que tenia (moonshine) y restaurado el backup del nova launcher que tengo comprado. Los 3 primeros segundos me lo deja todo perfecto pero luego me cambia algunos iconos por los mismos pero mas pequeños y metidos en un cuadrado, cosa que con LP no me hacía. Como el backup lo he hecho hoy antes de meterle MM entiendo que la versión de Nova no es así que, ¿Sabéis si es algo relacionado con MM?¿Alguna incompatibilidad entre Nova y MM o el paquete de iconos? Gracias de nuevo!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente este aplicandole el tema Hexo a tus iconos, te recomiendo ir al apartado apariencia de los ajustes de Nova, y en tema de iconos, poner sistema, luego vas al apartado de Temas de Ajustes y aplicas el tema de iconos que quieras, luego reinicia y prueba a ver
![]() Y ya que te tengo por aquí... XD La ultima, lo prometo!!! Cada vez que conecto el opo al PC, tengo que ir a la notificación de turno y poner que quiero transferir archivos para que me muestre el almacenamiento interno del opo en el explorador del windows. ¿No hay manera de predefinirlo para que no lo tenga que especificar siempre? En LP se podía predefinir pero aquí no lo encuentro. De nuevo muchiiisijmas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Crack!! Era eso!! Estaba aplicando el Hexo encima de algunos iconos y los dejaba así. Ha sido poner el tema en sistema y aplicar el pack de iconos en el Nova y se ahn puesto todos bien. Muchas gracias!!!
Y ya que te tengo por aquí... XD La ultima, lo prometo!!! Cada vez que conecto el opo al PC, tengo que ir a la notificación de turno y poner que quiero transferir archivos para que me muestre el almacenamiento interno del opo en el explorador del windows. ¿No hay manera de predefinirlo para que no lo tenga que especificar siempre? En LP se podía predefinir pero aquí no lo encuentro. De nuevo muchiiisijmas gracias !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes se podia predifinir es verdad, pero desde la introduccion en MM de "Solo cargar" han hecho que cada vez tengas que seleccionarlo, es mas, por seguridad, tienes que tener la pantalla encendida siempre para poder hacer transferencias de archivos entre el OPO y el PC
![]() ![]() ![]() Muchas gracias por todo compi!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con cyan0gen 13.0 como se pone el movil en silencio de golpe? No veo la opcion.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que hace 4 dias me saltó la actualizacion COS13 y desde entonces va el ONEPLUS ONE de maravilla, más fluido, mas ligero. No he visto de momento ningun fallo a destacar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo: pensé que con la actualización de corregiría pero no hay tu tía.
Con perfiles y sin perfiles, conectando y desconectando, poniendo modo avión y sin el... El wifi continuamente encendido y chupando bateria Alguno la con el mismo problema? Y alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo: pensé que con la actualización de corregiría pero no hay tu tía.
Con perfiles y sin perfiles, conectando y desconectando, poniendo modo avión y sin el... El wifi continuamente encendido y chupando bateria Alguno la con el mismo problema? Y alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por mi comentario disculpa pero si esta reportado aquí es por que no encuentro la solución en google. Es más, parece ser un problema común en algunas unidades pero es por si alguien ha dado con una solución. Hay un caso oficial abierto en busca de solución sin ella aun que sepa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por mi comentario disculpa pero si esta reportado aquí es por que no encuentro la solución en google. Es más, parece ser un problema común en algunas unidades pero es por si alguien ha dado con una solución. Hay un caso oficial abierto en busca de solución sin ella aun que sepa
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|