|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si, me gusta el Nexus 5X, estuve a US$190 en bestbuy este fin de semana la versión de 32GB y tiene Adreno 4XX y seguro soportará una versión mas de Android despues de 7 pero mi Nexus con la bateria nueva, anda tan bien que no le veo interes en cambiar. Para jugar, como dice mi nick, juego con la PC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente.
Hace años ya que estoy fuera de las roms y por que google no actualiza ya este terminal junto que tengo problemas de bateria queria instalar una rom cyanogenmod. La duda que tengo es cual me recomendais para un uso normal, hace tiempo que ni rooteo... caf o aosp?, cual me iria mejor por tema de bateria (la cambie hace 4 meses). Un saludo y gracias por seguir ayudando a este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente.
Hace años ya que estoy fuera de las roms y por que google no actualiza ya este terminal junto que tengo problemas de bateria queria instalar una rom cyanogenmod. La duda que tengo es cual me recomendais para un uso normal, hace tiempo que ni rooteo... caf o aosp?, cual me iria mejor por tema de bateria (la cambie hace 4 meses). Un saludo y gracias por seguir ayudando a este terminal. ![]() Algunos te habíamos perdido la pista desde aquellos tiempos de cocinillas con la Gémini Apside (que por cierto.... todavía chuta a toda pastilla). Al grano, yo particularmente llevo la última compilacion CM13 CAF compartida por el compañero momonte2; pero las AOSP tambien me funcionaron bien en el momento que las probé. Si instalas la CAF, primero tendrás que actualizar la Radio y Bootloader a la última version, así como instalar el recovery TWRP para CAF. Léete el primer post del hilo y si tienes dudas.... seguro que cualquiera de los compis que por aquí pululamos te darán solución. Un saludo, y bienvenido de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Coño Flecky !! Bienvenido a este subforo.
Algunos te habíamos perdido la pista desde aquellos tiempos de cocinillas con la Gémini Apside (que por cierto.... todavía chuta a toda pastilla). Al grano, yo particularmente llevo la última compilacion CM13 CAF compartida por el compañero momonte2; pero las AOSP tambien me funcionaron bien en el momento que las probé. Si instalas la CAF, primero tendrás que actualizar la Radio y Bootloader a la última version, así como instalar el recovery TWRP para CAF. Léete el primer post del hilo y si tienes dudas.... seguro que cualquiera de los compis que por aquí pululamos te darán solución. Un saludo, y bienvenido de nuevo. ![]() Desde entonces estoy fuera de las cocinas, lo mismo hace ya 3 años o mas... yo aun tengo mis 2 Geminis por aqui, aunque no las enciendo la ultima vez funcionaban perfectas. De hecho ando tan perdido ultimamente que desde que compre el Nexus 5 el dia de su salida no le e puesto ninguna rom ni siquiera rooteado. Lo unico las imagenes de fabrica. Voy a probar esa CAF haber que tal va, lo que no sabia que el recovery seria especial para CAF o AOSP. Me pongo al lio y si eso ya comentare que tal. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La release de Google de seguridad de octubre nos deja nueva radio para el hammerhead.
En concreto "radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.30.img". Se aconseja bajar la imagen, extraer la radio y hacer un flasheo por fastboot. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, espero no se considere fuera de tema esta entrada, pero alguien tiene alguna novedad de cm14 oficial para nuestro querido nexus 5? Me extraña que un móvil con el enorme grupo de desarrolladores que tiene detrás todavía no tenga y otros equipos sí ya dispongan de nigthlies... Hay algún problema en particular, se sabe algo? Desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, espero no se considere fuera de tema esta entrada, pero alguien tiene alguna novedad de cm14 oficial para nuestro querido nexus 5? Me extraña que un móvil con el enorme grupo de desarrolladores que tiene detrás todavía no tenga y otros equipos sí ya dispongan de nigthlies... Hay algún problema en particular, se sabe algo? Desde ya muchas gracias
![]() Por lo que se dice puede que no haya versión oficial. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo tiempo con un problema y he buscado y rebuscado por todas partes, pero no he encontrado nada concreto, así que no sé si será cosa específica de mi móvil. Vereis, la cosa es que a veces cuando activo el móvil (desbloqueo la pantalla para llamar o algo), todo parece correcto, señal de datos (4G, H+ o lo que sea), cobertura bien, pero cuando voy a abrir el navegador, por ejemplo, nada, no hay datos. Pongo el modo avión, le quito y vuelven a funcionar los datos. Tengo Jazztel y he pedido una tarjeta nueva, por si fuera eso, pero sigue pasando. Por otro lado, probé uno de esos adaptadores para poner 2 sims a la vez, y a partir de ahí me desapareció la aplicación de servicios SIM, cosa rara, no sé si tendrá algo que ver. He reflasheado la radio, limpiado la cache, desactivado el cortafuegos (AFW+), desactivada una app para cambiar de DNS (DNS Changer), mirado logs... pero no saco ninguna conclusión. Lo único que me falta es hacer un reset a fábrica y volver a empezar, pero lo querría evitar a ver si doy con ello. No sé si será alguna aplicación que tenga instalada que esté dando por saco, mi móvil o un mal de ojo que me hayan echado, pero me estoy volviendo loco. Por cierto, estoy en CM 13.1 Nightly AOSP con el núcleo por defecto que viene, TWRP 3.0.2 y nada raro ni modificado. ¿Os ha pasado algo parecido?. Gracias por leer y perdonad el tocho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, tengo la version de fabrica, ultimo parche de octubre.
Cuando tengo red 4G no funciona internet, si cambio al 3G funciona perfectamente. Me pasa desde cambié la bateria, quizas toque algo al abrir el telefono ![]() Hola.
Llevo tiempo con un problema y he buscado y rebuscado por todas partes, pero no he encontrado nada concreto, así que no sé si será cosa específica de mi móvil. Vereis, la cosa es que a veces cuando activo el móvil (desbloqueo la pantalla para llamar o algo), todo parece correcto, señal de datos (4G, H+ o lo que sea), cobertura bien, pero cuando voy a abrir el navegador, por ejemplo, nada, no hay datos. Pongo el modo avión, le quito y vuelven a funcionar los datos. Tengo Jazztel y he pedido una tarjeta nueva, por si fuera eso, pero sigue pasando. Por otro lado, probé uno de esos adaptadores para poner 2 sims a la vez, y a partir de ahí me desapareció la aplicación de servicios SIM, cosa rara, no sé si tendrá algo que ver. He reflasheado la radio, limpiado la cache, desactivado el cortafuegos (AFW+), desactivada una app para cambiar de DNS (DNS Changer), mirado logs... pero no saco ninguna conclusión. Lo único que me falta es hacer un reset a fábrica y volver a empezar, pero lo querría evitar a ver si doy con ello. No sé si será alguna aplicación que tenga instalada que esté dando por saco, mi móvil o un mal de ojo que me hayan echado, pero me estoy volviendo loco. Por cierto, estoy en CM 13.1 Nightly AOSP con el núcleo por defecto que viene, TWRP 3.0.2 y nada raro ni modificado. ¿Os ha pasado algo parecido?. Gracias por leer y perdonad el tocho. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, últimamente he notado que a veces no me llegan las llamadas, y en unos minutos me llega el SMS de llamada perdida, otras me entran sin problemas. Cuando está mucho tiempo en reposo es cuando me pasa. Sabeis si es algo conocido y esta radio arregla este problema? O no tiene nada que ver? Muchas gracias como siempre, y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la nightly(aosp) del 15 no me va la cámara, le para a alguien más?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como reducís el NavBar en CM13 sin Xposed? hay alguna App o forma manual? He buscado y solo encuentro con Xposed, pero no me gusta mucho usarlo.
Gracias!
Descuentos MyProtein: https://www.myprotein.es/referrals.list?applyCode=ROBERTO-RAI O código descuento: ROBERTO-RAIÚltima edición por turkosanse Día 23/10/16 a las 14:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué recovery recomendáis? TWRP o el de Cyanogen?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros!!! ;)
|
||||
|
||||
|
Uso la night del 15 y me va bien la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, que poco se mueve esto no?
Os dejo compilación a fecha de hoy, para el que guste. Arrancando en mi nexus5 ahora mismo e instalada en sucio. Dejo solo ROM si hiciera falta el recovery de CM13 a alguno que lo diga y lo subo. https://mega.nz/#!bB5C3KIJ!aVrpd5S86...gF1iQ9fMJbEF4k Cita del compañero @momonte2 (importante), por si tenéis compilaciones anteriores a esa fecha como ha sido mi caso: La release de Google de seguridad de octubre nos deja nueva radio para el hammerhead. En concreto "radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.30.img". Se aconseja bajar la imagen, extraer la radio y hacer un flasheo por fastboot. La ROM es totalmente igual a las que compila el compañero @momonte2 o sea el "manifest.xml". Agradecimientos a él por supuesto y a todo el que él mismo agradece. Bueno me falta lo de grabar las llamadas, a ver si en la próxima lo añado. Responsabilidades ninguna ¿en?. Bueno gente saludos y vaya bien. PD: CM13 sigue siendo un tiro. Edito: Me cago en google drive, lo subo por mega.
Última edición por peraquepiens Día 07/11/16 a las 20:18:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peraquepiens su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta de DARK ROM? CM14.1
[ROM][CM14.1][CAF]DARK ROM[Pixel features][Delta updates][Google Camera fixed][11/06] la vi en el foro de xda http://forum.xda-developers.com/goog...k-rom-t3492150 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||