|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, a ver si @gaseoso1 o algún entendido sabéis darme una respuesta "decente" que no sea la típica
![]() Ahora mismo estoy usando la multilenguaje, pero en cuanto salga (espero que el miércoles) la nueva estable, que le dará 1000 vueltas a esta, quiero meterla sin perder tiempo y me he estado preguntando si "es posible hacer un formateo completo" del teléfono. Dejarlo vacío como si estuviese nuevo (No sé si simplemente con wipe cache y delvik cache es suficiente, por eso pregunto). Por otro lado, sabéis si funcionan las actualizaciones por OTA? Porque si no funciona imagino que tengo que flashear con cada nueva ROM, y en ese caso perderé todas las aplicaciones y archivos no? Gracias! ![]() Lo de los wipes no lo manejo. Yo he actualizado vía OTA sin ningún problema siendo root. Desde cualquier ROM oficial que tuviese. Sólo que se pierde el root y las gapps. Algo muy sencillo de volver a poner... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino entonces que no pierdes ninguna aplicación (Aparte de las de Google, claro) ni archivos y toca desde el Recovery reflashear Root+Apps con cada actualización, pero ahorras un buen trabajazo ![]() Pues a ver si alguien supiera decirme lo de los wipes / format. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, a ver si @gaseoso1 o algún entendido sabéis darme una respuesta "decente" que no sea la típica
![]() Ahora mismo estoy usando la multilenguaje, pero en cuanto salga (espero que el miércoles) la nueva estable, que le dará 1000 vueltas a esta, quiero meterla sin perder tiempo y me he estado preguntando si "es posible hacer un formateo completo" del teléfono. Dejarlo vacío como si estuviese nuevo (No sé si simplemente con wipe cache y delvik cache es suficiente, por eso pregunto). Por otro lado, sabéis si funcionan las actualizaciones por OTA? Porque si no funciona imagino que tengo que flashear con cada nueva ROM, y en ese caso perderé todas las aplicaciones y archivos no? Gracias! ![]() Si tienes recovery original desde la aplicación de Update (No es tu caso, la 007S no la tiene) O desde el TWRP, desde este último hay dos opciones, el TWRP en español, o el inglés, si lo haces desde este último el mismo recovery te avisa y te reinstala el superusuario antes de reiniciar. Para instalar una actualización no hace falta nada más que wipe data y ya esta. Pierdes las gapps de google, esos si. No hagas wipe system ni de coña , pues sino no te arrancará. Con el TWRP inglés se corre un peligro, entrar en un bucle de reinicio todo el rato ( raro muy raro , pero pasa...a mi también), si te pasa esto no hagas nada, la solución es muy fácil, a mi me funcionó: Entras en modo fastboot conectando el teléfono al ordenador (pulsando volumen + y conectando) y una vez que entra , lo desconectas y ya esta, se enciende el sólo normalmente. Pues eso es todo , esperó haberte despejado todas las dudas, después de muchas pruebas me ha pasado de todo....jejejejej. Otro truco!!! Si quieres para asegurarte tus datos haz un backup desde SP flashtools , y si alguna vez se PETA, lo podrás recuperar flasheando desde el ordenador sin perder datos ( La propia copia tiene su scatter) Así que ya sabes , solo wipe system si instalas la de BB72. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1 amigo me podrías pasar las mejoras de la 08s
Disculpa la insistencia pero si me gustaría sacarle más jugo a la batería ![]() P.D. Estuve experimentando con XBlast tools y parece que el truco del 3G funciona muy bien, creo que le mueve algo al build.prop |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana el movil ha intentado actualizar mientras estaba dormido, cuando me he despertado he encendido el movil y ha empezado optimizar aplicaciones. Las gapps no funcionaban y habia perdido el root, he vuelto a reiniciar el movil para probar de entrar al recovery pero ahora no me entra al recovery y tampoco al sistema. Cuando enciendo el movil me aparecen las letras de LeTv en blanco (sin las letras chinas debajo). Con volumen+ y power no me entra al recovery y tampoco me detecta el movil el pc. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana el movil ha intentado actualizar mientras estaba dormido, cuando me he despertado he encendido el movil y ha empezado optimizar aplicaciones. Las gapps no funcionaban y habia perdido el root, he vuelto a reiniciar el movil para probar de entrar al recovery pero ahora no me entra al recovery y tampoco al sistema. Cuando enciendo el movil me aparecen las letras de LeTv en blanco (sin las letras chinas debajo). Con volumen+ y power no me entra al recovery y tampoco me detecta el movil el pc. Alguna sugerencia?
![]() Prueba a instalar de nuevo el recovery. Para que el instalador te reconozca el teléfono primero conecta el cable al móvil , luego pulsa volumen + y sin soltar conecta al ordenador ( forzarás entrar en fastboot). Luego mira a ver si arranca , o intenta probar si tienes algún backup a reinstalar la copia. Nos tienes informados Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece se te ha quedado bloqueado intentando entrar en el recovery.
Prueba a instalar de nuevo el recovery. Para que el instalador te reconozca el teléfono primero conecta el cable al móvil , luego pulsa volumen + y sin soltar conecta al ordenador ( forzarás entrar en fastboot). Luego mira a ver si arranca , o intenta probar si tienes algún backup a reinstalar la copia. Nos tienes informados Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece se te ha quedado bloqueado intentando entrar en el recovery.
Prueba a instalar de nuevo el recovery. Para que el instalador te reconozca el teléfono primero conecta el cable al móvil , luego pulsa volumen + y sin soltar conecta al ordenador ( forzarás entrar en fastboot). Luego mira a ver si arranca , o intenta probar si tienes algún backup a reinstalar la copia. Nos tienes informados Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() He conseguido solucionar el problema siguiendo unos pasos para hacer un "Unbrick", aqui os dejo el enlace y si quereis puedo traducirlo para la gente que no lo tiene. Tambien subiré la ROM que el utiliza ya que el enlace que adjunta para descargarla va muy lento y aparte tiene contraseña. Aquí dejo el post http://forum.xda-developers.com/andr...8#post64488988 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero de todo, GRACIAS por tu trabajo y dedicación en el foro.
He conseguido solucionar el problema siguiendo unos pasos para hacer un "Unbrick", aqui os dejo el enlace y si quereis puedo traducirlo para la gente que no lo tiene. Tambien subiré la ROM que el utiliza ya que el enlace que adjunta para descargarla va muy lento y aparte tiene contraseña. Aquí dejo el post http://forum.xda-developers.com/andr...8#post64488988 ![]() A mi también me ha pasado, investigando me he dado cuenta que es un bootlop del recovery , pero no de la ROM , por lo que entrando simplemente en modo fastboot como te comente, rompes ese loop y arranca sin perder datos. Para entrar apagas forzando el teléfono, y al mismo tiempo pulsas volumen+ con el teléfono conectado al Pc. De todos modos , ese método de recuperación lo puedes hacer siempre desde Sp flashtools. (Crear tu propia recuperación) Creas una copia de tu ROM , y si alguna vez más te pasa la flasheas y listo!! Así no pierdes datos. Así que aviso a navegantes, lo mejor, descargarse el Sp flashtools y hacer un backup del teléfono. De esta manera mataremos dos pájaros de un tiro, lo podremos "resucitar" además de no perder datos. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por gaseoso1 Día 26/12/15 a las 16:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer ya empecé con reinicios y el bug de la batería que se ha quedado al 96% de carga esta mñn y no pasaba de ahí. A ver si lo estiro unos días hasta que salga la 009S y ya me meto en faena.
EDITO: Lo que hace el aburrimiento navideño. Ya me he metido en dos minutos a meter recovery, root y la Stable 008S Muy fácil el proceso y no he perdido nada, tengo todas las apps instaladas, wifi guardado, fotos, etc..... Parece que ya funcionan las notificaciones en el launcher (en cada app) y curiosamente está instalada la remote control de la tv. He bajado TB para eliminar apps chinorris y de sistema que hay la tira de ellas que sobran. ¿como se elimina el "Live" central de la navbar y el "Google Now" chino? Creo que lo comentasteis, voy a revisar el hilo (vale, ya vi opción en el TB y lo del live cambiando de Launcher) Muchas gracias al compi @gaseoso1 y al resto por su ayuda. Así da gusto. Última edición por super 8 Día 26/12/15 a las 20:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner otra ROM original, puedes hacerlo de dos modos:
Si tienes recovery original desde la aplicación de Update (No es tu caso, la 007S no la tiene) O desde el TWRP, desde este último hay dos opciones, el TWRP en español, o el inglés, si lo haces desde este último el mismo recovery te avisa y te reinstala el superusuario antes de reiniciar. Para instalar una actualización no hace falta nada más que wipe data y ya esta. Pierdes las gapps de google, esos si. No hagas wipe system ni de coña , pues sino no te arrancará. Con el TWRP inglés se corre un peligro, entrar en un bucle de reinicio todo el rato ( raro muy raro , pero pasa...a mi también), si te pasa esto no hagas nada, la solución es muy fácil, a mi me funcionó: Entras en modo fastboot conectando el teléfono al ordenador (pulsando volumen + y conectando) y una vez que entra , lo desconectas y ya esta, se enciende el sólo normalmente. Pues eso es todo , esperó haberte despejado todas las dudas, después de muchas pruebas me ha pasado de todo....jejejejej. Otro truco!!! Si quieres para asegurarte tus datos haz un backup desde SP flashtools , y si alguna vez se PETA, lo podrás recuperar flasheando desde el ordenador sin perder datos ( La propia copia tiene su scatter) Así que ya sabes , solo wipe system si instalas la de BB72. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Eres un artista macho, muchas gracias! Preguntaba precisamente por eso, porque no quiero dejar porquería en la memoria/cachés del teléfono pero tampoco quiero dejarlo pisapapeles ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que para hacer los backup flasheables para flashtool era necesaria la herramienta mtktool.
Investigaremos pues. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde dualsim encontré una nueva Rom multilenguaje para el que quiera ir probando... Poco a poco van saliendo cositas, y que así siga la cosa! Saludos mijos.
Enlace: http://www.needrom.com/download/new-...00-ghost45-v1
|
||||
|
||||
|
Bueno pues....(por si alguien le interesa)
Casi primeras 24h con el recovery, root y la 008S oficial y.... Todo parece ir bastante más fluido que con la multilenguaje (basada en 007) a pesar de las apps chinorris que aún no he quitado (no coinciden en el TB con la lista q posteabais aquí, salen más bien con su nombre). He instalado el Nova Launcher q compré x 0,10€ y funciona ok, uno se olvida del google now chino y demás. La batería que mi record era de 4:15 aprox. (con la multi) ... voy por las 05:47h. y me queda un 23%, francamente una mejora importante. El único "pero" el wifi... tengo la sensación de que sigue dando cortes intermitentes, se nota sobre todo cuando estás guasapeando y se quedan las notificaciones pendientes tanto de entrar como de enviar. Es la primera vez que me pasa con un móvil esto. ¿Podría aplicarse aquí el wifi fix que colgó el creador de la rom italiana BB72? He leído en XDA lo recomendaban pero no tengo claro que sirva en cualquier rom.... gracias y saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues....(por si alguien le interesa)
Casi primeras 24h con el recovery, root y la 008S oficial y.... Todo parece ir bastante más fluido que con la multilenguaje (basada en 007) a pesar de las apps chinorris que aún no he quitado (no coinciden en el TB con la lista q posteabais aquí, salen más bien con su nombre). He instalado el Nova Launcher q compré x 0,10€ y funciona ok, uno se olvida del google now chino y demás. La batería que mi record era de 4:15 aprox. (con la multi) ... voy por las 05:47h. y me queda un 23%, francamente una mejora importante. El único "pero" el wifi... tengo la sensación de que sigue dando cortes intermitentes, se nota sobre todo cuando estás guasapeando y se quedan las notificaciones pendientes tanto de entrar como de enviar. Es la primera vez que me pasa con un móvil esto. ¿Podría aplicarse aquí el wifi fix que colgó el creador de la rom italiana BB72? He leído en XDA lo recomendaban pero no tengo claro que sirva en cualquier rom.... gracias y saludos ![]() Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta tal vez pero en el enlace de la primera página el TWRP está en español. Gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he borrado sin querer la aplicación del sistema que gestiona los wallpaper y no me deja cambiarlos,¿Sabeis si se puede hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica solucion es restaurar la apk. Si tienes titanium te paso una copia Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy me he tirado un buen rato para quitar la multilenguaje y meter Gapps + Root junto con la última ROM disponible (37E).
Qué decir, la diferencia es bastante fuerte respecto a la multi (sobretodo porque no encuentras los bugs que en ésta) aunque la versión 37E de por sí tiene algún que otro bug funciona muy muy bien. He instalado el MoreLocale y es suficiente para conseguir tenerlo en español, con el DisableApps me he cargado las apps chinas y le he puesto el NovaLauncher para evitar que desentone el launcher de EUI (Que personalmente me gusta) ya que al quitar las apps chinas queda fuera de lugar, una pena. Tras 2 horas y 10 minutos CONTÍNUAS de PlayStore, instalar, probar los infrarojos etc etc etc está a un 70% de batería, por lo que lo veo correcto, los problemas que comentáis con el Wi-Fi los he estado sufriendo, y tocando algunas cosas (Sobretodo desactivar el ahorro de batería, que es una opción que trae) parece que se solucionan. Ahora después de todo el currele mi mayor miedo es ver el resultado cuando actualize a la siguiente Stable, espero que sea simplemente reponer gapps y root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unos dias que tengo el LeTv, me vino con la rom stock que iba como la mierda, petada de bugs y todo eso, y cambie y ahora llevo la rom que esta en el principio del post. Me podriais decir la actualizacion o rom mas completa y con menos bugs hasta el momento? A ser posible con los infrarrojos y lector de huellas claro porque he visto por aqui una de Flyme pero no funcionaba lector y infras.
Podeis pasarme link ya que estais porfa? Gracias; por cierto tanto con la que me venia de stock como en esta, Viper4Android no tira, asi como tampoco Xposed wue me dice que no es compatible |