|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinado de como funciona esta ROM, siendo una alpha va súper fluida y sin bugs graves y una estabilidad increíble batería sublime y una fluidez brutal, lo mejor de lo mejor el Mvl no se pone ni una cuarta parte de caliente que la stock lolli, es decir de aquí por ahora no me muevo, solo hay una cosa que me perturba... Es que cuando miro porcentajes de bateria, tengo un proceso "varios" que se bebe literalmente la batería ... Alguien sabe como solventar esto, me suena haber leído hace tiempo algo en la cm12.1 pero no recuerdo. Mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinado de como funciona esta ROM, siendo una alpha va súper fluida y sin bugs graves y una estabilidad increíble batería sublime y una fluidez brutal, lo mejor de lo mejor el Mvl no se pone ni una cuarta parte de caliente que la stock lolli, es decir de aquí por ahora no me muevo, solo hay una cosa que me perturba... Es que cuando miro porcentajes de bateria, tengo un proceso "varios" que se bebe literalmente la batería ... Alguien sabe como solventar esto, me suena haber leído hace tiempo algo en la cm12.1 pero no recuerdo. Mil gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, qué tan rápido se desbloquea la pantalla cok doble toque/ dándole al boton? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que tengo que tocar para que en apaisado me salgan los softkeys? Cuando estoy en un juego o viendo un vídeo solo me sale el botón de home pero no hace nada, tengo que bajar la cortina, ponerlo en vertical y así puedo salir.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esto ?
Ya es posible dar el paso para el usuario "comun" a esta rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la del 3 de diciembre? no veo changelog y la verdad, con la del 28 estoy la mar de contento. saludos!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos intale la cm13 desde mi cel en las actualizaciones y cuando la intale no subio solo el logo de lg y se apagaba tuve que volver a la 12.1 que puedo estar haciendo mal mi lg g2 es tmobile d801 espero me puedan ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me hizo comer un mal momento usar la camara ya que en lugares oscuros con flash no saca las fotos, se queda encendido el flash uno termina sacando la foto
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||