Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 24/11/15, 23:51:56
Array

[xs_avatar]
cristiancm1204 cristiancm1204 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: BCN
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Bueno, pues al final, y después de otro contratiempo (Salí de casa 20 minutillos, y parece que el cartero estaba vigilando para dejarme el puto papelito) por suerte mi novia me lo ha podido subir a buscar a la oficina y ya lo tengo en mis manos! Ahora voy directo a trastearlo e instalar la ultima de xiaomi.eu, porque viene con una con algo de basurilla... pero por lo demás bien.

Me ha sorprendido lo poco que pesa, pero supongo que en parte es también porque este ultimo mes he estado usando un redmi 1s (que es un tochaco) y no el Nexus 5 que tenía antes..

Mucha paciencia, y mucha suerte a los shurs del día 02/11, espero que todo acabe bien. Yo después de un mes y tres días, lo tengo en casa

Saludos!
Responder Con Cita


  #862  
Viejo 25/11/15, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,846
Modelo de smartphone: Pixel 6a

@cristiancm1204, Me alegro tio, ahora a disfrutar del pedazo de movil. Espero que los del dia 2/11 recibamos buenas noticias esta semana porque yo estoy ya desesperado. Es mi primer pedido a China y la verdad es que la experiencia no está siendo agradable
__________________
Responder Con Cita
  #863  
Viejo 25/11/15, 00:15:38
Array

[xs_avatar]
ELiDio ELiDio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por varoyzf Ver Mensaje
@cristiancm1204, Me alegro tio, ahora a disfrutar del pedazo de movil. Espero que los del dia 2/11 recibamos buenas noticias esta semana porque yo estoy ya desesperado. Es mi primer pedido a China y la verdad es que la experiencia no está siendo agradable
A alguien del día 2 le ha llegado?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #864  
Viejo 25/11/15, 01:06:09
Array

[xs_avatar]
diabolin diabolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Diegodownhill Ver Mensaje
A los del 4 a cuántos les ha llegado? Lleva desde el 18 en España y aún ni se dignan a repatirmelo
A mi tampoco
Responder Con Cita
  #865  
Viejo 25/11/15, 01:17:58
Array

[xs_avatar]
Klide Klide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ELiDio Ver Mensaje
A alguien del día 2 le ha llegado?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
del día 2 nadie ha pasado de pre-advised
Responder Con Cita
  #866  
Viejo 25/11/15, 07:24:23
Array

[xs_avatar]
telerina telerina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,863
Tu operador: Vodafone

Pues he vuelto a preguntar a Igogo y me responden lo mismo. Que ellos lo han enviado y me mandan el enlace donde dice que The item es pre-advised 2/11/15. O sea lo mismo, yo creo que es un robot el que contesta, porque les he dicho que Post nl no encuentra el pedido y no me responden nada a eso.
En otro correo me decían que era hasta 25 dias habiles. El viernes se cumple ese periodo. Si no lo recibo tendre que pedir el reembolso a Paypal.
Responder Con Cita
  #867  
Viejo 25/11/15, 09:09:23
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Esta claro que se ha liado parda con los pedidos del 02/11,

Pueden decir misa, igogo, postnl, etc, aqui lo que ha pasado (y creo que no me equivoco) es que ha habido algun problema antes de que postnl recibiese los paquetes.

El problema de todo esto, no es el tema de que no llegue (que tambien lo es, pero bueno), es el tema de que aunque nos reembolsen la pasta ahora habra que pedirlo de nuevo con las fechas que son, a China, y ya vamos muy jodidos de tiempo para que lleguen en tiempos "normales".

Hacer un pedido a China en Diciembre es una locura.

Resultado, me temo que los moviles no van a llegar y hemos estado perdiendo el tiempo desde Octubre.

Ojala me equivoque.
Responder Con Cita
  #868  
Viejo 25/11/15, 09:18:38
Array

[xs_avatar]
Klide Klide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
Esta claro que se ha liado parda con los pedidos del 02/11,

Pueden decir misa, igogo, postnl, etc, aqui lo que ha pasado (y creo que no me equivoco) es que ha habido algun problema antes de que postnl recibiese los paquetes.

El problema de todo esto, no es el tema de que no llegue (que tambien lo es, pero bueno), es el tema de que aunque nos reembolsen la pasta ahora habra que pedirlo de nuevo con las fechas que son, a China, y ya vamos muy jodidos de tiempo para que lleguen en tiempos "normales".

Hacer un pedido a China en Diciembre es una locura.

Resultado, me temo que los moviles no van a llegar y hemos estado perdiendo el tiempo desde Octubre.

Ojala me equivoque.
totalmente de acuerdo. No vamos a ver el mi4c.

Hoy a mi me han contestado esto, y se que a otro usuario también, y después de esa respuesta absurda y sinvergüenza se que dirán cualquier cosa antes de reconocer que se ha perdido o que no lo han enviado. Solo nos queda Paypal, y rezar porque no se les vaya la pelota y nos quiten la razón en la reclamación.

"Hola, muchas gracias por su mensaje.

Le hemos ayudado consultarlo por compañia transporte.

Actualmente, hay situación de la huelga en europa, asi, las informaciones del paquete no renovar.

Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente. Gracias por su constante paciencia y buena comprensión.

Un saludo

Idoia"

Entre que nos devuelvan el dinero y demás, yo ya no compraré el teléfono. Era un regalo para mi pareja, en fin.
Responder Con Cita
  #869  
Viejo 25/11/15, 09:43:53
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Eso de que hay huelga en Europa abria qué verlo,y esta gente la pasta no la devolverá si no contrastasteis el seguro, esta gente se cubre las espalada con la foto de un paquete con vuestros datos,yo soy del día 10/11 y aunque pase de pre avised a día de hoy ya no ha vuelto a actualizar y lo normal es una actualización por día una vez que lo tiene postnl

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #870  
Viejo 25/11/15, 09:43:55
Array

[xs_avatar]
AlvaroGutiG AlvaroGutiG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung S4mini
Tu operador: Movistar
Los del 10/11 en Pre-Advised seguimos ahora en "The item is at the PostNL sorting center". Sin novedad. Si es verdad lo de la huelga ya apaga y vámonos.
Responder Con Cita
  #871  
Viejo 25/11/15, 09:57:53
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Creo que estáis sacando los pies del tiesto, por poner un punto de vista desde fuera. Hay usuarios que lo han recibido. Bien es verdad que usuarios que lo han pedido a posteriori ya lo han recibido, lo cual enfada pero también os debe dar confianza. Las compras en china son así, 2+2 no son 4. Que un envió te tarde un mes no es para nada extraño, aunque en otras ocasiones tarden menos. Os estáis envenenando poco a poco sin daros cuenta. El reembolso lo tenéis asegurado con PayPal, así que sin que hayan pasado mínimo 30 días.....tranquilidad y paciencia, que estáis teniendo poca. Por el precio que tiene se merece al menos algo de paciencia.
Todo eso de forma constructiva sin intención de ofender a nadie

EDITO para ampliar información. Yo pedí uno el 19/11 y hasta ayer el pedido estaba en tratamiento. Les envié un ticket anoche y hoy me han enviado foto del paquete y aparece como enviado, pero ojo, me informan que puedo seguir mi pedido en esta pagina "Belgium Airmail Registered"
Es la misma que os ofrecen a vosotros?

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Última edición por pelones Día 25/11/15 a las 10:07:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #872  
Viejo 25/11/15, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Creo que estáis sacando los pies del tiesto, por poner un punto de vista desde fuera. Hay usuarios que lo han recibido. Bien es verdad que usuarios que lo han pedido a posteriori ya lo han recibido, lo cual enfada pero también os debe dar confianza. Las compras en china son así, 2+2 no son 4. Que un envió te tarde un mes no es para nada extraño, aunque en otras ocasiones tarden menos. Os estáis envenenando poco a poco sin daros cuenta. El reembolso lo tenéis asegurado con PayPal, así que sin que hayan pasado mínimo 30 días.....tranquilidad y paciencia, que estáis teniendo poca. Por el precio que tiene se merece al menos algo de paciencia.
Todo eso de forma constructiva sin intención de ofender a nadie

EDITO para ampliar información. Yo pedí uno el 19/11 y hasta ayer el pedido estaba en tratamiento. Les envié un ticket anoche y hoy me han enviado foto del paquete y aparece como enviado, pero ojo, me informan que puedo seguir mi pedido en esta pagina "Belgium Airmail Registered"
Es la misma que os ofrecen a vosotros?

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
A ti te lo han enviado contra Bélgica, parece que se han dado CUENTA de que Holanda funciona mal y áhora lo envían por Bélgica

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #873  
Viejo 25/11/15, 10:13:24
Array

[xs_avatar]
Synx Synx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pues nada yo ya he abierto disputa en Paypal a ver que responde Gearbest, tal vez den mas detalles. Si no cambia nada en una semana elevaré la disputa a reclamación, que a dia de hoy ya son 23 dias de tracking sin actualizar (y casi 40 dias desde que realicé el pedido).

Algo raro pasa con el envio del 2/11 y desde luego no sere yo quien pague su marrón.
Responder Con Cita
  #874  
Viejo 25/11/15, 10:14:10
Array

[xs_avatar]
runmel76 runmel76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Creo que estáis sacando los pies del tiesto, por poner un punto de vista desde fuera. Hay usuarios que lo han recibido. Bien es verdad que usuarios que lo han pedido a posteriori ya lo han recibido, lo cual enfada pero también os debe dar confianza. Las compras en china son así, 2+2 no son 4. Que un envió te tarde un mes no es para nada extraño, aunque en otras ocasiones tarden menos. Os estáis envenenando poco a poco sin daros cuenta. El reembolso lo tenéis asegurado con PayPal, así que sin que hayan pasado mínimo 30 días.....tranquilidad y paciencia, que estáis teniendo poca. Por el precio que tiene se merece al menos algo de paciencia.
Todo eso de forma constructiva sin intención de ofender a nadie

EDITO para ampliar información. Yo pedí uno el 19/11 y hasta ayer el pedido estaba en tratamiento. Les envié un ticket anoche y hoy me han enviado foto del paquete y aparece como enviado, pero ojo, me informan que puedo seguir mi pedido en esta pagina "Belgium Airmail Registered"
Es la misma que os ofrecen a vosotros?

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
"sacar los pies del tiesto" dices... cuando tu lo tienes del 19 y ya has mandado un ticket...
lo que me queda que ver, chico lo afectados lo compramos en octubre y desde el dia 02 sin movimientos es decir llevamos más de 30 días y no ha llegado aún a Europa.
Tu lo tienes 6 dias y ya manda un ticket y dices que somos nosotros los que sacamos los pies del tiesto...

Sin acriptud...
Responder Con Cita
  #875  
Viejo 25/11/15, 10:19:32
Array

[xs_avatar]
PQQ PQQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Yo lo compre el dia 23 y hoy me aparece enviado por Belgium Airmail Registered . Entiendo que muy bien de momento pero sabeis que tal funciona este servicio de correos???
Responder Con Cita
  #876  
Viejo 25/11/15, 10:20:33
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por runmel76 Ver Mensaje
"sacar los pies del tiesto" dices... cuando tu lo tienes del 19 y ya has mandado un ticket...
lo que me queda que ver, chico lo afectados lo compramos en octubre y desde el dia 02 sin movimientos es decir llevamos más de 30 días y no ha llegado aún a Europa.
Tu lo tienes 6 dias y ya manda un ticket y dices que somos nosotros los que sacamos los pies del tiesto...

Sin acriptud...
Que haya mandado ticket no significa que no entienda que me pueda tardar un mes el envio, una cosa es cuando ellos saquen el pedido y otra es el transito. Les he mandado el ticket pero entiendo que tarden 6 días en sacar el envió, no lo critico, yo hago mi "presión". De todas formas no me refería a los que lleváis 40 días esperándolo, si no a gente que lleva menos, pero en particular a las ESPECULACIONES que se hacen. Igualmente te digo que mi comentario no era con enfoque crítico, si no mas bien tranquilizador y constructivo.
Un saludo

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #877  
Viejo 25/11/15, 10:24:38
Array

[xs_avatar]
Klide Klide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Creo que estáis sacando los pies del tiesto, por poner un punto de vista desde fuera. Hay usuarios que lo han recibido. Bien es verdad que usuarios que lo han pedido a posteriori ya lo han recibido, lo cual enfada pero también os debe dar confianza. Las compras en china son así, 2+2 no son 4. Que un envió te tarde un mes no es para nada extraño, aunque en otras ocasiones tarden menos. Os estáis envenenando poco a poco sin daros cuenta. El reembolso lo tenéis asegurado con PayPal, así que sin que hayan pasado mínimo 30 días.....tranquilidad y paciencia, que estáis teniendo poca. Por el precio que tiene se merece al menos algo de paciencia.
Todo eso de forma constructiva sin intención de ofender a nadie

EDITO para ampliar información. Yo pedí uno el 19/11 y hasta ayer el pedido estaba en tratamiento. Les envié un ticket anoche y hoy me han enviado foto del paquete y aparece como enviado, pero ojo, me informan que puedo seguir mi pedido en esta pagina "Belgium Airmail Registered"
Es la misma que os ofrecen a vosotros?

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Si lo hubiese comprado el 16 de octubre como yo igual no pensabas así. Si PostNL te dijese que no tienen constancia del envío igual no pensabas así. Si los de igogo te dijesen una cosa hoy y otra mañana igual no pensabas así.
Responder Con Cita
  #878  
Viejo 25/11/15, 10:27:16
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Klide Ver Mensaje
Si lo hubiese comprado el 16 de octubre como yo igual no pensabas así. Si PostNL te dijese que no tienen constancia del envío igual no pensabas así. Si los de igogo te dijesen una cosa hoy y otra mañana igual no pensabas así.
Lee bien mi siguiente post, no me refiero a los que lleváis 40 días esperando.
Igualmente no quería ofender a nadie

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #879  
Viejo 25/11/15, 10:30:32
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por PQQ Ver Mensaje
Yo lo compre el dia 23 y hoy me aparece enviado por Belgium Airmail Registered . Entiendo que muy bien de momento pero sabeis que tal funciona este servicio de correos???
Ami no me gusta mucho los envió por ai,áhora ai montada una buena en Bélgica y este sistema de envió es muy Nuevo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #880  
Viejo 25/11/15, 10:32:08
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
Ami no me gusta mucho los envió por ai,áhora ai montada una buena en Bélgica y este sistema de envió es muy Nuevo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Pero lo conoces? Has recibido algo por esa vía? A mi no se me ha dado el caso aún

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 02:19:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /