|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://i67.tinypic.com/aau7lw.jpg
Que alguien me explique como resolver esto... ![]() Parece que los datos de las aplicaciones se siguen quedando en la interna... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de mm xdd
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me viene bien saberlo porque no creas tu que yo estoy muy puesto en MM... Actualizaré luego, a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sospecho, es que para pasar los 6 GBs de musica que tengo, voy a tener que hacerlo por partes, por que no cabrá todo en la interna y no hay forma de pasarlo a la SD. De todas maneras, cuando lo intente os contaré. EDITO: por lo visto, aun no la tenia como memoria SD, a pesar de haberla puesto al inicio del telefono... Última edición por JFlores95 Día 23/01/16 a las 19:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay backup de TWRP: https://drive.google.com/file/d/0Bw0...ew?usp=sharing
Para los que no quieran complicarse ni actualizar el Bootloader. Sólo hay que ponerla en la carpeta de TWRP como si fuese un backup más y darle a restaurar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo pueden saber el futuro?
Porque a lo mejor salen fallos que tienen que corregir (ojalá que no), y tienen que lanzar de nuevo otra revisión de la SOAK. O a lo mejor alguien interno se lo ha chivado. De todos modos... ojalá sea cierto que sea la versión que nos llegue, porque así la OTA tardará poco. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo pueden saber el futuro?
Porque a lo mejor salen fallos que tienen que corregir (ojalá que no), y tienen que lanzar de nuevo otra revisión de la SOAK. O a lo mejor alguien interno se lo ha chivado. De todos modos... ojalá sea cierto que sea la versión que nos llegue, porque así la OTA tardará poco. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he lanzado, estoy instalando, ahora comentare como va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas actualizado y aparentemente todo funciona bien
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Instalada perfectamente!! Muchísimas gracias a @urkin y a @Alkalinorap por las aclaraciones!!
Ahora me planteo hacer root a esta stock... ¿Con este tutorial de Alkalinorap servirá para esta stock 6.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Instalada perfectamente!! Muchísimas gracias a @urkin y a @Alkalinorap por las aclaraciones!!
Ahora me planteo hacer root a esta stock... ¿Con este tutorial de Alkalinorap servirá para esta stock 6.0?![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema (acabo de actualizarlo a 6.0), al conectar el móvil al pc, no me aparecen las memorias, ni la interna, ni la SD, estoy intentando poner la depuración y tampoco aparece, no me sincroniza la cuenta de Google para meter mis contactos en el móvil, ya que los tengo todos ahí... no se que hacer >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, mi moto g se lo cedi a mi novia y lo tengo rooteado, con twrp y con una custom rom. Queria preguntaros si hay algun hilo tutorial para dejarlo stock total para despues meterle marshmalow. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, actualizar por el método que colocaron en andro4all, serviría para el moto g XT1063? Es la versión de estados unidos.
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |