|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te parece el rendimiento de la batería en la rom 6.5.26? | |||
| Muy bueno |
|
0 | 0% |
| Bueno |
|
4 | 20.00% |
| Normal |
|
11 | 55.00% |
| Malo |
|
3 | 15.00% |
| Irregular por drenaje repentino |
|
2 | 10.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner como instalar los recorvery para no estar preguntando lo mismo, si no es mucha molestía, gracias. Llevo un cacao, con lo de poner el twrp, que no hay manera, ya al menos he puesto la 5.12 de nuevo, ahora solo me falta poner el recovery twrp.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por gpepe43symbi Día 27/01/16 a las 08:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el gran aporte de la siguiente rom será la inclusión de red packets en mi message, quizás sólo para China. Se trata de donaciones económicas que se realizan en fiestas o eventos como bodas o graduaciones. Recordemos que está próximo el Año Nuevo Chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tb problemas con las notificaciones. Me llegan solo cuando quito o pongo los datos o el 3G. Pero sin embargo las de WhatsApp son las únicas que me llegan bien. A ver si solucionan todo esto en futuras rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el fondo en negro y letras blancas en todo el sistema con la rom KK como tiene el que ha hecho el tutorial en vídeo (por cierto chapeau por lo bien explicado que está ) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con ella y porque queda poco para la nueva versión del viernes y por no estar cambiado si no me la quitaba.
No me llega al dia de uso cuando con CM13.0 si y es muy molesto las fotos esa en el bloqueo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me dices que me descarge de la pagina twrp el cancro para mi3 ,pero es que hay varios ,cuanto tiene que pesar ? Última edición por Pasku z750 Día 27/01/16 a las 22:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis explicar este paso mejor, es que no he flasheado nunca así, perdonad
Desde un terminal, vas a la carpeta fastboot y con el móvil en modo fastboot tecleas Código: fastboot flash recovery recovery.img |
|
|
||||
|
||||
|
Pones el móvil en modo fastboot y desde un terminal de Windows (cmd) vas a la carpeta fastboot y tecleas eso.
|
||||
|
||||
|
hay un post con nombre "flashear recovery facilmente" o similar, y solo hay que poner el movil en fastboot, y ejecutar el programa, es demasiado sencillo. Lo unico complicado, es que hay que buscar y leer. pero una vez superada esa dificultad, todo va como la seda
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no queréis teclear cogéis, creáis un archivo de texto, poneis dentro :
fastboot flash recovery *.img pause Lo guardias como recovery.bat (NO .TXT!!, lo que hay que cambiar es la extensión, el icono del .bat es parecido a un terminal de comandos) y ya esta, cuando lo abráis hará el comando solito. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en golgle play hay una app que te descarga el recovery y te lo flahsea sólo, el único requisito es ser root
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien y cual es esta app?
|
|
|
|