|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto es asi que a mejorado,en mi opinion en todo,que es la 1º vez que no echo de menos rootearlo.
Alguno saltara diciendo lo contrario,pero para eso es mi opinion,la de los demas las respeto tanto como la mia. Pd:ay que responder con un poco de respeto,ehhhhhh. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto es asi que a mejorado,en mi opinion en todo,que es la 1º vez que no echo de menos rootearlo.
Alguno saltara diciendo lo contrario,pero para eso es mi opinion,la de los demas las respeto tanto como la mia. Pd:ay que responder con un poco de respeto,ehhhhhh. Saludos ![]() ![]() Yo lo tengo totalmente de serie con 5.1.1 y no echo de menos root así que con Marshmallow tiene que volar. Yo llegué tarde a la beta y ahora no quiero que me suba el Knox así que me va a tocar esperar a la oficial...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvi a lollipop porque compre las gear vr, y vara si se nota. Lo unico que me va mejor es la bateria, por lo demas marshmallow le da mil vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto no es concesion del s6 no,sino de otras marcas y mas caras con csasi las mismas caracteristicas les pasa lo mismo,con una salvedad,que las demas marcas no cargan la bateria en menos de una hora,esto es un punto fuerte tambien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno saltara diciendo lo contrario,pero para eso es mi opinion,la de los demas las respeto tanto como la mia. Pd:ay que responder con un poco de respeto,ehhhhhh. Saludos ![]() ojala salga pronto pero aunque funcione excelentemente bien, el root va seguro! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no ha salido M6 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por darkopro Día 22/01/16 a las 22:20:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso al troll. .. lista de ignorados y a otra cosa. Si por algo se le echo del grupo de telegram
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro es lo que pasa,la bateria esta justa,uan si metes juegos y apps a tutiplen que consuman la susodicha pues claro,la bateia se queda pequñe,pero eso no quiere decir que sea mala es lo que ay,mas si tenemos encuenta la carga rapida pues no se hace tan duro el tema de bateria,como para algunos que machacan y siguen machacando que la bateria es mala,no no es mala es lo que ay si queremos terminales con estas caracteristicas y finitos para que no ocupen mucho en el bolsillo.
Pero esto no es concesion del s6 no,sino de otras marcas y mas caras con csasi las mismas caracteristicas les pasa lo mismo,con una salvedad,que las demas marcas no cargan la bateria en menos de una hora,esto es un punto fuerte tambien. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para que veas que cosas tien androis , a mi la bateria me va de fabula en la beta 6.0.1 con entre 5.30 y se horas de consumo de pantalla cuando en lollipop eran de 4 a 4.30 y sin jugar a juegos
|
||||
|
||||
|
Si y tanto que a mi no me da tiempo a ver la pantalla de bloqueo,antes si me daba tiempo a verla.
Comparandolo con un i6s practicamente no se aprecia de uno a otro,a mejorado muchisimo,esperemos que con la oficial,aun mejore algo. Para mi el s6 con MM a ganado mucho s enteros,en todos los sentido,eso no quiere decir que a otros les vaya tan bien,porque? A saberrrr. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe qué novedades trae la 6.0.1 con respecto a la 6.0?
Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y tanto que a mi no me da tiempo a ver la pantalla de bloqueo,antes si me daba tiempo a verla.
Comparandolo con un i6s practicamente no se aprecia de uno a otro,a mejorado muchisimo,esperemos que con la oficial,aun mejore algo. Para mi el s6 con MM a ganado mucho s enteros,en todos los sentido,eso no quiere decir que a otros les vaya tan bien,porque? A saberrrr. Saludos ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||