|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la apk de la radio?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por vencido, no encuentro ningún apk de la radio que funcione
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la primera actualización de 6.0.1 la.batería me duraba 5 horas.
Con la nueva actualización 3027 tengo 30 minutos de pantalla y 60% de batería Los servicios de Google se me han descontrolado en el consumo. Alguien sabe como controlar esto a parte de reiniciar que no me ha servido de nada?? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A dicho modulo, si se tiene integrado (que en este caso, puede ser que no) hay que activarlo, y para ello es necesario tener permisos root, y conocimientos, o una aplicacion ko controll.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que la radio funcione, tiene que haber un modulo que habilite su funcionamiento en el kernel.
A dicho modulo, si se tiene integrado (que en este caso, puede ser que no) hay que activarlo, y para ello es necesario tener permisos root, y conocimientos, o una aplicacion ko controll. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que sera muy obvio, pero, ninguna de las betas que han salido se pueden rootear aun, me equivoco?
estoy dudando entre 5.1.1 root, o 6.0 sin root..... doy bastante importancia a la bateria, y por lo que he escuchado, 6.0 se come a 5.1.1 en este sentido aun siendo beta, no?
|
||||
|
||||
|
Se que sera muy obvio, pero, ninguna de las betas que han salido se pueden rootear aun, me equivoco?
estoy dudando entre 5.1.1 root, o 6.0 sin root..... doy bastante importancia a la bateria, y por lo que he escuchado, 6.0 se come a 5.1.1 en este sentido aun siendo beta, no? ![]() Lo mejor es que la "cates" por que cada móvil es un mundo. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última beta 6.0.1 y va bastante bien en consumo mejor que lollipop. Como beta faltan algunas cosillas como la radio y raramente el móvil hace alguna cosa rara. Muy vistosa y fluida.
Lo mejor es que la "cates" por que cada móvil es un mundo. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() P.D: vengo de nexus, donde todo se hacia muy sencillo con apps de la propia google y el telefono era a prueba de bombas, alguien me echaría una mano y me despeja un par de duditas¿ no por aqui para no desvirtuar, claro esta..
|
||||
|
||||
|
Señores ya he conseguido que me vaya bien el File commander. Ya puedo escribir y borrar en la sd. No se si lo habéis comentado antes pero yo pregunte y nadie sabía responderme.
Hay que conceder permiso simplemente. Lo hice y ya perfecto. Ami me salio una imagen con cómo hacerlo, solo hay q seguirlo. Se da a los 3 puntitos de la esquina superior derecha, se da a la memoria sd y sale la vista general y se pulsa abajo a la derecha que creo q pone seleccionar y listo, ya tiene permiso y perfecto. Un saludo y ya me contareis q tal (era un rollo tener q entras en ajustes / almacenamiento para hacer las cosas) |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya he conseguido que me vaya bien el File commander. Ya puedo escribir y borrar en la sd. No se si lo habéis comentado antes pero yo pregunte y nadie sabía responderme.
Hay que conceder permiso simplemente. Lo hice y ya perfecto. Ami me salio una imagen con cómo hacerlo, solo hay q seguirlo. Se da a los 3 puntitos de la esquina superior derecha, se da a la memoria sd y sale la vista general y se pulsa abajo a la derecha que creo q pone seleccionar y listo, ya tiene permiso y perfecto. Un saludo y ya me contareis q tal (era un rollo tener q entras en ajustes / almacenamiento para hacer las cosas) ![]() Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q hay q seleccionar es que la aplicación pueda escribir y demás en la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 5.1.1 porque no funciona la radio y playmemories tampoco.
Tiene una pinta genial y una fluidez brutal... A esperar que la depuren mejor :-( Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que el móvil no me ha durado tanto la batería nunca como con la última versión. Un 10 por Sony y sus actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|