|
|
|
|
Cita:
Como estaba antes en Lollipop ya no hay, pero esa forma me sirve para saber cuanto tiempo de uso tiene mi teléfono desde la última carga |
|
|
|
|
|
Saludos amigos, les comento cuando estaba en lollipop en cualquier versión las notificaciones, no me llegaban al instante (whatsapp, facebook), probé la versión beta de android 6.0 e igual las notificaciones no me llegaban al instante y eso que las configuraba como protegidas, ahorita estoy en kitkat 4.4.2 y las notificaciones me llegan al instante, preguntó a todos aquellos que han actualizado a la b522 les pasa lo mismo.
Nota: cada vez que actualizo o bajo a una versión de android realizó su respectivo hard reset. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
amigo lo tenia con plan de datos, me parece raro que solo a mi me pase, en fin ahora estoy en kitkat y créeme estoy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo activar la opcion para sacar foto colocando el dedo en el desbloque de huella?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes-Id de huella digital-Hacer foto/grabar vídeo
|
|
|
|
Una duda, la b522 oficial tiene modo camara profesional, light painting, time lapse? Esque se supone que EMUI 4.0 cuenta con estos modos... De no ser así y si alguien ya tiene rooteada la b522, encuentra las lineas de comando en el build.prop para activar estas funciones?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo root a si que no te puedo decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas funciones esperadas que no están y otras que se pierden por el camino...
Esperemos vaya fino y rápido... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde enncuentro ese archivo? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues de momento no tengo queja. Son consumos muy parecidos a los que tenía con B331. Si que he conseguido sacarle más horas de batería manteniendo la media de horas de pantalla, así que supongo que no está del todo mal. Tampoco he hecho un uso excesivo, así que supongo que exprimiendolo un poco llegaría a las 8 horas de pantalla sin problema. El único "pero" que le pongo es con el desbloqueo, noto bastante lag con la huella. Entre que la pones y se desbloquea, algunas veces pasan 2 o 3 segundos, algo que antes no pasaba. Pero en general estoy contento! Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo es una buena idea a más de estar todo más ordenado Qué te parece? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tú mismo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo actualice hace dos días a MM los dos móviles, el mio y el de mi mujer. En el mio hice los wipes y hard reset y no puede ir peor. No me llegan las notificación de whatsapp, y lo tengo activado como prioritario y que siga con la pantalla apagada. También me desparecen contactos de la agenda, por arte de magia. Los uso y cuando voy a volver a utilizarlos, ya no los tengo allí, toca grabarlos otra vez. Aparte de lo de la barra, que no hay manera de que desaparezca. Mi mujer sin embargo, sin hacer los wipes, le da la opción de esconder la barra y a ella le va perfecto. Voy a volver a lollipop, para reinstalar otra vez MM sin hacer wipes. Supongo k esa sera la única solución. Por cierto, no soy ni root ni modifique nada, son los dos mate 7 intactos y de origen asi. Gracias y si podéis aportar algo,
Saludos, Última edición por xale23 Día 12/05/16 a las 12:18:24 |
|
|
|
|
|
Yo llevo unos días también con MM y al principio genial, muy rápido haciendo el hard reset y demás, pero desde ayer noto como hay aplicaciones que al darles para abrir, se abren y se cierran solas automáticamente en una décima de segundo, y ya a la segunda vez se me abre normal, o también me pasó ayer en facebook que de repente estando en la aplicación un rato se cerró sola de repente, sin ningún tipo de error.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema