![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pruebo Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cambio es rapidísimo. Gracias. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se entra en modo ingeniero en esta rom? Con el codigo habitual no me entra
|
|
|
||||
|
||||
|
para el tema de cobertura ... si queréis usar mas el 4g que el 3g .....
yo el 3g lo llevo desactivado ... de esa manera cuando estas en 4g y se tiene poca cobertura ..no salta para el 3g .. se nota mucho ..otra cosa es que no tenga uno cobertura 4g en la zona ... el 3g lo anule desde que tengo el mv y me va mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ella desde hace un par de semanas y no he tenido ningún problema, aunque tambien hay que decir que no he probado otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, conectó el móvil al ordena lo e de poner en modo ptp para que me lo reconozca pero solo me sale el directorio con la memoria interna del móvil la sd no. Todas las demás.opciones no me funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha pasado que tras flashear el modem de KK y después de estar unas horas con wifi luego no le coge los datos ni para atrás?? Tengo que ir a configuración, poner 2G, volver a cambiar a 3G y me coge la cobertura al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta rom desde que salió y estaba encantado. Pero hoy al hacer una captura de pantalla me sale esto "Error al hacer captura por limite de almacenamiento o porque aplicacion u organizacion no lo permiten". No se como solucionarlo, logicamente tengo espacio de sobra y no se si es un fallo de la rom por que es la primera captura que hago.
Ruego un poco de ayuda para solucionarlo. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desconexiones del WiFi. Ya cambie al módem kk mejoro lo de la perdida de cobertura pero sigo con las desconexiones del WiFi. Alguna ayuda? Gracias de ante mano.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el 10 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja grabar las llamadas. ¿Es fallo de mi teléfono o de la ROM?
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 3 por responder. Voy a probar lo d cambiar el canal y la ip fija.
Se sabe aprox cuando saldrá la nueva otra? |
|
|
||||
|
||||
|
A que es debido que la resolución de PPI en nuestro teléfono sea ahora de 480 cuando originalmente es de 400?, si se deja esa resolución las imágenes salen muy ampliadas, no pudiéndose utilizar como salva pantallas
otra cuestión es el dolby atmos, lo he tenido que des habilitar pues al tenerlo habilitado los sonidos de notificación y bloqueos de pantalla son desorbitados, Última edición por zubiagui Día 28/10/15 a las 00:50:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para solucionar la perdida de conexión se puede con el modem de kit kat como se esta diciendo , me podéis decir como consigo ese modem y como se coloca? y como subir el volumen a la voz del llamadas, pues se oye muy bajo el altavoz
Saludos a todo el mudo Última edición por zubiagui Día 28/10/15 a las 00:48:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|