|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He instalado la version 5.12.3 y va de lujo, gracias JulioMC por el curro. Tengo una preguntita, ¿es posible usar la sd como memoria iterna del telefono? Con esta rom me aparece la SD como almacenamiento del telefono, pero aun asi, los 2 gigas de almacenamiento interno se quedan un poco cortos, he intentado buscar la opcion para mover las aplicaciones a la memoria del telefono pero no lo encuentro. ¿Como lo solventais vosotros? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He instalado la version 5.12.3 y va de lujo, gracias JulioMC por el curro. Tengo una preguntita, ¿es posible usar la sd como memoria iterna del telefono? Con esta rom me aparece la SD como almacenamiento del telefono, pero aun asi, los 2 gigas de almacenamiento interno se quedan un poco cortos, he intentado buscar la opcion para mover las aplicaciones a la memoria del telefono pero no lo encuentro. ¿Como lo solventais vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 12.3
que raro..a mi no me dice nada, al escribir da error con cualquier app... En el pc pasa lo mismo... Probaré un chkdsk y sino haré una copia y volver a restaurar.. Gracias Añado: Por cierto, ¿cómo hiciste el backup para no perder nada? Ya he usado Win32diskimager con el PC... ![]() Voy a meterle la ROM de bueno a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s!
Lo siento, pero últimamente ando bastante liado como para ponerme a modificar las ROMs. Hace unos días estuve hablando con un usuario del foro y en un principio va a ser él quien se encargue de las nuevas versiones. En cuanto tenga novedades, os lo comunico. Saludos! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s!
Lo siento, pero últimamente ando bastante liado como para ponerme a modificar las ROMs. Hace unos días estuve hablando con un usuario del foro y en un principio va a ser él quien se encargue de las nuevas versiones. En cuanto tenga novedades, os lo comunico. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy pensando hasta un posible virus.. Pero no instalo nada raro...¿?¿? Me está volviendo loco!!! |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner las memorias bien? la sd siendo la sd y la memoria interna siendo la memoria interna, es que no me deja echar fotos ni videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s!
Lo siento, pero últimamente ando bastante liado como para ponerme a modificar las ROMs. Hace unos días estuve hablando con un usuario del foro y en un principio va a ser él quien se encargue de las nuevas versiones. En cuanto tenga novedades, os lo comunico. Saludos! ![]() Muchas gracias por tu trabajo y dedicacion quitandole tiempo a la familia!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI V7 KitKat 4.4.2 Beta 5.12.24 Multilenguaje
He tenido un ratito ésta mañana en el curro y he modificado la última versión, comprobando que funciona correctamente.
Saludos y que tengáis mañana una feliz salida y entrada de año. Y no os emborrachéis mucho, que os conozco... panda de golf@s!
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Voy a probarla. Felices fiestas.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asias, así se despide el año
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el rato que llevo probándola, yo creo que va más fina. Han incluido una nueva App llamada Autentificador que sirve para proteger los datos (me da que del Mi Cloud) o no sé si todos los del teléfono...
He mirado por encima como iba, te pide hacer un patrón. Y luego un código de barras de no sé qué y ya he pasado de seguir adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos, yo he tenido un problema al instalar la última versión que ha subido el compañero JulioMC (muchas gracias por tu trabajo y más en estas fechas). Para hacerlo limpio desde el principio he flasheado por fastboot la rom v5, he instalado el TWRP 2.5, he instalado una v6, he actualizado el recovery TWRP a la 2.8 y he puesto la v7.
Al arrancar me aparece el asistente initicial pero al llegar a la configuración del micloud la aplicación se cierra y no conseguía avanzar. Por ahora lo he solucionado a lo bruto borrando por adb la aplicacion /system/app/Provision.apk. ¿Esta aplicación sirve para algo más que para el asistente de inicio?, ¿podría darme problemas en un futuro? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s!
Lo siento, pero últimamente ando bastante liado como para ponerme a modificar las ROMs. Hace unos días estuve hablando con un usuario del foro y en un principio va a ser él quien se encargue de las nuevas versiones. En cuanto tenga novedades, os lo comunico. Saludos! ![]()
|