|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el note 4 actualmente con la kyubi (me dio el coñazo cuando vio cosas del note 5
así que me tocó pringar) y la verdad es que le va espectacular, yo también te la recomiendo.Saludos Última edición por Martín25es Día 16/09/15 a las 12:15:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a a_LeuGim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro feliz actualizado a 5.1.1. Eso si, pequeño apunte. Despues del primer reinicio despues del flaseo el movil no me arranco, se queda en el logo de Samsung. Hice otro Wipe de data y cache, y perfecto. Un poco de paciencia y arrancó.
Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sbeis xq no me llegan notificaciones de ningun foro?uso tapatalk. Llevo uns dias sn meterme y es x eso sbre todo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Igual es problema de la aplicación. Le pasa muchas veces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con borrar la memoria interna?A todas las carpetas que tenia? Lo usé el otro dia,y por lo que veo,si me la borró,porque hay aplicaciones que no he vuelto a instalar, y no aparece carpeta alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos compis
No sé qué pasa que hoy me ha dado este fallo continuamente tanto en la ROM de 4 archivos + pit del primer post. ¿Alguna idea? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por magic_alonso Día 16/09/15 a las 18:49:08. |
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: al final he descargado por el SamFirm la 5.1.1 alemana y me ha dejado flashear por Odin sin problemas problema resuelto!
Última edición por rubentnf Día 16/09/15 a las 19:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Como CONGELAR SecurityLogAgent? Gracias no encuentro la ruta para eliminarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer ya no lo recuerdo bien, pero tiene que estar en system/app o en system/priv-app. Buscas la carpeta que pone SecurityLogAgent y la eliminas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la versión 910A de t & t puedo ponerle esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dos días leyéndome todo el hilo.
Qué grande el James C !!! Ahora manos a la obra, si no doy señales de vida es que todo va bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, a mi sigue pasandome el bug de que se me queda pillado de vez en cuando y se bloquea solo. Tambien la barra de notifocaciones va con mucho lag. No sé que hacer, ya lo he hecho todo. 😭😭
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |