|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la pag.de XDA tienes todos los mods de todas las versiones y con bateria sin bateria sin s-finder en fin...mirate el que vaya con la tuya y lo que te interese..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,pregunta a los sabios.
Estoy con bootleader y módem OF3,si cambio al OI6 para instalar la Rom N9005XXUGBOI6...puedo bajar de nuevo con Odin a OF3 ? Y ya que supuestamente no se puede instalar Xposed...por defecto,tampoco se puede hacer manual? Gracias de antemano. ![]() Si claro que Puedes, pero como dices por odin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro que el sonido de las notificaciones me suena el original de Samsung cuando tengo seleccionado otro, es un bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto nadie lo ha reportado,puede que sea de esta ultima Oi6....pero para llegar a esta conclusión, tenemos que estar seguros que hiciste instalación limpia formateando la interna también. Si es instalacion sucia puede ser cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Formatee todo menos la microsd porque vengo de kitkat y tenía que hacerla limpia si o si, en ajustes tengo el tono seleccionado pero cuando me llega la notificación suena la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga del store zedge,busca un tono de notificación y cambialo desde el mismo zedge...si no cambia tendrás que reinstalar la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado un tono desde el zedge y ese si que suena correcto, eso es manía al tono que le tenía puesto? No lo entiendo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
DVete a tu carpeta donde tienes el tono,copialo a la carpeta de descargas de Zedge y aplica desde Zedge a ver si te lo pilla. Yo de todas formas siempre lo pongo de Zedge busco el mismo tono y lo aplico desde ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ya no se si funciona la tele la actualicé el firm y lo mismo es por eso Gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el ruso a sacado otra con la base OI1 y se puede volver a usar el xposed por lo que anuncia en xda.
http://forum.xda-developers.com/gala...05-lp-t3037655 Última edición por centauro67 Día 18/10/15 a las 17:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
suprimido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el ruso a sacado otra con la base OI1 y se puede volver a usar el xposed por lo que anuncia en xda.
http://forum.xda-developers.com/gala...05-lp-t3037655 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madremia llevaba la artware y me he metido esta (instalación limpia a tope), la base OI1 y que diferenciaaaa. Va como un tiro el móvil y parece que de batería va mejor la verdad (Ya os lo diré)!!! Creo que aquí me quedare un tiempo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuáles eran tus consumos con la artware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas la verdad que van muy rapidas Y de consumos excelente lo mejor en equilibrio consumos/fluidez. ... Si le quitas lo de los efectos en opciones de desarrollador,aún se nota mas.igual ya lo sabes. http://www.androidpit.es/como-hacer-...one-mas-rapido |
|
|
||||
|
||||
|
unas 3h-4h pero iva lagueada con el kernel arter 9.0 diria. esta me hace 4h y pico pero va mucho mas rapida en general
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|