|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi primer post, para decir que la tengo desde el 20/06/10
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo usuario con un par de semanas con su Desi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo también soy "desirero" de Orange desde las 10 de la mañana de hoy. Después de 20 días, muchas llamadas y varios cabreos. Así que apuntadme. Saludos "desireros" |
|
|
||||
|
||||
|
Ooooootro maaaaas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la pedazo de máquina en casa.debía de estar para el 9..pero ha merecido la pena..tened paciencia...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
otra más
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este censo para saludar a todo el mundo. Me he hecho con una Desire libre y espero sacarle todo el jugo con vuestra ayuda. De momento me estoy empollando todos los temas con chicheta
Guillem. |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo desde el dia 23/06
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hoy.sois los mejores
Enviado desde mi Htc Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo una Desire desde hace 3 semanas, vengo de HD2 (que sigo utilizando también), Diamond y muchos Symbian...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno + q tiene la Desire! ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me acaba de llegar mi desire y tengo el primer problema, ¿como paso todos los contactos de mi diamond?. Ya he leído en el foro que no me vale el Pimbackup que es con el que funcionaba. Ayuda y gracias a tos q sois unos máquinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con una Desire...
|
|
|
||||
|
||||
|
One more!
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ME presento en este censo con mi nueva HTC Desire de Orange. Soy uno de los (de momento) "desafortunados" que tiene la version 1.22.75.1 que no se puede rootear. Así que a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, usa outlook si tienes una cuenta exchange o google sync, con esto haces todo del tirón, aun que tendrás que revisarla porque a mi en algunos contactos con muchos datos me ha dado algún problema, separaba el contacto en varios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo también tengo la Desire. Me la agenciado libre en thephone house con Yoigo, tarifa del 8. Ahora a esperar nuestra actualización a froyo. Saludos a todos.
|