|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta muchachos, acabo de instalar la rom y va de maravilla, sólo tengo un problema que no encuentro como solucionarlo, no hay manera que me marque el 4G o 3G en la barra de estado, si puedo navegar y si tengo Internet pero no me marca lo indicado...alguna solución por favor. Gracias. uploadfromtaptalk1450061248011.jpg
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta muchachos, acabo de instalar la rom y va de maravilla, sólo tengo un problema que no encuentro como solucionarlo, no hay manera que me marque el 4G o 3G en la barra de estado, si puedo navegar y si tengo Internet pero no me marca lo indicado...alguna solución por favor. Gracias. Archivo Adjunto 821059
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera saber si hay forma de poner la foto de los contactos más grande al realizar llamadas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún mod para saltar canciones con las teclas de volumen, sin poner xposed ??
No lo quiero instalar solo por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta si actualizo el widget del tiempo se me va lo transparente del mismo? Asi queda re bien es la unica app afectada de lg las demas podria actualizar no?
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dicho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin pude instalarla con Flashfire, tras dos días intentándolo. Este programa tarda muchisimo, con la pantalla en negro mas de 15 minutos en el primer inicio y otros 15 minutos para volver a ver el programa terminar la instalación. Pero bueno, por fin estoy con esa rom. Gracias por tu trabajo Marcosuper7.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he ibstalado directamente con el programa de lg. Se me ha puesto a actualizar y la version que tengo ahora es v10g. Alguien sabe como hacer solamente root? Es para usar el freedom o lucky patcher
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin pude instalarla con Flashfire, tras dos días intentándolo. Este programa tarda muchisimo, con la pantalla en negro mas de 15 minutos en el primer inicio y otros 15 minutos para volver a ver el programa terminar la instalación. Pero bueno, por fin estoy con esa rom. Gracias por tu trabajo Marcosuper7.
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que te has equivocado de post, deberías de haber ido al del root, o simplemente si te gusta lo que trae esta rom, instalarla. Esa es la respuesta, con BT cerrado poco se puede hacer por ahora en MM. Yo lo que probé me gustó, pero en MM yo por lo menos ando con las manos atadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has equivocado de post, deberías de haber ido al del root, o simplemente si te gusta lo que trae esta rom, instalarla.
+1 como mucho 5 minutos en total. Sino me equívoco tienes el BT abierto, no? Esa es la respuesta, con BT cerrado poco se puede hacer por ahora en MM. Yo lo que probé me gustó, pero en MM yo por lo menos ando con las manos atadas. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Editado, no venia a cuento. Perdon
Última edición por natxete007 Día 20/12/15 a las 17:56:25. |