![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuál sería la Rom por la que cambiaríais la Minimal? (Decid alguna aunque no la cambien por nada)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma pregunta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tiene layers o temas??
|
|
|
|
Temad
|
|
|
Temas está basada en CM
|
|
|
Al parecer se rumorea que si pero esta aún en Stand-By ya que están trabajando en otros proyectos. Así que solo resta seguir esperando, en mi caso, con bastante ansiedad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lionroots su comentario: | ||
|
|
|
Este es el mensaje de Vatsal, el creador de la rom:
So let's begin, We are bringing it back from death since I and a lot other love this rom. Going to take little bit more time than others since focus now is on stabilising base. No ETA please and don't spam the thread with 'When will it come' questions please. Thank you Asi que a esperar mas, pero confirmado, ya estan trabajando en ella |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherwin su comentario: | ||
|
|
|
Deseando que la saque para el resto de los mortales
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en esta Minimal, pero me regresé a kitkat con la Unravel, y personalice el tel como lollipop, de por sí kitkat daba mejor autonomía, con la Unravel anda mucho mejor.
|
|
|
|
KitKat es otro mundo jaja
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, hola me he hecho una cuenta hace poco pero llevo visitando su foro desde aquel lejano Galaxy mini/Huawey Y300 y ahora con esta terminal.
Gracias por todo lo que realizan con las roms y la solucion de problemas, en base a esto ultimo quiero saber si alguien tiene idea de lo del audio de las llamadas. Realice los cambios en build. , agregue las lineas y la instalación fue limpia -al mismo tiempo que hice un wipe cache/devilk, reinicie el telefono y nada, seguía igual sin escuchar nada a menos que encendiera el altavoz, después volví a reiniciar el teléfono sin modificar mas que lo anterior mencionado y funciono,mis preguntas son ¿alguien tiene idea de a que se deba? y ¿esto significa que quizás mañana me vuelva a dejar de funcionar y deba de reiniciar el teléfono hasta que vuelva a la normalidad? btw ya lei todo el tema :3 y pues desde el galaxy mini he realizado cambios de roms pero tampoco soy muy experimentado en el tema. De antemano saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,acabo de instalar esta rom y cuando escribo en la barra de busqueda de play store me da forzar cierre,he instalado las gapps recomendadas ¿alguna soluvion? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te digo porque eso me paso ayer y asi lo resolvi :3 ![]() Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden grabar llamadas con el kernel de esta ROM?
A mi no me deja |
|
|
|
Como esta rom viene sin navegador instalé dolphin. Y Facebook versión web carga solo en texto. A alguien le pasa?
|
|
|
Hola que tal, una pregunta, alguien seria tan amable de pasarme el fondo de pantalla minimalOS que viene al instalar la ROM por sierto exelente rom estoy con la 2.5 y no tuve ningun problema ni gps ni wifi ni nada muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de casualidad sabe como quitar la animacion del equalizador en la pantalla de bloqueo? No encuentro en los ajustes nada para desactivarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»