|
Ahí estoy con Wi-Fi, ya expliqué lo que hacia la aplicación Intelli3g. Lógicamente no ha estado siempre en 2g ,ni en Wi-Fi. Saludos.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Última edición por gorgojox Día 14/07/15 a las 17:44:14 ![]() ![]() |
|
Aquí está el fix para aumentar el volumen en cloudy 3.X
https://app.box.com/s/suurr0tdt5o49niw40vciv70a3zlg4lh Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Buen rendimiento y batería excelente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Tengo entendido que con exposed no funciona.
![]() ![]() |
|
Hola. no se si me pasa a mi solo...pero el teclado Swiftkey se me quita como predeterminado y se cambia al de LG. sin embargo si pongo otro teclado como el de google se mantiene como predeterminado....os pasa a alguno mas? saludos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Para conseguir consumos extaordinarios, yo repito que os paseis por kit kat y la cloudy g2 2.2, yo como lo tengo configurado ahora mismo en reposo no gasta absoltamente nada
![]() ![]() |
|
PRUEVA EL NAVITEL el cual me parece muy buen gps yo e instalado la ultima version y es el unico que no me a dejado perdido
aca el link APK ACA LOS MAPAS Última edición por teloklavo Día 14/07/15 a las 22:27:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es q a mi el tomtom se me oye bajo gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Yo estaba muy contento con kk, y más con la cloudy 2.2, pero en cuanto a fluidez lollipop se nota. Con respecto a batería he logrado acercarme al rendimiento de kk. La captura que pongo es, más o menos un tercio de Wi-Fi, otro 4g, y otro 2g o reposo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me podrías ayudar con tu configuración? También tengo la 2.2. y me va bien pero creo que puede ir mejor. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
lollipop se peta en el momento que empiezas a meterle xposed y demás, pero kk aguanta como un campeón con lo que le metas, fluidez maxima. A eso sumale mejor camara y mejor bateria, yo creo que no hay motivo actual para estar el lollipop y eso que he estado 2 meses con lollipop
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Tengo unos cuantos módulos de xposed, y no veo que se me pete, fluida al 100% Última edición por gorgojox Día 14/07/15 a las 21:33:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si insyale esta rom sin xposed...puedo agregarle ahora para ver q onda o le tengo q mandar de 0 todo?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Sí puedes, pero tendrías que eliminar las aplicaciones que crean conflicto (las del tiempo y la de cover). Instalar el último xposed, y luego el último zip de xposed por recovery. Saludos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|