|
||||
|
||||
Al ir a descargar una app de play store te dice que tu dispositivo no es compstible! Poniendo ese fix si te dejara! eso si solo si de verdad la app es compstible
|
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias.
|
|
||||
|
||||
buenas, acabo de instalar la bateria nueva, y llevo un ratazo usandola y no me ha bajado del 100%, he reiniciado y sigue 100%, y en las estadisticas de bateria no me pone ningun uso. porque puede ser?
llevo la version 2.0 acabo de hacer wipe cache y dalvik, y ha bajado a 95%, pero sigue sin aparecerme datos de la bateria, solo sistema android ![]() Desde que edite ha bajado al 90% y no me aparece nada en las estadisticas Última edición por iker91 Día 14/08/15 a las 15:46:22 |
|
||||
|
||||
Descargada. Por cierto, ¿con esta rom hay que flashear el .zip de supersu o ya va rooteada?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Viene con el su
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si vienes de la versión anterior basta con flashear rom y gapps, aunque también puedes hacer wipe cache, dalvik y system. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos compis, así da gusto.
Edito para añadir: ¿Habeis probado el gobernor "smartmax_eps"? Se ha añadido nuevo en esta última actualización al actualizar el kernel. He leido maravillas de él en xda y parece que va a cumplir con las espectativas. Suave como la seda y un mecherito, oiga. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 14/08/15 a las 22:32:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acuicultor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A alguno le ocurre que se cierra youtube a los dos minutos de estar reproduciendo cualquier vídeo?
Llevo servicely pero he des seleccionado youtube y aun no he actualizado a la última de hoy. Alguna idea? Gracias. Última edición por Kamos111 Día 15/08/15 a las 00:54:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a desinstalarla e instalar de nuevo. Edito: tenia los voltajes de la CPU demasiado bajos en la configuración de synapse. Parece que ahora va todo ok. Última edición por Kamos111 Día 15/08/15 a las 00:52:59 |
|
||||
|
||||
Muy buena ROM, otro poraqui con smartmax_eps y todo perfecto.
Por cierto un par de preguntas, al final lo del doble toque en cualquier sitio de la pantalla de bloqueo para bloquear,causa mas drenaje de bateria con ello activado? Y...alguna app o algo recomendado? me refiero... greenify... servicely.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acuicultor su comentario: | ||
|
Buenas tras un tiempo pensandomelo e acabado por instalar esta ROM.
Tengo una de duda, porque cuando abro synapse me no me sale la frecuencia limitada a 1958 si se supone que este kernel la trae limitada a eso. Y también me gustaría que alguno me recomendara que wakelock bloquear. Recomendáis Greenify o no es necesario, yo siempre la llevo en cyano. Gracias la ROM se ve genial ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Para actualizar, estando en la version 2.0. Wipe cache y dalvik, flash rom y flash gapps?
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||