![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me sigue yendo igual, desistí hace tiempo ya porque mi Idol3 es de los que hacen 3h de pantalla normalmente sin darle mucha caña. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo restringidas (con lo que viene de serie en la sección aplicaciones del móvil) todas las apps que no quiero que estén funcionando en segundo plano (la cámara, el reproductor de música, el de podcasts...), así si no lo estoy usando se cierran y no gastan batería. Y deshabilitadas las que es imposible desinstalar y no uso, como Google fotos. Fuera de eso no hago nada más, las redes sociales, whatsapp y todo eso lo tengo siempre funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a mi me ha hecho 5h y 40min de pantalla :// yo no entiendo a este movil unos dias hace 3h y 30min y otros dias me hace 5h 40 min con el mismo uso ://
la verdad a mi me saca de quicio por que tengo todas las sincronizaciones y todo off excepto whattsap y sin la app de facebook ni instagram ni nada y aun asi... nunca me ha pasado de tener un movil con una bateria tan irregular :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas le influye es la cobertura que tengas. Poca cobertura 3-4 horas de pantalla. Buena cobertura 5-6.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
con la actualizacion como funciona la bateria?
|
|
|
|
Hola compañeros.
Pienso que éste es el lugar adecuado para lanzar mi duda y es que ya son varias apps qué me dicen que tiene 2000mAh de batería, CPU-Z es una de ellas y me extraña porque el que tiene esa capacidad es el 4.7, no el nuestro, el 5.5... ¿Alguien me puede hacer el favor de instalar la misma app y confirmar que dato le sale en el apartado de la batería?. Sobre la misma, yo estoy consiguiendo unas 6 horas de media de pantalla, deciros a todos que los datos es normal que "bailen" depende del terminal y la persona, para ser "datos científicos" deberíamos de tener al 100% LAS MISMAS APPS, las mismas comunicaciones desactivadas, mismas franjas horarias de usos (Wifi, 3g/4G) valorar la calidad de vuestro 4G (yo he vuelto a 3G porque con Simyo me va horrible, tengo que pedir un duplicado) ésto afecta mucho al rendimiento de la batería... Es decir, son demasiados factores para que en todos los casos el resultado sea el mismo, o similar a X compañero que obtenga un record de pantalla. Concluir con que el móvil es una pasada con el DEEP SLEEP, duerme cómo un bebé, el mejor que he tenido en éste apartado, ni Sony ni sobre todo Samsung (de lo peor), así que si se tiene sin usar en su totalidad el drenaje es casi nulo, no sé cuantos días aguantaría pero estimo que muchos ![]() Gracias y saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo tambien note eso descargue ase tiempo un monton de aplicaciones y siempre me marcaba 2000mAh , a mi pues la bateria me dura maximo 3 horas 30 minutos en pantalla nunca en todo los 6 meses me adurado mas de eso
|
|
|
|
El tiempo de duración depende de muchos factores, uso esta app (que recomiendo) ya que se puede ver los dos datos, tiempo activo y de pantalla.. Pienso que llegar a 7 horas está muuuy bien para un móvil que no llega a los 3000mAh y es que en DEEP SLEEP se comporta de maravilla, el mejor móvil que he tenido en éste aspecto :-D
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo he pasado de las casi 9h de pantalla de hace 1 año cuando lo compre con brillo al minimo, en modo manual, sin gps ni BT a alrededor de 3h con gps, brillo al 25% y modo aut activado y BT enlazado con una miband 2...
Esta semana que entra quiero ver si haciendole un reset y eliminando morralla mejora, por que no lo veo logico... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago entre 3h-4h y pienso que tengo todo bien en orden. No se. Habrá que probar la app.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, el proceso MULTIMEDIA se traga la batería, suele quedar en segundo plano y al encender/reiniciar el móvil, yo suelo quitarlo y no pasa nada raro en el uso del mismo, pero si que noto que consume menos batería y además, el móvil se calienta menos...ya con el Tablet que tengo era el que más me consumía y tenia que terminarlo manualmente, veo que con Android 6 sigue igual... pero es un momento aunque con MM han escondido un poco más los procesos/servicios activos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola gente, el idol me está haciendo cosas raras con la batería, cuando carga no llega al 100%, pega bajones del 87% al 72% en pocos minutos, se estanca en el 4% varias horas...
Aquí os dejo la gráfica de consumo de ayer-hoy... ![]() ![]() Decir que estuvo toda la noche cargándose y no subió del 87% y que los bajones que se observan, no son por jugar ni nada parecido, de hecho el móvil estaba en reposo. Alguna idea de lo que le pasa? Si sigue así le haré un hard reset y a rezar... Última edición por jose9452 Día 19/01/17 a las 18:43:35 |
|
|
|
Me bajaré accubattery que habéis comentado más atrás a ver si saco alguna conclusión.
|
|
|
Parece que se ha descalibrado totalmente, cuando llega al 0% aguanta un par de minutos y se apaga, luego lo puedes volver a encender por ahora lo he hecho 6 veces y es capaz de reproducir videos, linterna encendida, ubicación... y al cabo de 2-4 minutos se apaga.
Estoy intentando que se descargue de verdad (para ello me he bajado el Candy Crush y Facebook )
|
|
|
|
Batería dañada, URGE REEMPLAZO para evitar daños mayores.
|
|
|
|
|
Joé, qué faena... Y eso lo puede hacer uno mismo o hay que llevarlo al sat?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»