|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles? | |||
| SI |
|
0 | 0% |
| NO |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenéis abierto. Acordaros que todos los que queráis comprar en Mercado Actual, ir a ese post y comentar que habéis mandado el mail, aunque ya lo hayáis hecho aquí.
En la lista iréis apareciendo si mandáis el mail, si no, no. Saludos y nos vemos allí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en que colores tienen la Desire en Mercado Actual??
Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja! Ostia que weno, mancantao! Jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que seguís por aquí, HTC España ha confirmado a Mercado Actual que todas las máquinas que pida antes del 31 (mañana) serán servidas de la primera remesa de llegada a España.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por llargu Día 30/03/10 a las 14:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial la del gato jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, jajajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno, Me apunto a la oferta de Mercado Actual, pues ademas de no exigir minimo en el numero de compradores, se respeta la lista inicial y se pueden apuntar los que estan de merecidas vacaciones.
Gracias a todos por el curro. Nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy echo un mar de dudas chavales...estoy loquito por pillar una desire pero me da un poco de miedo,la verdad es que estoy un poco paranoico,llevo un tiempo siguiendo en gsmspain la compra del nexus one con desastrosas consecuencias y como no conozco la tienta me tira un poco para atras(amen de los comentarios tan negativos que tiene en la red)
Estais completamente seguros de que mercado actual es completamente de fiar? algun forero les a comprado algo con anterioridad? por favor, iluminarme que no se que hacer ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy echo un mar de dudas chavales...estoy loquito por pillar una desire pero me da un poco de miedo,la verdad es que estoy un poco paranoico,llevo un tiempo siguiendo en gsmspain la compra del nexus one con desastrosas consecuencias y como no conozco la tienta me tira un poco para atras(amen de los comentarios tan negativos que tiene en la red)
Estais completamente seguros de que mercado actual es completamente de fiar? algun forero les a comprado algo con anterioridad? por favor, iluminarme que no se que hacer ![]() ![]() ![]() Dedica más tiempo a leer este hilo, he visto alguna respuesta comentando que el forero en cuestión habia realizado compra y sin mayor problema. Para comentar sobre la opción de Mercado Actual pasate por el hilo habilitado a tal efecto. |
|
|
||||
|
||||
|
También hay uno de este foro que comentó en negativo. Le llegó algo en mal estado y no se lo cambiaron ni devolvieron el dinero. Ponía un link a un comentario de ciao que decía que era suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Respecto a lo de la lista inicial, parece ser que si se respeta, no se como anda el tema en la compra que llevan en SSMoviles , pero recuerdo que alli solo se podia hacer el pedido hasta que saliera oficialmente a la venta ¿ creo ? si no es asi, perdon. Por el momento en el hilo de Mercado actual, se esta colocando a la gente por el orden inicial, y como te digo creo que la tienda lo va a tener en cuenta, igual que a la gente que pague despues de las minivacas. El unico pero que hay es que piden que hagamos el pago, pues asi van pidiendo Desires en firme, cosa que veo logica, no creo que nadie se atreva a decirles a la tienda que vaya pidiendo 100 unidades por si acaso y que luego se las coman ellos. Esta claro, pienso yo que si alguien tiene el numero X ( menor del 20 por ejemplo ) pero no confirma su compra hasta el dia 15 de abril, pues no va a recibir su HTC antes que otro que compra mucho antes aunque sea peor número. Las prisas no son buenas, pero el ir dejandolo tampoco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||