![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El user 'Near_07' en xda desde este Post, ha preparado un ZIP ("fix memory leak") para flashear, que [b]mejora la gestión de Ram y reduce el lag de tiempo en la apertura del gestor de tareas/aplicaciónes en segundo plano
(Click para mostrar/ocultar)
Es un fix inspirado del que existe ya para el S6, funciona perfectamente en el Note 4 (lo tengo instalado) con esta magnífica rom MyaROM v8.1. DESCARGA ---> desde el post Original . INSTALACIÓN ---> recovery / flasheo sin wipes / reinicio . PARA VOLVER AL buld.prop ORIGINAL de la Rom ---> descargamos este ZIP y lo flasheamos directamente sin wipes, luego reiniciamos nuestro teléfono |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hola maestro aurelianobue,he estado mirando por xda y no he sabido ver si sirve este o hay otro para note3. Lo digo porque en otras roms no la arymod, puse xsposed y habia un modulo fix parecido y funcionaba. No sabrás si existe uno para note3, sin tener que instalar xsposed. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalado, veremos si se nota algo, gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo primero buenas tardes
haber si alguien me resuelve el problema llevo puesta esta rom y la anterior a esta desde hace 1 mes todo perfecto pero hace dos dias me salto un error en el mobil diciendo slot multimedia o algo parecido conectado y desconectado el mismo mensaje varias veces no le d importancia pero despues me puse cargar el mobil y me doy de cuenta que no carga solo no marca el led de carga y lo unico que hace si esta apagado es vibrar como si se reiniciara ,si lo conecto al PC aparece el simbolo de la bateria con el rayo y desaparece, pero no se por que 1 de 50 veces conectado al ordenador carga pero el ordenador no me lo detecta intente meterle una instalacion limpia pero al no detectarlo el ordenador no puedo hacer nada por odin si alguien save cual puede ser el problema ya probe a instalar la misma rom de cero y lo sigue haciendo necesito ayuda muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por aurelianobue Día 16/08/15 a las 15:07:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no carga ni por enchufe de pared ni puerto de pc, podría ser un problema de cable defectuoso En el peor de los casos sería algo relacionado con las clavijas del slot de conexión, eso ya es hardware y mejor llevarlo al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por la respuesta |
|
|
|
|
Cita:
Buenas,ya te he puesto el enlace del build.prop.en aryamod. Gracias por molestarte por el tema. |
|
|
|
Yo lo veo que tiene más lag, tiene que asentarse? Me espero a mañana y si no lo quito.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Más lag? No creo que sea por el fix sino probablemente podría ser cosa del Kernel que estas usando. Tengo instalado el Émotion r19 beta4, y el fix cumple perfectamente su cometido
|
|
|
|
Ahora tengo el Myakernel v1, porque el R18 y el R19 beta 3 se me reinicia el móvil, voy a probar el beta 4 a ver, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el beta4 desde que se publicó días atrás, y no he tenido ningún reinicio, pero ya se sabe que inexplicablemente cada móvil es un mundo a parte, sobre todo por el hecho que llevamos aplicación y/o modos así como configuraciones diferentes unos de otros. Pruébalo a ver que tal te va...
Última edición por aurelianobue Día 16/08/15 a las 19:25:02 |
|
|
|
He visto el R6 voy a probarlo, a ver si mejora. Saludos
|
|
|
|
Perdón, el R6 es para la rom CM, la que hay es la R4, la he instalado y de momento bien, la otra vez se me reiniciaba nada más instalarla, he pasado el limpiador de Kernels que pusieron aquí y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He istalado la rom y casi todo perfecto,solo algún problemilla.. cuando voy a usar el s-Pen y seleccionó el smart select desaparece todo y se queda solo el fondo de pantalla que tengo, y por otro lado noto un poco de lag a la hora de abrir las apps. Un saludo y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() 'LegendSmoker' en XdaDevelopers ha publicado un tema Note5 que funciona perfectamente en la Rom. ![]() ![]() LOS ICONOS SON MÁS REDONDEADOS, QUEDAN BIEN... Se instala como una aplicación normal (formato .apk), luego vas a thème chooser para activarlo --->
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGA Note5 by LegendSmoker v1.2.apk https://mega.nz/#!Eh9gQALS!tEVIGGgk0...pVpv7wjACYF-wk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando por fin que estoy de vacas
![]() mamones.... "INSTALACION FINALIZADA REINICIA Y DISFRUTA DE UN BONITO PISAPAPELES XD" ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»