|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice todos los wipes, format data y nada, no recupero nada... Alguna idea ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Take your time chelozteam no:1 for me
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos buenas, hice todo lo del tutorial .Me quede con imei null y sin baseband. tengo un D806 de personal Argentina. Que solucion hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
He buscado y parece que a nadie le pasa lo mismo (sino siento repetir)...
La instalé limpiando todo con OTG y haciendo los wipes 4 veces (creo que incluso más) y aunque me va casi perfecta y batería y todo bien (llevo dos días con ella sólo que no sé si tendrá que ver), tengo tres problemas a ver si alguno sabe la solución: 1- El cerberus (el administrador de dispositivos básicamente) no me funciona. Al intentar modificar cualquier cosa me da forzar cierre en Ajustes. 2- El Facebook me abre la app pero cuando sale el círculo de cargando tambíen fuerza cierre y no me deja ni loguearme. 3- La memoria RAM la tengo casi ocupada por completo. Me suelen queda libres unos 300 o como mucho 400, es normal esto? Bueno, si alguno sabe alguna respuesta se lo agradezco mucho y pese a todo... ya encontré la rom que estaba buscando... sólo si solucionase eso sería perfecto. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos ando a las corridas(la facu me tiene asi jajaj)
practicamente. jajaja pero no piensen que abandone el soporte de la rom si se redujo el tiempo un poco a dedicarle...Pero puedo decirles que si todo sale bien (incluso mis entregas en la facu) este fin de semana estaria colgando la v2.0 que cosas traera la 2.0?? *Aroma *eleccion de modelo D800/2/5/6 (a los ls/vs 980 y d801/3 los saque por falta de testers) *eleccion de tipo de De-bloat *viper4android/mod stereo *eleccion de tipo de DPI stock/440/420/408 *eleccion de tipo UX4.0 stock/black&white/brown *optimizaciones de los apks... Para que vayan mejor.... * y algunas cosillas mas que me las guardo para ese dia que suelte la 2.0... Jejeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xach su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta trae la 2.0.deseando de probarla.gran trabajo y gran equipo
|
|
|
|
Que ganas de que la publiques ya. Gran rom, si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, la 2.0 es la continuación de la 1.3 ??? o es otro desarrollo.......me pareció que se estaba por largar la 1.4.
Muchas gracias !! Última edición por losoollenos Día 28/08/15 a las 14:25:51 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() great news
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por damesio Día 29/08/15 a las 01:04:19 |
|
|
||||
|
||||
|
ya sabado jjajajaa hbr si la suben ya para probar esta pedazo de rom
|
|
|
|
Hilo equivocado, sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel lleva esta rom? Stock?
Saludos y gracias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas para cuando la 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando. ¿Hay un tiempo aproximado cuando viene la 2.0? 😀
|
|
|
|
|
|
Tranquilos que anda a corridas con la facu. Dijo que este fin de semana, pero supongo que no alcanzó. Debería ser dentro de estos días entonces.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:06:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

practicamente. jajaja pero no piensen que abandone el soporte de la rom si se redujo el tiempo un poco a dedicarle...