|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que no me carga el movil estando apagado. No se desde cuando lo hace ya que tengo un cargador externo y dos baterías las cuales voy intercambiando, pero anoche fui a cargarlo directamente y me sale la siguiente pantalla:
Además le quito el cable y sigue la pantalla por lo que tengo que sacar la batería. ![]() Y lo de arriba significa que llevas un kernel customizado, el arter u otro. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Con el movil encendido la carga es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me decis que todos los que teneis esta rom os carga igual me quedo satisfecho pero no creo que sea normal que mientras se supone que está cargando no salga porcentaje alguno y lo que es más grave, la pantalla no se apaga mientras carga, aparte de que si desconecto el cargador, la pantalla sigue en la misma posición de.. carga?.
Con el movil encendido la carga es normal. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada, tan solo hace unas semanas actualicé el kernel (3.4.110). Lo del porcentaje no es que me preocupe lo que si me preocupa es que no apague la pantalla mientras carga y sobre todo que si quito cargador, debería de apagarse y no quedarse congelado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se Dani y mi agradecimiento por ello.
No he tocado nada, tan solo hace unas semanas actualicé el kernel (3.4.110). Lo del porcentaje no es que me preocupe lo que si me preocupa es que no apague la pantalla mientras carga y sobre todo que si quito cargador, debería de apagarse y no quedarse congelado. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah... se queda congelado en esa pantalla? Eso no lo había leído... disculpa. Eso es muy raro, si tienes tiempo mete la base DOD3 por Odin, la 4 archivos + PIT (en temas importantes) y lurgo la ROM, así lo tendras todo bien limpio.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo instalado xposer
Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fue a raíz de hacer un wipe cache y dalkin
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un problemilla, cuando fui a meter la LITTLEROM hice una copia de seguridad a la carpeta de las redes wifi(wpa_supplicant.conf) y cuando puse la room la copie a su carpeta y me funcionaba, despues tuve que dar marcha atras y volver a una room stock, para inmediatamente poner de nuevo la LITTLEROM y anoche volvi a copiar la carpeta del wifi y resulta que hoy me he dado cuenta de que no coge ninguna red wifi, de hecho aparece en blando cuando dejamos presionado el icono del wifi, como puedo solucinar este incidente?
Otra cosa que os queria comentar es lo del teclado, que no consigo escribir con el sistema SWIPE sale el trazo azul, pero escribe lo que quiere o la ultima palabra que he escrito Por cierto los dias que llevo con la LITTLE ROM super contento y lo más importante, LIMPIA de toda la basura que nos mete tanto la operadora como la marca del telefono, ENHORABUENA y a seguir currando como lo haceis. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla...mi movil era libre cuando me lo dio vodafone, pero hoy e puesto la sim de mi novia que es de otra compañia y me dice que tengo que meter el codigo de desbloqueo...puede ser que al meter esta rom el movil aya perdido el ser libre??
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No puede ser. Eso es que o Vodafone te engañó o tú lo entendiste mal. Yo tenía el S4 de Vodafone y tuve que solicitarles a través de su página de Internet el código de liberación que me tardó unos 19 días en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un problemilla, cuando fui a meter la LITTLEROM hice una copia de seguridad a la carpeta de las redes wifi(wpa_supplicant.conf) y cuando puse la room la copie a su carpeta y me funcionaba, despues tuve que dar marcha atras y volver a una room stock, para inmediatamente poner de nuevo la LITTLEROM y anoche volvi a copiar la carpeta del wifi y resulta que hoy me he dado cuenta de que no coge ninguna red wifi, de hecho aparece en blando cuando dejamos presionado el icono del wifi, como puedo solucinar este incidente?
Otra cosa que os queria comentar es lo del teclado, que no consigo escribir con el sistema SWIPE sale el trazo azul, pero escribe lo que quiere o la ultima palabra que he escrito Por cierto los dias que llevo con la LITTLE ROM super contento y lo más importante, LIMPIA de toda la basura que nos mete tanto la operadora como la marca del telefono, ENHORABUENA y a seguir currando como lo haceis. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer a lo que me sale cuando enciendo el móvil me pone actualizado Android abriendo aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fue a raíz de hacer un wipe cache
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado, gracias makina !!! lo unico que me quede para que se quede de lujo es lo del teclado swipe, ayudadme porfa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he comprado un pendrive otg y no me lo reconoce el móvil, he visto en ajustes, generales, almacenamiento, montar otg le doy y no hace nada, si podéis ayudarme super agradecido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk