|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a quedar una temporada en la 5.5.2, me va muy bien, y no creo que haya muchas diferencias, ahora q ya esta estable en mi telefono, cero reinicios, y cero bloqueos, va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Previamente le hice una limpieza total y eso que tenía cierto miedo, porque me falló el wipe de preload y algún otro. Pero al final todo salió bien y me va como un tiro, no falla prácticamente nada. Al reiniciar sale lo de el fallo de los "ajustes" y todo perfecto. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, en la 5.5.3 han incluido Anti-Piracy Support.
Esto implica una lista de app´s que bloquean o no dejan que funcionen bien ( es el caso que he visto). Las aplicaciones son: Lucky Patcher Black Mart Freedom All in one Downloader Get APK Market CreeHack Game Hacker Dicen que lo quitaran en la siguiente versión, pero desde luego que pocas luces tienen... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, en la 5.5.3 han incluido Anti-Piracy Support.
Esto implica una lista de app´s que bloquean o no dejan que funcionen bien ( es el caso que he visto). Las aplicaciones son: Lucky Patcher Black Mart Freedom All in one Downloader Get APK Market CreeHack Game Hacker Dicen que lo quitaran en la siguiente versión, pero desde luego que pocas luces tienen... ![]() - lucky - freedom (no sabia q ya habia version para lollipop) - game hacker que pasa q estas aplis ya no podre usarlas a partir de ahora?
|
||||
|
||||
|
Después no le daba acceso root. Lo he tenido que forzar. Estoy probando si funciona.. Para la siguiente versión dicen que quitan esta tontería y que la gente se instale lo que le de la gana para eso el móvil es suyo. Su madre... Ahora mismo varound a lanzado otra versión con el anti-piracy eliminado. Es que no me no me que te que te. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por canaro32 Día 03/08/15 a las 20:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última Resurrection-Remix-LP-v5.5.3-20150804-i9300.zip pero en la ota center me dice que es la 20150803 a alguien le pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta última, la he flasheado hace un ratito y los vídeos se ven prefectos y muy fluidos... Hasta ahora no le he encontrado ni un solo problema.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada como update, cero problemas por aquí. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta quisas tonta pero hay alguna manera de colocar un fondo de bloqueo distinto al de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado un poco los videos on-line y sólo me dan problemas cuando los visualizo a pantalla completa. Se atascan, se queda la pantalla en negro, salen patrones repetitivos de trozos de pantalla... Tenías razón Canaro. Como tengo un Nandroid, me vuelvo a 5.5.2 Esperaremos mejoras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He probado un poco los videos on-line y sólo me dan problemas cuando los visualizo a pantalla completa. Se atascan, se queda la pantalla en negro, salen patrones repetitivos de trozos de pantalla... Tenías razón Canaro. Como tengo un Nandroid, me vuelvo a 5.5.2 Esperaremos mejoras... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OTRO que se vuelve para atras, va bastante mal, camara se queda pillada, error de las otras versiones del Update OTA, videos a pantalla completa mal...
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no ha solución a lo de la batería? En 3G me come la batería en Wi-Fi va bien.
|