|
||
|
||||
|
||||
Pregunta tonta: para poner esta ROM desde la stock 6.0 es necesario instalar un recovery? Hay alguna forma de hacerlo todo desde el PC sin tener que instalar recovery ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
Estoy a punto de ponerme cataclysm pero tengo alguna duda.
He mirado reviews pero no estan en español y no se entiende mucho en aleman ni ruso hahaha. Pues mi duda: Se puede activar la pantalla con doble toque? hay ambient display? Se puede bloquear la pantalla con doble toque o algo? Es sobre todo porque el botón me empieza a fallar y es para alargar un poco mas la vida. Gracias! |
|
||||
|
||||
He mirado reviews pero no estan en español y no se entiende mucho en aleman ni ruso hahaha. Pues mi duda: Se puede activar la pantalla con doble toque? hay ambient display? Se puede bloquear la pantalla con doble toque o algo? Es sobre todo porque el botón me empieza a fallar y es para alargar un poco mas la vida. Gracias! ![]() Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He mirado reviews pero no estan en español y no se entiende mucho en aleman ni ruso hahaha. Pues mi duda: Se puede activar la pantalla con doble toque? hay ambient display? Se puede bloquear la pantalla con doble toque o algo? Es sobre todo porque el botón me empieza a fallar y es para alargar un poco mas la vida. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Ya tengo la ROM instalada y tengo algunas dudas sobre los ajustes, ¿hay algún sitio donde pueda ver qué hace cada cosa?
Ejemplo: espera inteligente o forzar peeking qué hacen? |
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalar la última beta, tal cual, sin modificaciones, y las notificaciones de whatsapp cuando el teléfono está un rato inactivo( como media hora o así ), conectado a wifi y con smart radio activado, no sé si tendrá que ver, no entran, tengo que encender y desbloquear la pantalla y abrir whatsapp para que aparezcan....
En stock no me ocurría, solo en cataclysm, sabéis por qué puede ser? |
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalar la última beta, tal cual, sin modificaciones, y las notificaciones de whatsapp cuando el teléfono está un rato inactivo( como media hora o así ), conectado a wifi y con smart radio activado, no sé si tendrá que ver, no entran, tengo que encender y desbloquear la pantalla y abrir whatsapp para que aparezcan....
En stock no me ocurría, solo en cataclysm, sabéis por qué puede ser? ![]()
|
||||
|
||||
He mirado reviews pero no estan en español y no se entiende mucho en aleman ni ruso hahaha. Pues mi duda: Se puede activar la pantalla con doble toque? hay ambient display? Se puede bloquear la pantalla con doble toque o algo? Es sobre todo porque el botón me empieza a fallar y es para alargar un poco mas la vida. Gracias! ![]()
Última edición por Kumara Día 24/11/15 a las 00:15:07. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo para apagar, encender la pantalla uso el gravity screen pero como el sensor no funciona bien es un coñazo la verdad, a ver si lo arreglan ya caramba.
|
||||
|
||||
Que versión de xposed va con la "M
" Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Se me suele atrasar el reloj de la barra de estado, ¿a alguien más le pasa?
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso el GravityBox en la Pure White, que es una stock aligerada. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"Just wait a little, an update is behind the corner."
Se avecina nueva update según atlantis Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He empezado a leer por XDA algo sobre "Cataclysm Mod". No sé si atl4ntis está preparando su propia distribución, pero algo anda preparando.
Por cierto, en la próxima update habrá control de brillo en status bar deslizando!!