|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo esta probando joselillo1968,se lo he implementado en la Rom lo esta configurado ya tiene las tres apk en el cajon de aplicaciones y los efectos de sonido en ajustes,es mucha tela para hacerlo con un Update o MOD,hay muchas carpetas que no estan en la Rom y no instalan ahora si,ya vereis si le rula con unas capturas.
![]() Quiero agradecer profundamente el gran trabajo de JOSECHUFA......y su gran amabilidad y paciencia........un 10 Maestro!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en todo ya estoy dando vueltas como un tonto...
instale el TWRP hice nandroid le he metido la rom de 4 archivos por odin ahora iba a hacer los wipe y todo como se dice en el OP y ahora no entra al recovery y salta el manual(como si no tuviera ningun recovery) que estoy haciendo mal?? alguien me hace un esquema de como hacerlo bien? PD: ahor me meto en la app de TWRP y me dice que tengo que ser root para usarla, y ya lo era!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en todo ya estoy dando vueltas como un tonto...
instale el TWRP hice nandroid le he metido la rom de 4 archivos por odin ahora iba a hacer los wipe y todo como se dice en el OP y ahora no entra al recovery y salta el manual(como si no tuviera ningun recovery) que estoy haciendo mal?? alguien me hace un esquema de como hacerlo bien? PD: ahor me meto en la app de TWRP y me dice que tengo que ser root para usarla, y ya lo era!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gastonad02 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el paso de los wipes, pero no encuentro todo lo que pone en el OP
en el mount tampoco me salen todos los campos que se dice en el OP |
|
|
||||
|
||||
|
Uh, por eso decía de que te ahorrabas la instalación larga, porque la idea de esa instalación es dejar el celu de fábrica y empezar de cero, ahora bien, parece que te falta instalar el recovery ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Metodo Paso a Paso (TWRP -Philz): -Entrar A Recovery hecho -Wipe data factory reset format data? -Wipe cache hecho -En Advanced, Wipe Dalvik-Cache hecho -Vamos a mounts and storage y hacemos (solo aparece mount) selection partitions to Mount: EFS Cache System data preload microSDCard USB-OTG en dos botones: mount usb storage y disable MTP boot.* no aparece (format de system,data,preload, cache y boot.* -Por ultimo, ya instaláis la rom. PD: mi terminal esta de fabrica Última edición por Anselmoti Día 18/05/15 a las 17:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada la nueva rom y por desgracia no me da señal, asi que por necesidad instale la 6.5 de nuevo para tener señal... no podre probarla en stock... sin problemas de instalacion o algo hasta ahora tocara pasar unas horas para ver como va mientras se normaliza y en unos dias ya las opiniones.... mas tarde probaremos el audio que a mi me fascino la v1 y me imagino que se repite en esta v2... testeando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Metodo Paso a Paso (TWRP -Philz):
-Entrar A Recovery hecho -Wipe data factory reset format data? -Wipe cache hecho -En Advanced, Wipe Dalvik-Cache hecho -Vamos a mounts and storage y hacemos (solo aparece mount) selection partitions to Mount: EFS Cache System data preload microSDCard USB-OTG en dos botones: mount usb storage y disable MTP boot.* no aparece (format de system,data,preload, cache y boot.* -Por ultimo, ya instaláis la rom. PD: mi terminal esta de fabrica ![]()
|
||||
|
||||
|
hola Luis, ya nose ni donde me quede ![]() soy root, tengo el recovery de TWRP, mi telefono esta de fabrica(nose si porque le meti la ROM de 4 archivos, o por el FORMAT data, el caso es que esta como de fabrica pero siendo ROOT) como digo antes, habia hecho los wipes y me quede en el mount, que no me aparecen los campos que citas en el OP. como sigo? gracias por tu atencion, y a ver si consigo instalar la ROM que estoy que desespero! |
|
|
||||
|
||||
|
hola Luis,
ya nose ni donde me quede ![]() soy root, tengo el recovery de TWRP, mi telefono esta de fabrica(nose si porque le meti la ROM de 4 archivos, o por el FORMAT data, el caso es que esta como de fabrica pero siendo ROOT) como digo antes, habia hecho los wipes y me quede en el mount, que no me aparecen los campos que citas en el OP. como sigo? gracias por tu atencion, y a ver si consigo instalar la ROM que estoy que desespero! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Luis,
ya nose ni donde me quede ![]() soy root, tengo el recovery de TWRP, mi telefono esta de fabrica(nose si porque le meti la ROM de 4 archivos, o por el FORMAT data, el caso es que esta como de fabrica pero siendo ROOT) como digo antes, habia hecho los wipes y me quede en el mount, que no me aparecen los campos que citas en el OP. como sigo? gracias por tu atencion, y a ver si consigo instalar la ROM que estoy que desespero! ![]() Si es asi , Como leo q tienes TWRP, Ve a Wipe Selecciona las 4 primeras opciones, desliza para Hacer wipe! Luego t vas a instalar mi ROm, Y cuando este instalada y t inicie , Me avisas! (Ya no metas la rom de 4 archivos)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa haber si me envias la Rom Por MP y Luego la Agrego al Primer post, que decís?
![]()
Última edición por josechufa Día 18/05/15 a las 19:18:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||