|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
|
|
|
buenas! alguien podria explicarme como instalar la rom desde el lolipop original? tengo el twrp en mi telefono, tengo tambien la chroma_hammerhead-ota-2015-05-27.zip y las gaps.. pero como se hace un factory reset desde twrp? desde donde instalo los zip? se que algunos llevaran años de experiencia,pero yo ahora mismo se bien poco...me gustaria que me ayudaran a instalar mi primera rom,gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Gapps: BaNkS-dynamic-gapps-L-5-27-15.zip |
|
|
|
Ese es el problema tienes que instalar la ultima versión de ROM y de gaap y no te falla
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aunque hay mejores tutoriales del que acaba de hacer en youtube y en este mismo foro. @edgar120 ya nos contaras que tal!!
Última edición por pumukyyy Día 31/05/15 a las 20:16:20 |
|
|
|
Gracias, con lo que escribiste fue suficiente, para ser mi primera rom debo decir que va como un tiro
, ya vere como se comporta en autonomia..pero de momento estoy contento, gracias @pumukyyy
Última edición por edgar120 Día 31/05/15 a las 20:43:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tenia la 5.1 stock, como se le cambia el kernel? mejora la fluides y rendimiento de bateria?siendo asi no me negaria a cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda la rom, venia de euphoria y esta para mi va bastante mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
También le puedes flashear la radio y el bootloader de la ultima versión 5.1.1 algún compañero subio el zip en este hilo también se flashea como el kernel Última edición por pumukyyy Día 31/05/15 a las 21:51:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stock no funciona, tendrías que cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última con el Kernel CodeBlue y tengo reinicios cada 2x3, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a reflashear con wipe system, dalvik y cache |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@edgar120 eres de sevilla? Lo del led en las notificaciones o cargando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el r952 con instalación limpia, voy a volver a hacer instalación limpia, por cierto tampoco puedo iniciar Google Now, me dice que no tiene conexión a Internet
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que en las notificaciones no he podido comprobarlo porque no lo uso, sólo en carga, y tampoco he llevado mucho el stock pero tengo entendido que no funciona en ningún caso sino se cambia el kernel
Última edición por Shiux82 Día 31/05/15 a las 23:31:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»