|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya trate de editar pero el portatil me va como el culo! Ya esta visto gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sale ninguna actualización de este port? A mi me hace algún fallo gráfico cuando estoy un rato jugando
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero hay otro port que van por la v5.9 que he estado leyendo en xda que es la pera !
Yo tenia un par de dudas... Esta rooteada? Y sabéis si funciona xposed? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, se ha cambiado el link de descarga, no? Porque? Se puede flashear encima de la 5? Creo que he estado algo desconectado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual de todas las descargas es la correcta? Hay muchas con nombre parecido... Lo siento pero no tengo mucho tiempo para investigar actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
La que pone mako
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle una catada a la 5.9...yo la verdad desde que puse esta rom no la e quitado, va fenomenal en todo, lo único que me jode es que no funciona el minecraft pero por lo demás genial, pase de la 3.5 a la 5.0 y ahora a 5.9...y al parecer para este fin de semana se viene la 6.0, y con todas genial, esperos que siga yendo a mejor como hasta ahora
|
||||
|
||||
|
a alguno le falla el navbar (los botones de home atras y multititarea? hoy me ha empezado a fallar bastante he reiniciado y metido la rom de nuevo y sige fallando alguna sugerencia
gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
que kernel me aconsejas?
|
||||
|
||||
|
Veo que es estable y demas. Mi pregunta es ¿Se nota la mejora de consumo de bateria de Android L?
Por otro lado me suena haber leido que con esta ROM tardaba mas en cargar (creo que era en este hilo) ¿Esta solucionado? Graciasss Última edición por snaky90 Día 28/08/14 a las 02:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la bateria la veo igual en duración.
Por otro lado, ¿alguien usa chromecast con esta ROM? La nueva opcion de cast screen para el mirror no me funciona, se ve todo en negro y el sonido entrecortado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque la cogiera como CA siempre me tardaba algo más que de normal, pero quizás no le pasaba a todo el mundo.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en esta ROM funciona xposed?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mereces triple golpe de remo!
El primero por no leer el segundo post donde está toda la información! El segundo por no leer los últimos mensajes, un compi lo pregunto ayer! Y el tercero por no usar el buscador! No funciona porque aún no está adaptado a trabajar en ART, que es el modo predeterminado y único posible en esta versión. Queda esperar una actualización por parte del desarrollador de la app. Un saludo!