Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 25/10/17, 00:06:21
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sert07 Ver Mensaje
Solo eso? Escuchando Spotify, whatsapp y navegando me parece poco y si necesito mas con mi xperia X saco 5 horas, jugando al clash royale y con mi uso normal creo q ire por el lg v30 o el oneplus 5T
Eso es lo que se ve en las apps usadas, pero no son todas....
También uso Google Maps, Drive, email, llamadas, Friendly, tapatalk, telegram, Amazon, wallapop. También ha estado mi hijo jugando al farm y no sale...
Lo que estás apps no se pq no salen, pero si tienes que estar más de 4 horas mirando Chrome.... Que buscaria tanto?
Pero mira el de hoy...
No es muy diferente.
Que si lo que quieres es un LG, a por el... Que mi opinión no te sirva de mucho... Pero vamos... Yo he tenido un G6 y la capa de LG es una basura.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por Toni_Llorente Día 25/10/17 a las 06:26:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #862  
Viejo 25/10/17, 09:01:17
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Eso es lo que se ve en las apps usadas, pero no son todas....
También uso Google Maps, Drive, email, llamadas, Friendly, tapatalk, telegram, Amazon, wallapop. También ha estado mi hijo jugando al farm y no sale...
Lo que estás apps no se pq no salen, pero si tienes que estar más de 4 horas mirando Chrome.... Que buscaria tanto?
Pero mira el de hoy...
No es muy diferente.
Que si lo que quieres es un LG, a por el... Que mi opinión no te sirva de mucho... Pero vamos... Yo he tenido un G6 y la capa de LG es una basura.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo tengo el G6 y la capa no me desagrada. Lo que es curioso que se tira hasta dos horas sin bajar del 100% de batería, pero según me explicaron es por su forma de medir.
Al final del día hago las mismas horas de pantalla que en el s8 veinte minutos arriba o abajo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #863  
Viejo 25/10/17, 10:20:46
Array

[xs_avatar]
katxorro79 katxorro79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por katxorro79 Ver Mensaje
Buenas, a ver si me podéis echar un cable segunda carga y he visto que el SO Android al término de acabarseme la batería lo tenía al 23% ,casi a la par que el gasto de pantalla,sabéis como puedo reducir ese gasto?

Gracias
Nadie me puede echar un cable? Gracias
Responder Con Cita
  #864  
Viejo 25/10/17, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412

 Cita: Originalmente Escrito por katxorro79 Ver Mensaje
Nadie me puede echar un cable? Gracias
Utilizaste Samsung Switch para cambiar de móvil?
Yo he empezado desde cero y no consume esa salvajada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #865  
Viejo 25/10/17, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

El tema es la GESTIÓN DEL REPOSO q es una basura

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #866  
Viejo 25/10/17, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Pd: si le das caña de seguido fijo le haces 5h y algo en 4g....fijo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #867  
Viejo 25/10/17, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Yo tengo el G6 y la capa no me desagrada. Lo que es curioso que se tira hasta dos horas sin bajar del 100% de batería, pero según me explicaron es por su forma de medir.
Al final del día hago las mismas horas de pantalla que en el s8 veinte minutos arriba o abajo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso ya va a gustos.
Yo veo que la.capa de personalización de Samsung es más pesada pero también es la más completa con respecto a todas las demás.
Samsung tiene absolutamente todos los ajustes y extras posibles, los demás no.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por Toni_Llorente Día 25/10/17 a las 19:54:15.
Responder Con Cita
  #868  
Viejo 25/10/17, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
katxorro79 katxorro79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Santo83 Ver Mensaje
Utilizaste Samsung Switch para cambiar de móvil?
Yo he empezado desde cero y no consume esa salvajada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No, no utilice Samsung switch.
Responder Con Cita
  #869  
Viejo 25/10/17, 21:11:57
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412

 Cita: Originalmente Escrito por katxorro79 Ver Mensaje
No, no utilice Samsung switch.
Podrías ponerlo en modo avión por la noche y ver cuanto te ha consumido?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #870  
Viejo 26/10/17, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
katxorro79 katxorro79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Por la noche en modo avión me consume un 1-2% ayer tercera carga y el 20% de SO Android.
Responder Con Cita
  #871  
Viejo 26/10/17, 15:37:34
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412

 Cita: Originalmente Escrito por katxorro79 Ver Mensaje
Por la noche en modo avión me consume un 1-2% ayer tercera carga y el 20% de SO Android.
Entonces tienes algún app que está continuamente chupando la batería.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #872  
Viejo 26/10/17, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Santo83 Ver Mensaje
Entonces tienes algún app que está continuamente chupando la batería.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Totalmente sino no se explica ese consumo tan alto, más que alguna aplicación debe ser algún servicio que está mal.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #873  
Viejo 26/10/17, 18:22:46
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412

 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Totalmente sino no se explica ese consumo tan alto, más que alguna aplicación debe ser algún servicio que está mal.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tienes Google now o has desactivado servicios para ahorrar batería? Tipo greenify

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #874  
Viejo 26/10/17, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Eso es lo que se ve en las apps usadas, pero no son todas....
También uso Google Maps, Drive, email, llamadas, Friendly, tapatalk, telegram, Amazon, wallapop. También ha estado mi hijo jugando al farm y no sale...
Lo que estás apps no se pq no salen, pero si tienes que estar más de 4 horas mirando Chrome.... Que buscaria tanto?
Pero mira el de hoy...
No es muy diferente.
Que si lo que quieres es un LG, a por el... Que mi opinión no te sirva de mucho... Pero vamos... Yo he tenido un G6 y la capa de LG es una basura.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias por la ayuda pero si necesito mas bateria sino no cambiaria mi Xperia X y si opino igual m tira para atrás la capa de lg q me parece la mas fea de las grandes marcas esperare q tal sale el OP 5T sino vere el Xperia XZ1 o el Moto X4, gracias
Responder Con Cita
  #875  
Viejo 26/10/17, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Pues aca va mi primer ciclo, creo que esta bien pero puede mejorar un poco, ya que lo llevo sin la ubicación, ni bluethoot y la resolusión de pantalla en FullHD+, es esperar a ver como va y clnfigurar un poco, aunque por ahora no quiero meterle ni el bk disabler, sin embago lo veo bien... la verdad esperaba menos.
Las dos primeras capturas muestran que la pantalla puede aguantar bien, lo que si note fue que despues de esas capturas en donde esta al 53%, lo deje con datos puestos y nada mas y en 5 horas pasadas me consumio un 7%, me parece un poco elevado este consumo en reposo, a ver que se puede hacer jeje.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #876  
Viejo 26/10/17, 22:58:04
Array

[xs_avatar]
BandObserver BandObserver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Pues aca va mi primer ciclo, creo que esta bien pero puede mejorar un poco, ya que lo llevo sin la ubicación, ni bluethoot y la resolusión de pantalla en FullHD+, es esperar a ver como va y clnfigurar un poco, aunque por ahora no quiero meterle ni el bk disabler, sin embago lo veo bien... la verdad esperaba menos.
Las dos primeras capturas muestran que la pantalla puede aguantar bien, lo que si note fue que despues de esas capturas en donde esta al 53%, lo deje con datos puestos y nada mas y en 5 horas pasadas me consumio un 7%, me parece un poco elevado este consumo en reposo, a ver que se puede hacer jeje.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Joder pues ojals tuviera yo esos tiempos, he tenido s8 y note8 ahora, y n m duran las baterias nada d nada, yo n se q hacer, xo si q te digo q comñarado cn el mio, ese consumo es la repolla

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #877  
Viejo 26/10/17, 23:11:41
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BandObserver Ver Mensaje
Joder pues ojals tuviera yo esos tiempos, he tenido s8 y note8 ahora, y n m duran las baterias nada d nada, yo n se q hacer, xo si q te digo q comñarado cn el mio, ese consumo es la repolla

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ya, pero eso depende del uso, mi objetivo llevandolo asi de "capado" es ver el rendimiento maximo de la bateria y de ahi ya ir configurando de acuerdo a las situaciones, por decir algo cuando se que necesite mucha bateria ya sabre mas o menos como lo debo mantener, a lo que voy es que si juego algo pesado, llevo algun dispositivo conectado por bluethoot y le activo la ubicación, lo mas posible es que llegue a 16 o 18 horas de uso con maximo 4:30 u 5 de pantalla, por lo cual si ese es tu uso y eso te dura, pues que no es nada raro, pero si lo llevas como mencione al principio(capado) y te llega pecando a las 4:30 o 5 ya creo que es un problema de tu equipo como tal. En fin el caso no es poner por ejemplo la pantalla en HD siempre solo para hacer mas horas de pantalla, sino encontrar las configuraciones adecuadas para cada momento, que no todo es horas de pantalla. Yo por lo menos hablando claro este movil lo compre por bonito, es hermoso, no digo que solo escoja un movil por su apariencia, pero es que la diferencia con la competencia es muy poca en cuanto a hardware(incluida la bateria, que estoy seguro que no hay otro gama alta que le saque mas de una hora de pantalla a este S8), por lo cual no creo que esto te tire mucho antes de decidirte, por eso digo que me decidi por su apriencia, ahora ya digo que su cámara va de puta madre y va rapido como un tiro, además de la pantalla que si en fullhd+ es una delicia, me la imagino a maxima resolución; pero lo que digo, esto es lo que se espera de un gama alta. A lo que voy es que hay que mirar mucho eso, el uso que se le da al telefono, pero que todo no es la bateria.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #878  
Viejo 26/10/17, 23:15:54
Array

[xs_avatar]
BandObserver BandObserver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Ya, pero eso depende del uso, mi objetivo llevandolo asi de "capado" es ver el rendimiento maximo de la bateria y de ahi ya ir configurando de acuerdo a las situaciones, por decir algo cuando se que necesite mucha bateria ya sabre mas o menos como lo debo mantener, a lo que voy es que si juego algo pesado, llevo algun dispositivo conectado por bluethoot y le activo la ubicación, lo mas posible es que llegue a 16 o 18 horas de uso con maximo 4:30 u 5 de pantalla, por lo cual si ese es tu uso y eso te dura, pues que no es nada raro, pero si lo llevas como mencione al principio(capado) y te llega pecando a las 4:30 o 5 ya creo que es un problema de tu equipo como tal. En fin el caso no es poner por ejemplo la pantalla en HD siempre solo para hacer mas horas de pantalla, sino encontrar las configuraciones adecuadas para cada momento, que no todo es horas de pantalla. Yo por lo menos hablando claro este movil lo compre por bonito, es hermoso, no digo que solo escoja un movil por su apariencia, pero es que la diferencia con la competencia es muy poca en cuanto a hardware(incluida la bateria, que estoy seguro que no hay otro gama alta que le saque mas de una hora de pantalla a este S8), por lo cual no creo que esto te tire mucho antes de decidirte, por eso digo que me decidi por su apriencia, ahora ya digo que su cámara va de puta madre y va rapido como un tiro, además de la pantalla que si en fullhd+ es una delicia, me la imagino a maxima resolución; pero lo que digo, esto es lo que se espera de un gama alta. A lo que voy es que hay que mirar mucho eso, el uso que se le da al telefono, pero que todo no es la bateria.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues no se, yo la verda q n jugaba en exceso y demas, si q tenia ubicacion, vaya si q stoi d acuerdo q en estos moviles parece q la forma d usarlo parece hacer q cambie totalmente, xo vaya yo ni cn uno no cn otro llegaba a 5h d pantalla cn 24 d tiempo total, xo vaya si q puedo imaginar q s cosa d mi uso a lo mejor

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #879  
Viejo 26/10/17, 23:26:09
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

Tengo un g6 que no me dura la batería más de 3 horas con uso alto todo el día en la calle con datos y brillo alto
Qué tal el s8 en estas condiciones?
Responder Con Cita


  #880  
Viejo 26/10/17, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Tengo un g6 que no me dura la batería más de 3 horas con uso alto todo el día en la calle con datos y brillo alto
Qué tal el s8 en estas condiciones?
Que hay del gps y bluetooth, los usas? La verdad estoy casi seguro de que el s8 puede dar por lo menos una hora mas, podria intentarlo si me dices mas o menos como lo llevas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 10:40:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /