Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 12/09/15, 14:53:54
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por Duero Ver Mensaje
Qué 5.0.2 lleváis en concreto? ahora mismo yo tengo la 5.1.1 de vodafone y no me acerco ni de lejos a los consumos tan buenos que tenía con 4.4. Nunca he conseguido 8 de pantalla pero si cerca de las 7 con 2 días de uso.
Sería mucho pedir comentarme como poner esa 5.02 que lleváis???
Muchas gracias ;)
Creo, además de la rom, optimizacion y apps instaladas y ayudas como greenefy, que puede influir en las horas totales; las horas de pantalla que nos dé, van a ir totalmente ligadas al brillo.

Aqui hay gente con autonomía muy buena, pero que llevan el brillo muy bajo (he visto gente que lo lleva al 0% manual, o al 25% automático). O te planteas llevar el brillo bajo o no llegarás a esas horas de pantalla.

Edito para decir que también puede influir bastante tener el x-reality on o off.

Saludos.

Última edición por gordopiote Día 13/09/15 a las 03:14:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #862  
Viejo 14/09/15, 23:46:55
Array

[xs_avatar]
ikkitousentoshi ikkitousentoshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Z 3
Tu operador: Movistar
Eso de restaurar el movil de fabrica, me ha arruinado la autonomia de la bateria vamos, esta actualizado a 5.1.1 y le he hecho eso y ahora , estoy en 4 horas de pantalla y me queda 40 % de bateria.

antes sin hacer eso, llegaba a las 7 horas. ahora no llego con nada.
estoy muy enojado, ya que lei que varios usuarios decian que eso hacia que funcionara mejor lo de restaurar el movil a 0.
Responder Con Cita
  #863  
Viejo 15/09/15, 06:34:12
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikkitousentoshi Ver Mensaje
Eso de restaurar el movil de fabrica, me ha arruinado la autonomia de la bateria vamos, esta actualizado a 5.1.1 y le he hecho eso y ahora , estoy en 4 horas de pantalla y me queda 40 % de bateria.

antes sin hacer eso, llegaba a las 7 horas. ahora no llego con nada.
estoy muy enojado, ya que lei que varios usuarios decian que eso hacia que funcionara mejor lo de restaurar el movil a 0.
Pero si te iba bien, para que hiciste nada? Si te continúa funcionando mal, prueba a volver a restaurarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #864  
Viejo 19/09/15, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, tengo la 5.1.1 de Vodafone stock he hecho un restaurar de fábrica y estos son mis consumos, decir que tengo modo stamina con WhatsApp y snapchat en excepciones, brillo auto con la barrita al 10% y por la noche en modo avión. 4g activado.
uploadfromtaptalk1442664721221.jpguploadfromtaptalk1442664728501.jpguploadfromtaptalk1442664733121.jpguploadfromtaptalk1442664739823.jpguploadfromtaptalk1442664745398.jpguploadfromtaptalk1442664754500.jpguploadfromtaptalk1442664759080.jpg

Lo que no entiendo es el alto consumo de Chrome y WhatsApp, Chrome lo he usado muy poco en ese ciclo tres o cuatros consultas breves, y WhatsApp normal pero nuca lo había visto con consumos tan altos.
Lo veis normal este consumo???
Saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #865  
Viejo 20/09/15, 03:12:17
Array

[xs_avatar]
ikkitousentoshi ikkitousentoshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Z 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duero Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo la 5.1.1 de Vodafone stock he hecho un restaurar de fábrica y estos son mis consumos, decir que tengo modo stamina con WhatsApp y snapchat en excepciones, brillo auto con la barrita al 10% y por la noche en modo avión. 4g activado.
Archivo Adjunto 777674Archivo Adjunto 777675Archivo Adjunto 777676Archivo Adjunto 777677Archivo Adjunto 777678Archivo Adjunto 777679Archivo Adjunto 777680

Lo que no entiendo es el alto consumo de Chrome y WhatsApp, Chrome lo he usado muy poco en ese ciclo tres o cuatros consultas breves, y WhatsApp normal pero nuca lo había visto con consumos tan altos.
Lo veis normal este consumo???
Saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No, sin stamina me llega a 7 horas o 7 horas y 30 min en 5,1,1
Responder Con Cita
  #866  
Viejo 20/09/15, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
Barcenas_ Barcenas_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xperia Z, Z2
Tu operador: Vodafone
Buenas, desde que actualicé a la 5.1.1 versión acabada en 580, el consumo de batería es ridículo, además yo siempre lo dejaba cargando toda la noche al acostarme para levantarme con el 100%, ahora despues de cargar toda la noche me levanto con un 60% o un 80% según cm le de, y por supuesto el móvil ardiento. También decir que no me atrevo a dejarlo sin cargar toda la noxe xq se me acaba la batería mientras duermo y el otro día llegue tarde al trabajo..:s

Que creéis que puede ser? Bateris fundida? O la versión tiene ese Fallo? Y por último que me aconsejáis hacer? El móvil no tiene ni un años por lo que está en garantía, un saludo y gracias por las respuestas de antemano.
Responder Con Cita
  #867  
Viejo 20/09/15, 14:20:59
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Barcenas_ Ver Mensaje
Buenas, desde que actualicé a la 5.1.1 versión acabada en 580, el consumo de batería es ridículo, además yo siempre lo dejaba cargando toda la noche al acostarme para levantarme con el 100%, ahora despues de cargar toda la noche me levanto con un 60% o un 80% según cm le de, y por supuesto el móvil ardiento. También decir que no me atrevo a dejarlo sin cargar toda la noxe xq se me acaba la batería mientras duermo y el otro día llegue tarde al trabajo..:s

Que creéis que puede ser? Bateris fundida? O la versión tiene ese Fallo? Y por último que me aconsejáis hacer? El móvil no tiene ni un años por lo que está en garantía, un saludo y gracias por las respuestas de antemano.
Pues obviamente algo va mal. Y no es de la versión, llévalo al SAT a que lo miren.
Responder Con Cita
  #868  
Viejo 20/09/15, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
Afrycar Afrycar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Barcenas_ Ver Mensaje
Buenas, desde que actualicé a la 5.1.1 versión acabada en 580, el consumo de batería es ridículo, además yo siempre lo dejaba cargando toda la noche al acostarme para levantarme con el 100%, ahora despues de cargar toda la noche me levanto con un 60% o un 80% según cm le de, y por supuesto el móvil ardiento. También decir que no me atrevo a dejarlo sin cargar toda la noxe xq se me acaba la batería mientras duermo y el otro día llegue tarde al trabajo..:s

Que creéis que puede ser? Bateris fundida? O la versión tiene ese Fallo? Y por último que me aconsejáis hacer? El móvil no tiene ni un años por lo que está en garantía, un saludo y gracias por las respuestas de antemano.
Le has hecho un reseteo de fabrica...?
Responder Con Cita
  #869  
Viejo 20/09/15, 20:31:10
Array

[xs_avatar]
Barcenas_ Barcenas_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xperia Z, Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Afrycar Ver Mensaje
Le has hecho un reseteo de fabrica...?
No, tenía pensado hacer downgrade ala versión anterior por si es de la última versión, se lo hago por pc comp...? Probaré varias cosas antes de llevarlo al.sat
Responder Con Cita
  #870  
Viejo 21/09/15, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
Afrycar Afrycar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Barcenas_ Ver Mensaje
No, tenía pensado hacer downgrade ala versión anterior por si es de la última versión, se lo hago por pc comp...? Probaré varias cosas antes de llevarlo al.sat
Para hacer el reseteo tienes que entrar en Ajustes del teléfono, Copia de seguridad y restablecer y Restablecer datos de fábrica.

Antes de hacer esto guarda todo lo que quieras conservar pues te borra todo y te deja el teléfono como recién comprado.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #871  
Viejo 27/09/15, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
rickero rickero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Coruña
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: GALAXY s6
Tu operador: Orange
Hola..alguien sabría decirme porqué cuando la batería llega al 15% y desde ahí hasta que llega al 6% se me descarga en un par de minutos incluso con el tfno en reposo? Cuando llega al 6 empieza a descargar con los niveles normales..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #872  
Viejo 27/09/15, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rickero Ver Mensaje
Hola..alguien sabría decirme porqué cuando la batería llega al 15% y desde ahí hasta que llega al 6% se me descarga en un par de minutos incluso con el tfno en reposo? Cuando llega al 6 empieza a descargar con los niveles normales..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
a mi no me pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #873  
Viejo 02/10/15, 20:07:03
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por ikkitousentoshi Ver Mensaje
Eso de restaurar el movil de fabrica, me ha arruinado la autonomia de la bateria vamos, esta actualizado a 5.1.1 y le he hecho eso y ahora , estoy en 4 horas de pantalla y me queda 40 % de bateria.

antes sin hacer eso, llegaba a las 7 horas. ahora no llego con nada.
estoy muy enojado, ya que lei que varios usuarios decian que eso hacia que funcionara mejor lo de restaurar el movil a 0.
Joder que mierda de consumo ;)
, 4 horas de Pantalla y aun te queda un 40% de batería. Me pregunto que pensará un propietario de un s6 o un g4 que con tres horitas de nada ya están con el telefono al 5%
Un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #874  
Viejo 02/10/15, 23:01:39
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
A veces me da la sensación de que este subforo es un competición sobre quién la tiene más grande.

Sent from my D6603 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #875  
Viejo 02/10/15, 23:59:02
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Garssi Ver Mensaje
A veces me da la sensación de que este subforo es un competición sobre quién la tiene más grande.

Sent from my D6603 using Tapatalk
En un hilo sobre el consumo de batería que quieres que pongan?
Responder Con Cita
  #876  
Viejo 03/10/15, 00:03:42
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Alguno ha notado que en el momento que uno activa el tráfico de datos y navega con chrome o twitter, en la gráfica se dispara el consumo de dichas apps reflejando "radio móvil activada" durante bastante tiempo? En WiFi sin embargo, eso no ocurre.
Llevo la 5.1.1. La terminada en .546
Responder Con Cita
  #877  
Viejo 05/10/15, 21:45:16
Array

[xs_avatar]
eduardoxd20 eduardoxd20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Joder que mierda de consumo ;)
, 4 horas de Pantalla y aun te queda un 40% de batería. Me pregunto que pensará un propietario de un s6 o un g4 que con tres horitas de nada ya están con el telefono al 5%
Un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo flipo si llego a horas 5 de pantalla en mi S6 cuando en mi Z3 llegaba a 8 y dos días. Creeme que tu duración esta muy buena.. Llegar a 6 horas y al final del día para mi es un logro que hacía mi Z3

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardoxd20 su comentario:
  #878  
Viejo 07/10/15, 17:38:01
Array

[xs_avatar]
ikkitousentoshi ikkitousentoshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Z 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduardoxd20 Ver Mensaje
Yo flipo si llego a horas 5 de pantalla en mi S6 cuando en mi Z3 llegaba a 8 y dos días. Creeme que tu duración esta muy buena.. Llegar a 6 horas y al final del día para mi es un logro que hacía mi Z3

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
y porque lo has cambiado?
Responder Con Cita
  #879  
Viejo 07/10/15, 18:14:07
Array

[xs_avatar]
eduardoxd20 eduardoxd20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ikkitousentoshi Ver Mensaje
y porque lo has cambiado?
Le tire 3 caídas lo compre en 600$us en octubre 2014 y un familiar se enamoró de el. Y me. Ofreció comprarlo a 530$us y pues como ya tenía 8 meses de uso preferí cambiarlo por u iPhone 6 o un galaxi 6 pero por el iPhone tenia que aumentar 200$us a lo que me habían dado y por un S6 solo 50$us así que me salio una ganga, o eso crei el. S6 ES BRUTO en todo menos batería

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #880  
Viejo 09/10/15, 15:29:49
Array

[xs_avatar]
mestalla mestalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: htc desire, Desire HD, Galaxy S4, HTC One
Tu operador: Yoigo
Estoy con la 5.1.1 alemana y estos son mis consumos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 14:59:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /