Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 02/08/15, 21:54:22
Array

[xs_avatar]
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Corbalan12 Ver Mensaje
Bueno yo tenía los errores típicos que eran un poco coñazo pero no me "negaban" el uso normal del telefono, hasta hoy... por la noche me ha gastado, ojo al dato, un 70% de la batería, y teniendolo sin datos y sin wifi y con "todo cerrado"... algo bastante raro y que nunca me habia pasado. Y para colmo la alarma me la ha jugado por primera vez (como ya comentaba algún compañero).

Reportaré los fallos y seguramente haga el roll back porque necesito el móvil bien para irme de viaje, una pena pero bueno, todos sabíamos que era una BETA y que esto podía pasar no?
Yo ya puse los fallos para que los reportaran y he vuelto a kitkat aunque me parece bajar un escalon en cuanto a rendimiento. Eso de tener que ver los videos de youtube en mi antiguo xperia u me ponia negro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #862  
Viejo 02/08/15, 21:58:27
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,351
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por TheMaRiO Ver Mensaje
Yo ya puse los fallos para que los reportaran y he vuelto a kitkat aunque me parece bajar un escalon en cuanto a rendimiento. Eso de tener que ver los videos de youtube en mi antiguo xperia u me ponia negro.
Yo los vídeos de youtube los veía desde la web, y no desde la app, y funciona bien, aunque no a mucha calidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #863  
Viejo 03/08/15, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

alguien ha reportado los fallos del audio en la grabacion de videos? esto pasaba ya en emui 2.3 y 3.0 al grabar videos en sitios donde el sonido era muy alto, por ejemplo en conciertos...ya que al reproducir se escuchaba fatal, casi todo ruido...

ya seria hora de que le metieran mano...pasa en muchos modelos distintos de huawei...

si te compras un p8 con lo que vale y te sucede esto...imaginate...

por cierto, que tal las notificaciones de whatsapp en la beta? algo de delay sin wifi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #864  
Viejo 04/08/15, 09:08:04
Array

[xs_avatar]
RATILLA RATILLA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 79

Si tienes whatsapp sin abrir no te llegan.
Responder Con Cita
  #865  
Viejo 04/08/15, 10:18:05
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oxford
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RATILLA Ver Mensaje
Si tienes whatsapp sin abrir no te llegan.
A mi al principio no me pasaba, iban de categoría todas las notificaciones, pero ahora si que tengo delay... cuanto más tiempo pasas con la beta más inestable se vuelve.
Responder Con Cita
  #866  
Viejo 04/08/15, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Corbalan12 Ver Mensaje
A mi al principio no me pasaba, iban de categoría todas las notificaciones, pero ahora si que tengo delay... cuanto más tiempo pasas con la beta más inestable se vuelve.
“¿Eres usuario de la versión beta Android Lolipop del P7? ¿Te gustaría volver a la versión anterior antes de que la lancemos oficialmente? Sigue estos pasos y vuelve a la versión anterior para mercado libre!

Advertencia previa: Al forzar la actualización los datos del equipo se perderán, aconsejamos hacer un Back up previo a dicha actualización (Ver post 23/07 de ‘Hi Suite’).

1. Descarga el paquete intermedio necesario para instalar en el equipo desde el siguiente link: http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=49263

2. Copia la carpeta ‘dload’ con su paquete ‘update.app’ dentro de tu SD y actualiza a través de Ajustes à Actualizar Software à Menú à Actualización local

3. Descarga la versión de Software anterior del P7 desde el siguiente enlace: http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=49145

4. Sigue el mismo proceso de instalación que en el paso 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #867  
Viejo 05/08/15, 09:45:23
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Corbalan12 Ver Mensaje
A mi al principio no me pasaba, iban de categoría todas las notificaciones, pero ahora si que tengo delay... cuanto más tiempo pasas con la beta más inestable se vuelve.
lo habeis reportado? que miedo me da esto...es increible que muchos de nosotros tengamos este problema incluso en emui 3.0

y como decis, no atiende a razón, unas veces llegan al instante, otras tardan unos segundos, otras unos minutos...

pensaba que lo arreglarian en lollipop...
Responder Con Cita
  #868  
Viejo 05/08/15, 10:11:50
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oxford
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Malavidorra Ver Mensaje
“¿Eres usuario de la versión beta Android Lolipop del P7? ¿Te gustaría volver a la versión anterior antes de que la lancemos oficialmente? Sigue estos pasos y vuelve a la versión anterior para mercado libre!

Advertencia previa: Al forzar la actualización los datos del equipo se perderán, aconsejamos hacer un Back up previo a dicha actualización (Ver post 23/07 de ‘Hi Suite’).

1. Descarga el paquete intermedio necesario para instalar en el equipo desde el siguiente link: http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=49263

2. Copia la carpeta ‘dload’ con su paquete ‘update.app’ dentro de tu SD y actualiza a través de Ajustes à Actualizar Software à Menú à Actualización local

3. Descarga la versión de Software anterior del P7 desde el siguiente enlace: http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=49145

4. Sigue el mismo proceso de instalación que en el paso 2.
Me voy el martes de la semana que viene, el viernes estoy volviendo a la anterior, gracias
Responder Con Cita
  #869  
Viejo 05/08/15, 10:14:49
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oxford
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por superpascu Ver Mensaje
lo habeis reportado? que miedo me da esto...es increible que muchos de nosotros tengamos este problema incluso en emui 3.0

y como decis, no atiende a razón, unas veces llegan al instante, otras tardan unos segundos, otras unos minutos...

pensaba que lo arreglarian en lollipop...
Estoy esperando a encontrar mas fallos para reportar este que comentamos, el de los contactos que desaparecen en whatsapp (porque lo de notificaciones solo me pasa con whatsapp) asi que puede ser por la implementacion de la app... y otro bug que me ocurre, que quería comentaros a ver si os pasa:

1_ Móvil en vibración.
2_Conectar cascos para escuchar música.
3_Quitas los cascos y mágicamente el sonido se ha puesto solo.

Parece una tontería, pero estas en la biblioteca estudiando, quitas los cascos y hala... todo el mundo mirandote porque suena el telefono (y yo tengo unos tonos bastante descojonantes xd)
Responder Con Cita
  #870  
Viejo 05/08/15, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
Javi71 Javi71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Yoigo
Mi experiencia con esta beta de momento es magnífica, por supuesto que tiene fallos pero comparados con el aumento de rendimiento que he experimentado y con que ahora me dura la batería dos días con un uso continuo del teléfono bien merecen la pena.
Por cierto yo hice las actualizaciones sin wipes.
Responder Con Cita
  #871  
Viejo 05/08/15, 22:02:05
Array

[xs_avatar]
Carlosbtbt Carlosbtbt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por superpascu Ver Mensaje
lo habeis reportado? que miedo me da esto...es increible que muchos de nosotros tengamos este problema incluso en emui 3.0

y como decis, no atiende a razón, unas veces llegan al instante, otras tardan unos segundos, otras unos minutos...

pensaba que lo arreglarian en lollipop...

A mi en mi Honor 6 con Emui 3.0 Android 4.4.2 tambien me pasa(8 meses con este bug),si no son capaces de arreglar esto,que no cuenten conmigo para comprar otro smartphone de Huawei,y es una pena porque me gustan mucho,me encanta el Honor 7,pero estos no se molestan en mejorar y quitar los bugs en actualizaciones,que por cierto nunca llegan.

Última edición por Carlosbtbt Día 05/08/15 a las 22:05:49.
Responder Con Cita
  #872  
Viejo 07/08/15, 04:12:19
Array

[xs_avatar]
AppleAndroid AppleAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Y para cuando la versión final? Yo espero antes de principios de septiembre, si no, tendré que volver a KK

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #873  
Viejo 07/08/15, 08:49:35
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AppleAndroid Ver Mensaje
Y para cuando la versión final? Yo espero antes de principios de septiembre, si no, tendré que volver a KK

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
esperemos que este por esa fecha mas o menos, finales agosto o asi
Responder Con Cita
  #874  
Viejo 08/08/15, 10:37:42
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Paciencia. Pensad que huawei es china, y los chinos tienen otra cultura y maneras de hacer las cosas.
Responder Con Cita
  #875  
Viejo 08/08/15, 12:35:58
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oxford
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Yo acabo de mandar el ultimo reporte y hago el downgrade ya que ayer me pego una el terminal de procesos en segundo plano y me gastó toda la bateria y se puso mas caliente que el palo un churrero.
Así que nada, descargando la 621 y haciendo backup
Responder Con Cita
  #876  
Viejo 09/08/15, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javi71 Ver Mensaje
Mi experiencia con esta beta de momento es magnífica, por supuesto que tiene fallos pero comparados con el aumento de rendimiento que he experimentado y con que ahora me dura la batería dos días con un uso continuo del teléfono bien merecen la pena.
Por cierto yo hice las actualizaciones sin wipes.
Me pasa como a ti, para mi todo han sido ventajas, sobre todo en consumo lo he notado un monton. Aplicaciones como el Sistema operativo Android, Sistema Andoid o Servicios de Google han dejado de consumir bateria, en favor de la pantalla.

Cuando por las noches lo dejo encendido sin datos solo consume un 1% en 7-8 horas.
Responder Con Cita
  #877  
Viejo 09/08/15, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,351
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Me pasa como a ti, para mi todo han sido ventajas, sobre todo en consumo lo he notado un monton. Aplicaciones como el Sistema operativo Android, Sistema Andoid o Servicios de Google han dejado de consumir bateria, en favor de la pantalla.

Cuando por las noches lo dejo encendido sin datos solo consume un 1% en 7-8 horas.
A mi también, la batería en 3.1 me dura el doble q en 3.0, sin exagerar. Paso de hacer 3:30h de pantalla con todo datos a hacer 4:45h pantalla. El rendimiento en juegos lo veo mejor en 3.1 y en fluidez esta a la par con la 621. Yo me quedare un tiempo en esta ROM porque ahora me hace falta tener batería y esta ROM me da justo lo q quiero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #878  
Viejo 09/08/15, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
AppleAndroid AppleAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Supongo que habréis reportado lo del reloj, que se detiene la aplicación y la alarma no suena

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #879  
Viejo 10/08/15, 00:08:56
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oxford
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Una pregunta chicarrones, estoy haciendo el roll back, el paquete intermedio ese, consta como que tienes la rom "B800" que pasa si se deja ahi?
Responder Con Cita


  #880  
Viejo 10/08/15, 00:40:00
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Corbalan12 Ver Mensaje
Una pregunta chicarrones, estoy haciendo el roll back, el paquete intermedio ese, consta como que tienes la rom "B800" que pasa si se deja ahi?
Pues te podría funcionar bien o darte problemas que sería lo más lógico, al no tratarse de una rom para uso diario y destinada exclusivamente para bajar de Lollipop a KitKat.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 07:52:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /