|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oscar no metas ni pit ni re-partition y vuelve a probar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...utiful+widgets |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dato curioso no se si se ha hablado, pero encontre un pequeño error de ortografia,sintaxis o de digitar muy rapido o como le quieran llamar ustedes,,,,estilo>diseñar>fondos>.....Dideñar.....
Ups,,,dedos rapidos,,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡MAGNIFICA! Enhorabuena.
Solo veo un fallito. El icono de la barra para el WiFi salta de verde a rojo y viceversa sin motivo aparente. ¿Será cosa del Módem? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo tambien soy de argentina y me anda perfecto el gps, bajate el fasterfix el market, pone sud america, luego abro los datos y uso el gps ststus y tarda unos segundos en localizar, luego si queres podes apagar los datos. Espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor,llevame pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor,llevame pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel si viste mi mensaje anterior de los problemas con los widgets scrolables ( pure widget ) ya está arreglado, he puesto el launcher de la V6 y ya funcionan.No se que diferencia tendrán.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no tiene sentido son esos cambios continuos. En la V6 la WiFi se mantenía fija. Estoy a tres metros del router y el Pc me marca señal máxima sin fluctuar. La tab 10.1 tampoco fluctúa.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda con el gps?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/07M5N422 Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN |
|
|
||||
|
||||
|
Despeinamonjas danos una solución a lo del modo avión
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes ¿me podríais indicar donde hay un tuto sobre miui ? para configurar la mas todavía
|
|
|
|
Por fin instalada despues de recuperarme de varios fallos.
Gracias a todos por el trabajo y a bronx por el tutorial para inutiles como yo. Gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Arriba te conteste, lo probaste?
|
|
|
|
una pregunta.
estoy metiendo la rom original que tenias en el tuto de la v6 para que tenga la base kh3 y resulta que llevo 10 min y el odin se ha quedado colgado. se ha quedado en la linea "data.img" que hago vuelvo a reiniciar el movil y lo vuelvo a intentar? o si desconecto ahora me puedo cargar algo? gracias y un saludo |
|
|
|
Como es costumbre esta BUEEEENIIISIMA la room, pero tengo un pequeño problema.
No me anda la App de Gmail, me da FC, la he sacado y vuelto a bajar del market y me sigue dando FC, alguna ayuda porfaaa. Primera vez que me pasa, en todas las versiones anteriores me funciono perfecto. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:57:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo que no tiene sentido son esos cambios continuos. En la V6 la WiFi se mantenía fija. Estoy a tres metros del router y el Pc me marca señal máxima sin fluctuar. La tab 10.1 tampoco fluctúa.