|
|
||||
|
||||
|
IVO en odin
<ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Initialzation.. <ID:0/009> Set PIT file.. <ID:0/009> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/009> Get PIT for mapping.. <ID:0/009> Firmware update start.. <ID:0/009> boot.bin <ID:0/009> NAND Write Start!! <ID:0/009> <ID:0/009> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/009> Removed!! por que pasa esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una rom estupenda me encanta pero podéis dar una solución a los que nos pasa el modo avión que ya somos muchos en mi caso he realizado todo según el tutorial y la kh3 limpia
y formateando la memoria gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teníais problemas de desconexiones con el bluetooth del coche, ¿seguís teniéndolas con la V7?
Gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
Si lo solucionas dime con que modem ha sido. Un saludo |
|
|
|
por ahora no me ha pasado
a mi me pasaba con la v6 tambien tengo la v7 desde esta mañana y no me ha dado ese problema, me pasaba con alguna otra version y con otras no no se el porque, ahora mismo estoy encantado con la rom a ver si no me da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca pude solucionar lo del gps ni con el fastergps ni pude bJar desde la nube el fix una ayuda @migueldemon q mas puedo hacer para arreglar lo del gps?estoy en argentina, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguno me puede ayudar pongo un error en odin con la instalación kh3 por que me pasa
<ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Initialzation.. <ID:0/009> Set PIT file.. <ID:0/009> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/009> Get PIT for mapping.. <ID:0/009> Firmware update start.. <ID:0/009> boot.bin <ID:0/009> NAND Write Start!! <ID:0/009> <ID:0/009> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/009> Removed!! |
|
|
|
Bien, después del patinazo inicial
Las primeras impresiones son muy, pero que muy favorables. Mejor que la V6. Ninguno de los problemas de la anterior con los emepetreses ni, de momento, con la cobertura. Muy rápida, no se me ha colgado, me gusta lo de poner más iconos en pantalla (aunque con sólo 5 por columna se quedan demasiado apretados mientras en los laterales sobra espacio, pero bueno, 20 por escritorio ya está bien) No me gusta lo de que el escritorio no sea circular. La falta de cajón de aplicaciones (aunque en Miuisettings hay un seudocajón que podemos bajar desde un poco más abajo de la barra de notificaciones, aunque sólo puedas lanzar o borrar una aplicación) Ya veremos la duración de la batería, que en la V6 tenía un consumo exagerado (comparado con la Teurkbeymod) Seguiremos probando... PS- Gracias a Miguel y a todos sus colaboradores por esta obra maestra ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Soy novato con esto de las roms cocinadas pero he de decir que estoy enganchadisimo a este mundillo y después de probar esta rom mucho más.
Tengo una duda con respecto a whatsapp y las fotos de los contacto. Como puedo hacer para que salgan las fotos de mi cuenta de facebook en mis contactos de whatsapp tal y como hacia antiguamente mi virginal samsung? Es cosa de la rom o falta de alguna app? Mi enhorabuena al cocinero y a los que han colaborado con el!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede utilizar el ninja morph para cambiar los iconos de la bateria y eso? t como se puede cambiar el color de las notificaciones que no sean naranjas, si se puede claro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tendras un backup(q nos e si se podrá) del emotisun pq jojle pone q ha eliminado los enlaces ande se podía descargar y eso y x medio del beautiful no me rula. Comentar q en la V6 yo tenía problemas de perdida de señal y en esta tó perfecto, al menos por ahora. gran curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo así lo hice con wipes eso sí
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalada desde la v6 tras los 3 wipes y algo hice mal que no rulaba el teclado.
Al final volví a instalar la KH3 por Odin, los wipes y formats y ya funciona sin problemas. Gran Rom one more time! PD Yo instalo el market nuevo desde la V5 y si me funciona. En esta también. |
|
|
|
a ver si alguien sabe como cambiar la imagen por defecto de las llamadas sin imagen o desconocidas? gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno me ayuda con este error con l KH3
<ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Initialzation.. <ID:0/009> Set PIT file.. <ID:0/009> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/009> Get PIT for mapping.. <ID:0/009> Firmware update start.. <ID:0/009> boot.bin <ID:0/009> NAND Write Start!! <ID:0/009> <ID:0/009> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/009> Removed!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|