ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #8741  
Viejo 10/06/12, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
rodrigo_said rodrigo_said no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Perdon por el OFF

@NEO @RAZZ vi esto y puede ser una gran mejora pasar a la base linaro q utiliza CM9?
Se puede o no? alguna explicacion si no te molesta darla? me impresiono el video

http://faqsandroid.com/linaro-android-ics-cm9

SALUDOS!

EDIT: jajajajajajajajajajajajajajajajajaj se ve q estabamos todos en mismo impaciente noticia nueva jejejejeje
__________________
Cosas interesantes!
http://www.wuala.com/rodrigo_said/


  #8742  
Viejo 10/06/12, 20:07:58
Array

[xs_avatar]
areboredo areboredo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: A Estrada
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
Alguien me puede ayudar?????..desde k meti la rom mi s2 se apaga y se keda en la pantalla galaxy s 2 y no pasa de ahi solo puedo acceder a modo download pero al recovery no!
  #8743  
Viejo 10/06/12, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
Msspc Msspc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 96

Gente tengo un problema, le doy a APN, pongo los datos de pepephone, grabo y luego no me aparece el APN por lo ke no puedo activarlo... alguien me puede ayudar porfavor?


ARREGLADO, he recinicado y ya han aparecido, gracias!

Última edición por Msspc Día 10/06/12 a las 20:18:10.
  #8744  
Viejo 10/06/12, 20:13:10
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Mira lo que hay por el gerrit de cyanogen [AQUÍ]. El señor codework ya lo ha agregado y ahora esta pendiente de revisión. Si cae aquí, cae en AOKP. Ademas por lo que me podido leer los de AOKP estan haciendo pruebas ya.
Ummm eso si que esta bien tal vez para la AOKP B39 ya tendremos todo incorporado.

Esta claro que todas las mejoras suelen llegar primero en las CM9, siempre a sido asi y es logico pues suelen ser ellos los que crean las soluciones, ya lo hicieron con el arcaico HTC Magic y los driver de video para Eclair, asta que cyano no consiguio crear estos por ingenieria inversa ninguna ROM los llevaba asta entonces. Con los de SGS2 a pasado 3 cuartas de lo mismo, al igual que la reparacion para transferir archivos con el PC y tantas cosas mas.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #8745  
Viejo 10/06/12, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por areboredo Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar?????..desde k meti la rom mi s2 se apaga y se keda en la pantalla galaxy s 2 y no pasa de ahi solo puedo acceder a modo download pero al recovery no!
Haz los wipes de nuevo (dalvik y cache) si no prueba como dice el primer post a los que tienen este problema a instalar el kernel r57.

A las malas haz de nuevo la instalacion totalmente limpia como se ha comentado varias veces el el hilo.

Edito: no me di cuenta que tampoco puedes entrar en modo recovery, te toca tirar de Odin para instalar el siyah por ejemplo que tienes opcion de descargar la versión para instalar por este metodo, una vez flashseado ya puedes hacer la instalación limpia pero antes descargarte de nuevo la ROM por si las moscas esta corrupto el zip

 Cita: Originalmente Escrito por Msspc Ver Mensaje
Gente tengo un problema, le doy a APN, pongo los datos de pepephone, grabo y luego no me aparece el APN por lo ke no puedo activarlo... alguien me puede ayudar porfavor?
Reinica una vez al menos, es un sistema de protección para que no nos sableen los datos las compañías y poder configurar todo por WiFi en lugar de 3G, una vez arranque de nuevo la ROM ya están activados automáticamente los APN.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 10/06/12 a las 20:23:46.
  #8746  
Viejo 10/06/12, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por areboredo Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar?????..desde k meti la rom mi s2 se apaga y se keda en la pantalla galaxy s 2 y no pasa de ahi solo puedo acceder a modo download pero al recovery no!

Pues que rato nadie a reportado esto tal vez el zip estaba incompleto ya que no es normal esto si dices que solo entras en modo download te tocará instalar una rom por Odin puedes probar con CM9 en su versión odin


 Cita: Originalmente Escrito por Msspc Ver Mensaje
Gente tengo un problema, le doy a APN, pongo los datos de pepephone, grabo y luego no me aparece el APN por lo ke no puedo activarlo... alguien me puede ayudar porfavor?
Después de instalar la rom solo debes reiniciar el terminal y tendrás datos no necesitas ponerlos

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
  #8747  
Viejo 10/06/12, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Pues que rato nadie a reportado esto tal vez el zip estaba incompleto ya que no es normal esto si dices que solo entras en modo download te tocará instalar una rom por Odin puedes probar con CM9 en su versión odin




Después de instalar la rom solo debes reiniciar el terminal y tendrás datos no necesitas ponerlos

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌

Jejejeje creo que hemos contesata casi a la vez jejejeje

Espero que con instalar el kernel y arrancar directamente en el recovery.

No se si le dejara hacer esto o intentara arrancar la ROM (no recuerdo ahora mismo hace meses que no uso ya Odin), aun así pulsando el boton power cuando intenta cargar el SO asta que se apague el móvil y una vez aqui arrancar en recovery debería de funcionar.

Espero le solucione el problema al compañero, si no tendra que hacer una instalacion completa por Odin como tu le recomendaste.
__________________
Gracias de parte de:
  #8748  
Viejo 10/06/12, 20:36:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigo_said Ver Mensaje
Perdon por el OFF

@NEO @RAZZ vi esto y puede ser una gran mejora pasar a la base linaro q utiliza CM9?
Se puede o no? alguna explicacion si no te molesta darla? me impresiono el video

http://faqsandroid.com/linaro-android-ics-cm9

SALUDOS!

EDIT: jajajajajajajajajajajajajajajajajaj se ve q estabamos todos en mismo impaciente noticia nueva jejejejeje

Jejeje Es que tiene una pinta estupenda.

CONSEJO: Si pones la @ delante del nick y no lo escribes correctamente no nos llegan las notificaciones que nos as mencionado y para colmo si alguien tiene el nick como tu lo escribes en el foro le llegaran a el y flipara por no saber por que le mencionan en otros hilos que lo mismo ni ha visitado jejejejejej (si pones esto delante del nick, como consejo escribelo completo para no tener problemas con otros usuarios).


Edito: A mi no me importaría, pero puede que a otros usuarios si y mas sise repite en mas de una ocasión (no todos tenemos el mismo talante y un dia malo lo tiene cualquiera)

Edito 2: de echo ya le paso a alguien ya que me han llamado/cambiado el nick mil veces raz, razi, razz, razzi, raziel, razziel, r-77, etc... y alguien dio con la arroba (@) y uno de estos diminutivos de mi nick con la casualidad que lo tiene otro del user del foro como nick completo y le llegaban mogollón de notificaciones jejejejej, (esto me lo contó como historia curiosa al que le paso por privado, aunque todo quedo en una gracia y no tuvo problemas con el otro user)
__________________

Última edición por raziel-77 Día 10/06/12 a las 20:47:55.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #8749  
Viejo 10/06/12, 20:41:44
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
New o quien lo tenga, se nota mucho la diferencia entre gobernador hydra y ondemand?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Yo fui uno de los 300 !!!
Espartano 155
  #8750  
Viejo 10/06/12, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
rodrigo_said rodrigo_said no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: GALAXY S2

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Jejeje Es que tiene una pinta estupenda.

CONSEJO: Si pones la @ delante del nick y no lo escribes correctamente no nos llegan las notificaciones que nos as mencionado y para colmo si alguien tiene el nick como tu lo escribes en el foro le llegaran a el y flipara por no saber por que le mencionan en otros hilos que lo mismo ni ha visitado jejejejejej (si pones esto delante del nick, como consejo escribelo completo para no tener problemas con otros usuarios)
jeje gracias por el tips RAZZ simplemente los quise mencionar en el post no queria incomodar con una notificacion roja por algo q no pertenecia al post! lo importante fue q lo leyeran ya q era OFF pero bueno creo q hice exactamente lo mismo q tu al hacerlo...

Saludos y gracias!
__________________
Cosas interesantes!
http://www.wuala.com/rodrigo_said/
Gracias de parte de:
  #8751  
Viejo 10/06/12, 20:47:11
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
gasta menos ondemand. no noto nada de lag. asi k en mi caso estoy muy contento.
mira la captura de la pagina anterior. creo k esta muy bien.
  #8752  
Viejo 10/06/12, 20:48:19
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Acabo de ponerlo en ondemand a través de Rom Control y al reiniciar no me lo cambia, sigue en hydra, sabéis como se puede cambiar de forma indefinida?
Saludos.

EDITO: si New ya lo vi pero de pantalla cuanto?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Yo fui uno de los 300 !!!
Espartano 155

Última edición por victorin Día 10/06/12 a las 20:51:29.
  #8753  
Viejo 10/06/12, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Acabo de ponerlo en ondemand a través de Rom Control y al reiniciar no me lo cambia, sigue en hydra, sabéis como se puede cambiar de forma indefinida?
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
tienes k seleccionarlo en instalacion cumstom desde el aroma
  #8754  
Viejo 10/06/12, 20:53:52
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
tienes k seleccionarlo en instalacion cumstom desde el aroma
Si pero ahora no voy a instalar la rom de nuevo por eso? Tambien se puede hacer a través de voltaje control no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Yo fui uno de los 300 !!!
Espartano 155
  #8755  
Viejo 10/06/12, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
rodrigo_said rodrigo_said no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: GALAXY S2

 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Acabo de ponerlo en ondemand a través de Rom Control y al reiniciar no me lo cambia, sigue en hydra, sabéis como se puede cambiar de forma indefinida?
Saludos.
A mi me pasaba lo mismo...pero soy muy vicioso del tema y tengo instalado el voltage control extreme y el set cpu.
Lo solucione colocando 1° en rom control/rendimiento en ondemand y luego desde el voltage control extreme cambiando a ondemand y salvando la configuracion en start up service. reinicio y me quedo en ondemand.

Pruebalo y nos comentas...sino como bien dice new realizar el cambio desde aroma...ya que viene ese tips...

Saludos!
__________________
Cosas interesantes!
http://www.wuala.com/rodrigo_said/

Última edición por rodrigo_said Día 10/06/12 a las 21:04:53.
  #8756  
Viejo 10/06/12, 20:57:35
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
creo que siempre que reinicies se cambiará a hydra.

puedes instalar con wipe cache y dalvik y no pierdes ningun dato. flasheas encima con ese cambio aplicado
  #8757  
Viejo 10/06/12, 21:01:57
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Si pero ahora no voy a instalar la rom de nuevo por eso? Tambien se puede hacer a través de voltaje control no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Acuerdate que en la illusion pasaba igual y ni control voltage ni nada, sino cambiar ciertos parametros en un script.

Creo que aqui lo tienes mas facil, abre el zip de la ROM y busca un acarpeta dentro de extras que pone algo de ONDEMAND o algo asi.

Copia esta carpeta en la carpeta system dentro del movil, o por lo menos el contenido de esta en la misma dentro de esta particion y dale los permisos pertinente, luego reinicia para que surja efecto o ver que funciona mi idea jejejejeje (por supuesto haz primero un nandroid por lo que pueda pasar)
__________________
Gracias de parte de:
  #8758  
Viejo 10/06/12, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
areboredo areboredo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: A Estrada
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
lo k necesito es conseguir el recovery por k no doy accedido a el!...xd..alguien me pasa el recovery para flashear en odin y los pasos k necesito??
  #8759  
Viejo 10/06/12, 21:05:53
Array

[xs_avatar]
Maxmegane Maxmegane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Oneplus 5, 64GB
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigo_said Ver Mensaje
Mil disculpas...
te dejo una captura de los mios...



Saludos!
P/D
Los que no se ven son
1400 mhz - 1325 mv
1600 mhz - 1400 mv
Yo lo tngo configurado como
maximo a 500
minimo a 200
No sirvieron, se reiniciaba cada rato, tuve que hacer un wipe factory y reinstalar otra vez
__________________


  #8760  
Viejo 10/06/12, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigo_said Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo...pero soy muy vicioso del tema y tengo instalado el voltage control extreme y el set cpu.
Lo solucione colocando 1° en rom control/rendimiento en ondemand y luego desde el voltage control extreme cambiando a ondemand y salvando la configuracion en start up service. reinicio y me quedo en ondemand.

Pruebalo y nos comentas...sino como bien dice new realizar el cambio desde aroma...ya que viene ese tips...

Saludos!

Prueba
Tiene su lógica setCPU cambia la configuración después de arrancar, si lo tienes programado así te ara el cambio esta en cuanto se active ya que cuando reinicia vuelve a hydra pero nada mas arrancar setCPU (programada en el arranque) la vuelve a cambiar a su propia configuración que tu elegiste.

Lo que no se si al estar forzado crea una especie de espejismo diciendo que esta en ondemand y realmente esta en Hydra el gobernador.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:26:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /