|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el hilo es este: Saludos
Última edición por maquinabaja Día 27/04/12 a las 20:23:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ya me fuciona facebook e ing.al iniciar no me suena pero prefiero q sea asi.
Muchas gracias equipo.un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el md5 es este.
meti el winrar de bloqueo samsung despues de chequearlo y cambia el md5 pero la rom esta igual,disculpad el lapsups.
Última edición por josechufa Día 27/04/12 a las 20:34:21. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
maki necesitamos updates de notificaciones para q no tape las notificaciones el reloj central
se q tienes mucho kurro cuando puedas iconos originales criskelo con hora a la derecha como en la v5 iconos originales criskelo reloj central pero la hora se oculta al enseñar notificaciones salu2 y sin prisa cuando puedas q se q andabas liado con la v8 ![]() Ahora estoy liado con el tema de la V9 pero primero voy a instalar la rom y hacer pruebas para ver porque a unos les funciona el facebook y a otros no. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de que alguno me haga algún pucherito aquí os dejo una información por si fuera relevante en la resolución de lo que podríamos denominar 'Facebookgate':
- Desde V8 (no funciona Facebook) a V9 sigue sin funcionar Facebook. - Restauro V8 (no funciona Facebook), instalo encima la V7 (vulgarmente hago un downgrade -esto lo hago porque no tenía backup de la V7-) y todo funciona OK, incluso Facebook (con V7). En este punto actualizo a V9... Et voilà, todo sigue funcionando a la perfección, incluso Facebook... y sin perder nada de nada. Resumen: Por lógica algo toca la V8 que no tocan ni la V7 ni la V9 y por ello si vamos de V8 a V9 Facebook no funciona y si lo hacemos de V7 a V9 si que lo hace. Solución (a mí, que no me iba Facebook, me ha funcionado): el que tenga V8 que baje a V7 (o restaure backup) y desde ahí a V9. Última edición por Klendula Día 27/04/12 a las 20:35:06. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es el mismo que me daba a mi por eso os lo había preguntado. A mi tambien me funciona perfecto el facebook, pero no me suena al arrancar, aunque no me importa, lo prefiero así a que me suene al arrancar y no funcione el Face.
|
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de que alguno me haga algún pucherito aquí os dejo una información por si fuera relevante en la resolución de lo que podríamos denominar 'Facebookgate':
- Desde V8 (no funciona Facebook) a V9 sigue sin funcionar Facebook. - Restauro V8 (no funciona Facebook), instalo encima la V7 (vulgarmente hago un downgrade -esto lo hago porque no tenía backup de la V7-) y todo funciona OK, incluso Facebook (con V7). En este punto actualizo a V9... Et voilà, todo sigue funcionando a la perfección, incluso Facebook... y sin perder nada de nada Solución (a mí, que no me iba Facebook me ha funcionado): el que tenga V8 que baje a V7 (o restaure backup) y desde ahí a V9. ![]() pero haciendo instalacion limpia super limpia mas bien jeje x favor creo q deberiais probar a los q no os va el facebook hacer la instalacion limpia hacer wipes y format luego meter lph meter su root volver a recovery volveis a hacer wipes y format y flaseais la v9 probar asi a ver si va xp he de decir q esta de 10 no encontrado fallo alguno todavia Última edición por rmthx Día 27/04/12 a las 20:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
todo funca ok el tw launcher desistalarle con titanium y reinstalarle sin datos solo app y funca y el face tbn va bien,saludos.
![]() ![]() ![]() Enviado Desde Mi GT-I9100 Con Señales De Humo.
Última edición por josechufa Día 28/04/12 a las 08:17:01. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q dejare el kernel de serie.simpre he sido de siyah pero cn el de serie vuelaaaaa.no se si sera la v9 o el kernel pero es impredionante como va....
Saludos y gracias d nuevo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja y ahora a BUCAREST!!!
GRACIAS !!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a algunos le interesa, yo lo que hice fueron
-Wipe cache -Wipe data -Wipe dalvik -Format data,cache,system Y ya flashee encima y el face si me funciona perfectamente y creo que si suena al iniciar jeje. Un saludo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Tambien parece que el sistema de almacenamiento es como en las primeras versiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me a olvidado hacer un limpiador de kernel, he metido la V9 y por suerte me arrancado perfecto. y ahora me funciona facebook.
No hace falta hacer limpiador ni nada ya no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la v7 pero viendo que son tan notables los cambios habra que cambiar, dos preguntas para los expertos una es si la monto encima de la v7 sin hacer los dalvik pasa algo? Lo digo porque hay cosas que no quiero perder y la otra pregunta es si se nota mucho el consumo de que sea menor a la v7.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la v7 pero viendo que son tan notables los cambios habra que cambiar, dos preguntas para los expertos una es si la monto encima de la v7 sin hacer los dalvik pasa algo? Lo digo porque hay cosas que no quiero perder y la otra pregunta es si se nota mucho el consumo de que sea menor a la v7.
Gracias. ![]() Todavía es pronto para sacar conclusiones de consumos, acaba de salir. Sl2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlsanzh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir si tengo instalada la v8 solo debo hacer los 3 wipes y meter la V9 por cwm? la V9 va mucho mas rápida que la V8 es mucha la diferencia? gracias a todos!!.
|